Hace 12 años | Por --262774-- a elnortedecastilla.es
Publicado hace 12 años por --262774-- a elnortedecastilla.es

Pasó once meses en prisión por un delito que no cometió y ahora lleva dos años justos en libertad esperando a que el Ministerio de Justicia le indemnice por un error que le costó al protagonista «todo lo que tenía». Perdió el trabajo, se vio ahogado por las deudas y ahora está a punto de quedarse sin casa por impago. Y su expediente de reclamación patrimonial aún en trámite.

Comentarios

g3_g3

Esta es la puta mierda de justicia que tenemos en este país, donde los ladrones se pasean por las mejores calles bajo protección de sus escoltas y la gente honrada sufre las injusticias

Gaeddal

#1 #2 En esta noticia se puede pedir un sistema judicial más ágil, mayores recursos e incluso un sistema de responsabilidad patrimonial más justo.

Eso de aprovechar para pedir mano dura contra el hurto (carteristas, mangantes del Corte Inglés, etc) o para llorar por Bildu me parece lamentable.

Para esa demagogia barata hay otras noticias mucho más apropiadas, sin víctima de por medio con la que frivolizar.

Gaeddal

¡Hostia!

#1 Te había entendido mal, y te he puesto un negativo injusto. Perdona, intentaré compensar.

Raydenito

No es que no haya dinero; es que se nos ha juntado la crisis y la visita del Papa...

anxosan

Estas cosas en la realidad son una mierda, mientras tanto en la TV dan para cosas entretenidas con un inicio parecido como: "En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."

D

Dejando a un lado el tema del retraso en la indemnización, es increíble que, habiendo pruebas evidentes, este hombre haya tenido que esperar 11 meses en la cárcel antes de poder demostrar su inocencia.

La segunda jueza, después de "alucinar" con las pruebas, le puso en libertad una hora después de la vista oral, porque era "físicamente imposible" que hubiese estado allí.

Bien por la jueza, mal por el sistema.

Discovering

Si, y un país donde los pseudo-terroristas entran campantes en las instituciones, para destruir el sistema desde dentro. Perfecto, así vamos.

D

#2 Y Fukushima descontrolada y emitiendo rayos gamma roll lol