Hace 6 años | Por toniandale a youtube.com
Publicado hace 6 años por toniandale a youtube.com

Un hombre armado con una motosierra y con un cuchillo ha sembrado el pánico en la madrugada de miércoles a jueves en Palafrugell. El detenido, según fuentes policiales, venía de generar un alboroto en el bar Sol de Nit. Fue interceptado, por la Policia Local de Palafrugell y los Mossos d'Esquadra, cuando se encontraba en el interior de su vehículo, aparcado junto a la gasolinera de la calle Torroella.

Comentarios

#25 joder, qué bueno. Me he reído en voz alta.

D

#23 joder, anda que no es viejo lol lol

Si puedes buscarlo, erronkari, nafarroa.
Aparecieron unos fascistas y no se les ocurre otra cosa que dos tíos se pillan sus motosierros y venga a hacer ruido, con la GC delante, en el video se ve como los GC hablan con ellos y estos les muestran que no tiene cadena.

Lo siento la mierda de móvil, no me deja mandar enlaces.

andando
D

#68 gracias, lo siento no me deja votar comentarios

andando

#76 ni lo siento ni ostias, ponte karmawhore hasta que me puedas dar un positivo

D

#79 lol lol lol lol

kukudrulo

#23 je je je. A mi me lo contò un vasco hace como 40 años. No es lo mismo leerlo, que haberselo oìdo a èl. Todavìa me rìo al recordarlo. lol

Geirmund

¿En un bar?? vaya parece que los terroristas no se detienen.

OriolMu

#1 es curioso porqué en el vídeo enlazado en #3 se le escucha hablar castellano "escucha, tengo cinco minutos nadamás". Será que los tabarnios desplazados de Barcelona la quieren liar en otros lares...

Gotnov

#40 Yo también voto a que era tabarniano.

D

#54 alguien tan loco y con tan poco cerebro solo puede ser tabarniano.

Varlak

#18 Es que a diez metros un cuchillo y una motosierra no son muy peligrosos, a parte de que se trata de que el tipo se calme, no de ponerlo más a la defensiva...

CC #30

d

#18 Joder es que lo estaba viendo y pensaba lo mismo. Ni tanto, ni tampoco. Ni andar pegando tiros al primero que pase como en EEU ni tampoco estar 20 policías jugándose la vida para detener a un tío.
Increíble, pégale un tiro en la rodilla y ya veras cómo suelta la motosierra, luego se atiende y al caldeiro. De verdad... qué país.
#32 Te confundes en tu premisa, no se trata de que el tío se calme, se trate de que lo detengan. Si fuese únicamente calmarlo, le traerían una tila y todos los agentes se irían a su casa mientras el tío se va por ahí con la motosierra. Alguno parece que tenéis horchata en las venas.

tableton

#55 Un buen policia se supone que esta entrenado para controlar este tipo de situaciones sin pegar un tiro, como ha sido el caso. Si lo hicieran cada vez q tienen q reducir a un violento habria muertos todas las semanas

E

#87 eso es en las películas. En la vida real los policías hacen lo que pueden, no son psicólogos ni muchísimo menos se pueden exponer a enfrentarse mano a mano a un arma blanca o algo peor, un loco de estos puede salir corriendo con el cuchillo o la motosierra en la mano y en dos segundos tienes uno o varios policías muertos. Mejor prevenir que lamentarse.

d

#87 ¿Cuándo fue la última vez que un zumbao se enfrentó a la policía con una motosierra en una mano y un cuchillo en la otra? Gracias.

u

#87 En cierta ocasión vi un video de youtube similar a este, en algún país sudamericano, donde unos policías trataban de calmar a un hombre con un cuchillo y en un momento dado este se lanzó a por ellos y consiguió cortarle la gargante a un policía, hay que tener cuidado

S

#87 Eso es lo que tu supones, como #32 erróneamente.

Es una actuación bastante mala a nivel riesgo asumido. Otra cosa es que haya salido bien.

D

#32 que no es peligroso?

Varlak

#71 es peligroso cuando corre hacia ti, pero mientras esta a 10 metros no lol

D

#73 hay cientos de vídeos de defensa personal en los que se ve claramente que si un tío echa a correr hacia a ti de repente , acabas cosido a puñaladas sin posibilidad de defensa. Creo que la distancia mínima de seguridad son 18-20 metros. Y eso solo para poder sacar el arma y disparar al bulto.

Un tío con un cuchillo es muchísimo más peligroso de lo que la peña se cree.

Varlak

#81 si tienes una pipa a mano no creo yo que sea tan peligroso un tio con una motosierra apagada, la verdad

D

#84 llevaba un cuchillo tambien. Y si te das cuenta, durante toda la intervención e
es de lo que más se preocupan los polis, de que suelte el cuchillo . Lo de la motosierra es simple anécdota mientras esté apagada.

D

#81 Hay un vídeo por ahí de tres policías americanos enfrentándose a un tío con un cuchillo. Se ve cómo le disparan varias veces y el tío hiere a los tres, a uno de ellos mortalmente.

E

#32 sabes cuánto tarda un hombre medio en recorrer esos diez metros en un esprint repentino? Puedes probarlo, en 2 o 3 segundos puede estar encima de los policías repartiendo cuchilladas, si los agentes no tienen un MUY buen entrenamiento con su arma y la llevan con bala en la recámara (cosa ambas poco frecuentes), casi no tendrían cómo defenderse.

D

#32 ¿Que a 10 metros un zumbado con un cuchillo no es peligroso?

Anda, mira...


D

#32 a diez metros tu dame un cuchillo y quédate con tu arma enfundada. Es más, aunque la desenfundes es más que probable que pueda llegar hasta ti antes de recibir un balazo.

b

#18 En el vídeo grabado a la altura de la Policía, se puede ver que uno, a la derecha, le apunta con una pistola.
Casi mejor que no la haya usado, porque si fallaba el tiro, detrás de tipo éste había varias bombonas de butano ... y en una gasolinera.
No sé como se pasó por la cabeza siquiera sacar el arma ahí, sin cambiar de ángulo.

E

#35 no lo he visto. Me parece lo más lógico que hubiera algún agente apuntando desde un ángulo donde sea poco probable causar daños colaterales. Ante un ataque repentino por parte del loco este, podría haber matado a alguien en un par de segundos.

k

#18 Pues si muy triste , este tipo en EEUU no seguiría vivo

E

#48 y en España podríamos haber tenido a uno o varios policías muertos. Puestos a elegir quién arriesga la vida en mayor medida, prefiero al loco del cuchillo

D

#18 En un pais civilizado, hubieran disparado a la amenaza hasta neutralizarla, bien deteniéndole o bien matándole. Cualquier otra opción es muy arriesgada porque puede ser o no detenido... y si no lo es puede llevarse por delante a quien se ponga en su camino.

Personalmente, hubiera preferido que le disparasen hasta matarlo en el mismo instante en el que se enfrenta a ellos con la motosierra y no depone su actitud. Es una amenaza real y mayúscula que merece una respuesta proporcional y eficaz.

reynholmindustries

No cortaba ninguna carretera, podéis estar tranquilos.

Dravot

cosas de la tramontana...

u

#83 Se te ve muy ducho en la jerga, pero confundir un "ga" con un "co" y un "lo" con un "bro" no va a colar te pongas como te pongas.
¡Exijo un medidador ipso facto! (minuto 0:28)

D

#88 Obviamente dice "agárrenlo". No sé si te está troleando o necesita urgentemente ir a un otorrino.

rataxuelle

Si llega a ser en Parafrutown ya estaba muerto.

XavierGEltroll

#5 Palafruhell. En el Empordà hay pueblos con nombres como Ultramort y tradiciones como la dança de la mort de Verges muy siniestras.

D

¡La matanza de Palafrugell!
....coming soon en los mejores cines,
Saludos.

D

#6 espera que pongamos al moro de president de la generalitat. Se va a cagar Rajoy, o nos deja votar o le decimos al pirado este que le meta el serrucho por el c*** 😁

D

#61 Un poco gore. ¿no le parece?
Saludos.

D

No os enteráis, es un vídeo viral, es el tráiler del Resident Evil 8, ambientado en una Cataluña postapocalíptica e independiente, donde algunos españoles atrapados, doblados en español neutro, son infectados con el virus "Pantumaker" para atacar a las fuerzas del orden de la República y justificar así su erradicación.

Me voy a tomar la medicación y vuelvo a terminar la historia.

Segope

#78 Creo que es lo que estoy diciendo precisamente. De hecho no sería raro que lo hubieran matado a golpes...

devil-bao

Se cree que esto es Alemania, iluso!

D

¿Una motosierra y un cuchillo? Que combinación más rara

s

#12 Cine de culto.

Joice

#27 ¿lo cualo?

capitan__nemo

#12 Hay varios de los clásicos de los videojuegos shooter en primera persona en que la motosierra era una de las opciones de arma.
¿duke nukem?
http://www.poeghostal.com/wp-content/uploads/2009/08/duke-chainsaw.jpg

¿doom?
https://i.ytimg.com/vi/LWvHujM4I58/maxresdefault.jpg

Después en la pelicula 'Hardcore Henry' 2016 no sé si en algun momento usa motosierra.

t

A este con una motosierra y un cuchillo no hay huevos de pegarle un tiro en una pierna, sin embargo el otro día detuvieron a una banda de extorsionadores circulando por la carretera, encajonandolos entre dos coches y una furgoneta, GEOS y un par de explosiones mediante.

Curioso cuanto menos. Me llama la atención el miedo que tiene la policía a hacer uso del arma de fuego, no hablo de usarla a la ligera, hablo de un caso como este, con armas bien visibles y una intención bastante clara de usarla, ya que hace caso omiso a las peticiones de que las suelte. O miedo o poca formación. No sé.

Thermita

#30 El problema es que si se dispara, se dispara al pecho, no a una pierna.

yonky_numerotrece

#14 Eso es por que los tienen cuadrados...¿no se lo has leído a #45?

D

#30 el tema es que el que dispare ya puede prepararse para meses de calvario judicial con la posibilidad de que le toque algún juez de esos "chupiguais" que le meta unos añitos de cárcel y le arruine la vida para siempre.

D

#30 Créeme que es MIEDO. Un miedo cerval a que se les castigue y eche del cuerpo por hacer su trabajo defendiendo a los ciudadanos inocentes. Cualquier juezucho, abogaducho o fiscalucho de culo gordo en sillón oficial podría destrozarle para los restos, cuando ninguno de ellos ha tenido que estar ni remotamente cerca de una verdadera situación límite ni encontrarse a diario removiendo entre la más oscura y maloliente mierda de la sociedad.

En una situación así, tras las advertencias de rigor, hay que disparar a matar. Cualquier otra opción es un riesgo que no tenemos porqué asumir como sociedad.

p

no entiendo como con todo el despliegue ha conseguido salir corriendo.....

O

Ardo en deseos de ver como pronuncian Palafrugell los presentadores de telediario de las teles españolas

T

Recreación:

D

Cuando he oído lo que dice el que graba de, "Corre bro", he parado el vídeo, menudo trabajo con la inmigración ha hecho el PPSOE, en fin, una lástima.

u

#42 Jo jo, que gran comentario. Si no fuera pq dice "agarrenlo" te hubiera quedado redondo....

D

#56 No mi pana, dise Coggre bro, mamahuevos. lol

lameiro

La motosierra es un arma cargada de futuro.

D

Se nota por el acento que es de Barcelona de toda la vida.

D

#28 Pues es el tipico y folklorico "Motoserres i matxets" de toda la vida. La culpa es de los agentes por no conocerse las festividades locales.

Encima que intenta integrarse...

D

#36 Podría ser una versión actualizada del "ball de bastons". Daría mucho juego.

zentropia

En USA les hubieran pegado 20 tiros y ya está.

oso_69

Editado.

GanaderiaCuantica

Con 2 cojones! AH no, con una motosierra y un cuchillo.

Gente que levanta el país...

ERN1N3N

Vaya la paliza que le pegan al muchacho, esto con un spray de pimienta o con una pistola tranquilizante como a los animales y arreglado. Tanta tontería.

M

Para la motosierra hacen falta dos manos ¿no?

¿ Donde llevaba el cuchillo?

D

Y este no es terrorista?
Señor fiscal defensor!!! Actúe!!!

Broccoli

A la peña se le va la perola jugando al Doom.

D

Yo solo le hubira repetido 3 o 4 veces "suelta el cuchillo"...

D

Antigua el viernes trece fué la semana pasada

D

Y la motosierra??

D

#13 ahora siiiii, en el video del enlace no viene.
Aunque apagada poco puede hacer, no le veo muy hábil con un motosierro....
Gracias

mecc

Aquests catalans..... Oh wait!

c

Lo de apalearle en el suelo cuando son 10 contra 1 es obligatorio?

D

#16 Positivo por las disculpas. Rara avis en Menéame.

Segope

#16 No sé yo. Si le dan 200 golpes. No bastaba con pisarle lel brazo para que lo soltara?

u

#41 Pisarle el brazo es de barbaros. Tendrían que haber esperado el tiempo necesario para que se le pasase el brote sicotico y lo soltase por propia voluntad.

D

#41 También podía hacerlo cuando se lo pidieron oralmente, si no hizo caso, que apechugue

D

#41 Lo pasa es que la policía y el detenido se ponen a jugar a un juego catalán que se llama "caga tió" para relajarse.

D

#41 la próxima vez que salga un loco con una motosierra y un cuchillo te llamamos a ti para que lo reduzcas usando el mínimo de fuerza posible

Segope

#65 No jodas. Yo puedo asesorar teóricamente nada más...Fuera coñas, que entiendo la gravedad, pero completamente con varios policias encima de su cuerpo me parece que basta con inmovilizarle y no seguir golpeándole. No digo cuando está de pie, digo cuando está en el suelo con 8 tíos encima.

D

#41 #70 #66
Son policías es lo que hay.

Lo extraño son la mayoría de comentarios a la noticia.
Tenemos lo que nos merecemos gracias a la mayoría.

E

#102 #41 #66 #70
Igual si dejamos de creernos que la vida real es una película de Chuck Norris, nos va mejor... Hablar de "reducir" a un tío que lleva un arma blanca en las manos es un disparate. Pero los toros desde la barrera son muy bonitos.

yonky_numerotrece

#41 ¿y si uno de esos golpes de premio que recibió lo mata? ¿estaríamos hablando también de una actuación impecable?
No es la primera vez, que se les va de las manos, la situación y acaba muriendo el detenido...aún me ronda en la cabeza el episodio del batería de los piratas.
Son profesionales y deberían actuar profesionalmente; no me valen las escusas. Si un agente recibe un adiestramiento como "dios manda", entre tres deberían ser capaces de inmovilizar a un armario de hombre, si es una docena de agentes adiestrados, la dificultad del "servicio" sería proporcionalmente mucho menor. Por eso sigo en mis trece: violencia policial.

D

#78 si, si durante la pelea recibe un golpe y muere staria justificado. Es un tío con un cuchillo cojones. En un despiste te mata a alguien en segundos.

D

#16 ¡¡nada nada!! si es que ya me habría extrañado

yonky_numerotrece

#15 Nooooooo, no se veeeee....será entonces que sufrimos alucinaciones colectivas; puedo entender que en principio, es una situación complicada para una pareja de policías mas no es una pareja sino una docena de efectivos. Una vez que la motosierra no enciende (o se le acaba la gasolina) no deberían haber tenido demasiadas dificultades para reducirlo y esposarlo: lo de mazarlo en el suelo entre varias porras me parece un abuso gratuito. Después se quejan de que la ciudadanía les tiene gato...a los hechos me remito (sobre todo a las imagenes del nota en el suelo rodeado recibiendo hasta en el cielo de la boca).

TenienteDan

#29 Lo más seguro que los golpes son en el escudo, con el que le cubren, no en el suelo.
Suena demasiado para ser en el suelo

Derko_89

#14 Por lo que he leído en otros medios, el tío iba puesto de todo, así que dudo que estuviera por la labor de reducirse pacíficamente. Mientras no haya sufrido lesiones graves, los Mossos han actuado correctamente.

D

#14 Totalmente de acuerdo, parece estar boca abajo y 10 tios alrededor y no paran de darle. Si estaban encima del él no creo que costase mucho quitarselo.

M

#14 Como ya te han dicho se escucha claramente como le piden que suelte el cuchillo, es decir, aunque lo hayan reducido sigue siendo una amenaza por el cuchillo, y le piden que lo suelte o siguen dandole (seguramente en la mano que lo agarra).

1 2