Hace 15 años | Por --86045-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --86045-- a europapress.es

Al llegar la hora de la cena, ninguno de los comensales ni la persona que realizó el encargo se presentaron en el local, por lo que el responsable del catering llamó sin éxito por teléfono al acusado. Pasadas unas horas, los responsables de la empresa de comida alertaron a los agentes de la Policía que realizaron varias fotografías de las mesas con la comida servida.

Comentarios

D

#1 Qué titular pondrías tu?

r

seguro que la policia marco la silueta de los centollos con tiza e hizo una minuciosa recogida de pruebas en el lugar del delito.

D

"La cena estaba compuesta de una andarica, un bogavante de un kilo y un centollo del mismo peso, todo del cantábrico, para cada comensal, y además 20 kilos de percebes y peces de roca."
No estoy muy puesto en el tema del marisco pero me parece exagerado.
Los del cáterin pecaron de muy inocentes, cualquier persona hubiera dudado aunque fuera un segundo del pedido.

M

"...un hombre encargó a una empresa de catering --para la que estuvo trabajando--..."
Suena a despecho o cabreo.

D

#9, #8 Los kilos en cuanto a marisco se refiere quedan en nada. La mayoría del peso es cáscara y concha. A mí no me parece tanto algo menos de 3 kilos por cabeza.

M

#9 ¿Por?

Particular: Quiero celebrar las bodas de oro* de mis tios segundos* con un banquetazo y qué mejor que encargarselo a mis queridos ex-compañeros de curro.

Las empresas de catering hacen caterings, no se si sabes Substituye bodas de oro y tios segundos por lo que quieras y tendrás celebraciones a montón.

D

#14, En efecto, Mont, se me fue la pinza (de cangrejo )

Gracias

M

#13 No creo que sea #8, será #11

D

Es normal que el cátering lo sirviera, no van a decirle que no a un cliente. Le está empleado, contrató un servicio que valía una pasta y que no es reparable (a ver que cojones hace luego la empresa con toda esa comida) y luego se hizo el loco. Pena 0, que se jorobe. Además me jode que la gente deje estropear la comida, questá mu feo lol

andresrguez

#1 Aún así, no deja de ser un caso de cara dura del personaje en cuestión

D

#6 Sísí, pero la culpa del sujeto parece mucho menor si se omite el delito real, que es no pagar el servicio de catering. Porque como tú muy bien dices, lo que se indica en el titular, que es encargar comida y no ir a consumirla, de por sí no es delito.

D

#2, Un hombre se enfrenta a 6 años de cárcel por no pagar servicio de catering contratado.

En el titular actual, da la impresión de que se le lleva a juicio por faltar a una comida, y no es cierto. Es por no pagarla.

Edito: gracias ndn por demostrar tu tolerancia hacia los que no compartimos tu punto de vista.

demostenes

Pero lo mas importante: ¿Quien se comió el marisco?

D

#12 Pues creo que simplemente por el precio, ya cambia la cosa.
Llama a un restaurante, di que quieres mesa para 4 y no hay problema.
Llama para decir que quieres organizar una boda p.ej., y te harán firmar un contrato y pagar un dinero por adelantado. Es lo lógico, no se van a pillar los dedos.
Si aquí les llama el personaje en cuestión, les dice que quiere todo eso a tal hora, y con el precio que tiene ni le piden un adelanto "por si acaso", ellos también han pecado de inocentes. Y ojo, no estoy justificando al otro sinvergüenza, pero me parecen un poco tontos...

D

Suena a vendetta contra el dueño del catering, no?

MLeon

#4 Si te quejas del titular, ¿qué me dirías de este? Se descubre la enana blanca más caliente de su clase

Hace 15 años | Por jm22381 a astroelche.es

n

Mas tontos fueron los de la empresa de catering...

OWNED!