edición general
211 meneos
1254 clics

Un hombre desbloquea el iPhone de su hijo apuñalado en Italia y encuentra un vídeo selfie del presunto asesino

Michael Boschetto probablemente seguía agonizando en el momento en que Giacomo Friso, acusado de su asesinato, se realizaba un vídeo selfie con su teléfono móvil, después de apuñalarle cuatro veces y robarle el dispositivo del bolsillo. Esta es la última noticia conocida, una vez cerrada la investigación, sobre el asesinato que tuvo lugar hace más de un año en Villafranca Padovana (Padua)

| etiquetas: hombre , desbloquea , hijo , apuñalado , vídeo , asesino
En su casa no hay botijo
Come prosciutto ? Ahora en serio , que nivel del de la policía italiana que no son capaces de desbloquear el teléfono
#3 Uf, un IPhone. No se como lo consiguió el padre pero yo lo intenté y busqué expertos y nada de nada. Bueno, mi hijo falleció.
Lo raro, también, es que el asesino pudiera utilizar el iPhone. Algo no me cuadra.
#4 Es posible que utilizase esto: support.apple.com/es-es/102641
#4 La cámara se puede usar sin desbloquear. Es un “atajo” en el uso de los teléfonos. Yo lo encuentro útil pero es obvio que tiene sus riesgos.
#6 en la mayoría de teléfonos bloqueados, te dejan acceder a la cámara, hacer fotos/videos, y ver las fotos que hiciste, llamar al 112 y alguna cosa mas, encender la linterna...
#4 Lamento mucho Io de tu hijo.

Un abrazo enorme, compañero.
#9 Gracias.
#3 no es para nada facil desbloquear un iphone. de hecho ni el fbi pudo sin ayuda externa en muchos casos.

www.engadget.com/azimuth-apple-fbi-san-bernardino-iphone-unlock-141617
#7 Depende del modelo, algunos tienen vulnerabilidades conocidas, pero la gente en general ven muchas películas de hackers.
asesinos inteligentes dejan su foto para que no quepa ninguna duda
#2 El asesino es super inteligente, pero los policías investigadore no tanto, si fuera como en las películas se comerían la cabeza pensando en que ese selfie es un gran plan maligno para incriminar a un inocente porque el asesino real no sería tan tonto como para hacerse un selfie sin más.

Imagina, coges el telefono, lo pones en modo selfie, y le pides a alguien que te tome una foto, la mayoría no sabe ni usar la cámara y se acabarán haciendo un selfie.

menéame