EDICIóN GENERAL
82 meneos
 

El hombre del barril a 100 dólares

El ascenso del petróleo de referencia en Estados Unidos por encima de los 100 dólares por barril se debe a las operaciones realizadas ayer por un único intermediario, según indican los analistas consultados por la BBC. El sujeto era perfectamente consciente del sobreprecio que estaba pagando. Pero, a su juicio, tenía una razón: "Asumió una pérdida de 600 dólares sólo para decirle a su nieto que había sido el primero en comprar petróleo a 100 dólares".

| etiquetas: petróleo. , record , precios
Puede pedir que pongan su nombre en el libro Guinnes... :-)
Yo le vendo un boli por un millon de Euros, si alguien conoce al tipo este que me lo mande, que va a ser la primera persona en el mundo que pague un millon de euros por un boli. ¡¡¡Por dios que orgullo!!!
#2 Bic naranja o Bic cristal? xD
#2 ¿EL boli tiene tapa?
#4 Con tapa se sube de precio
Menudo capugante (capugante = capullo gigante)
Si pagaba yo 600 dólares para que se quedara en 100
Menudo pringao (pringao = pringao) xD
Lo más interesante es esta parte del artículo: "Este hecho ha dado lugar a que algunos analistas pongan en duda las reglas de funcionamiento del mercado del petróleo. La mayoría de los intermediarios del mercado de futuros desestiman las negociaciones que se realizan en el parqué y han tomado posiciones en los sistemas electrónicos de negociación. El mercado de Nueva York, de hecho, es uno de los últimos bastiones de los corros."

Donde da una idea de que la especulación es lo que infla bastante los precios del petróleo...
Pues, qué gracioso. Por su nieto ha puesto el mercado del petróleo en máximos, es decir más caro, para tí y para mí.
Coño, pues para hacerle la monería al nieto, se los ha puesto de corbata a todo el mundo mundial.
#1 Guinness pero de la cerveza no? Porque para pagar más por eso...
O ese tio es tonto, o los analistas nos toman por tontos a los demas y se han invetado la excusa esa para tratar de explicar por que ha subido el petroleo
Quizo hacer historia y es su problema, lo que no entiendo es proque asumió una perdida de 600 dólares!!! siendoq ue con la escalada alcista del petroleo en los últimos meses seguro opdría haberlo vendido unos días despues a un precio mayor, de esa manera hubiera sido el primero en comprar en 100 y además lograr una utilidad por ello!
#2 Yo te compro la casa por 1.05€. ¡Serás la primera persona del mundo a vender una casa por 1.05€!
comentarios cerrados

menéame