Hace 15 años | Por Kódax a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por Kódax a dailymail.co.uk

Ricky Hodgkinson compró a un amigo una pistola eléctrica 'Taser' ilegal. Cuando fue descubierto en medio de unos disturbios con el arma aseguró que no había usado el arma contra nadie, excepto contra él mismo para comprobar si funcionaba. Su abogado, John Walker, dijo a los magistrados que Hodgkinson quedó decepcionado cuando sintió poco dolor y declaró que su defendido 'es como Homer Simpson, había algo estúpido que hacer, pero lo hizo contra sí mismo, sin dañar a nadie más'.

Comentarios

TDI

Por lo menos no se disparó con un cañón.

B

Como dicen en South Park: "Los simpson ya lo hicieron"
Y realmente es cierto, la probabilidad de que algo que te pase se haya visto en los simpson aumenta exponencialmente con respecto al tiempo.

niñadelastormentas

mmmmm Cerveza ..... mmmmmm

N

Graymito:¡Mirad soy Homer Simpson! ¡Salgo del baño sin lavarme las manos! ¡Oh,mirad!¡Alta tensión!Pero esto no me preocupa porque soy Homer Simp....... lol

Wir0s

#22 Si los ves en A3 seguro que son los mismos desde hace 10 años.

D

¿Acaso este hombre le dice a su hija "Abre tu la ventana, la poli tiene las huellas de papi"? Si no ha dicho eso no es como Homer Simpson.

Meneeitor

Una duda, ¿quién comparó al acusado con Homer Simpson? ¿Él mismo o el abogado defensor? El titular dice lo primero, la entradilla lo segundo.

x

Limpio mi escopeta sin el seguro sin el seguro...

D

Y por supuesto, cuando se disparó soltó un sonoro OUCH!

D

"Uhhh alta tensión eh? Pues no necesito guantes porque soy Homer Simpson!"

Abeel

#20 que va! desde hace 10 años que siempre es lo mismo.

Wir0s

#31 Si buenos son, y si el Padrino la he visto media docena de veces, las primeras 10 temporadas de los simpsons he perdido la cuenta, te puedo hacer el doblaje en tiempo real.

Pero pudiendo ver los capitulos tal y como se estrenan en USA (van por la temporada 20, con capitulo nuevo cada semana) pues que quieres que te diga, el van a dar mucho a A3.

Hoy por hoy lo unico que me hace dejar el PC para ir a la tele es Polonia y Krackovia.

DexterMorgan

#6
Sal de mi cerebro .

D

#28 Pero acaso no son igual de buenos? Acaso no es igual de bueno el padrino tras 37 años??

faelomx

http://www.clubedoloser.com/blog/pics/makeupgun.jpg
...lo habré puesto en modo furcia... lol

D

_"Como juez le conmino a que especifique a qué se refiere usted. ¿A que es torpe?, ¿a que es despistado?, ¿mentiroso?, ¿entrañable?..."

ivancio

¿Es amarillo?

D

No, si cuando Einstein decía lo de la estupidez humana, qué razón tenía el tío, qué razón.....

D

Yo tampoco le veo tan chiflado. Es cierto que se le puede parar el corazón, pero también es cierto que haciendo puenting se te puede romper la cuerda.

Yo si lo intentara, me aseguraría de estar cerca de un hospital, por si acaso hay que desfibrilar.

Lo que si que me parece mal es cuando lo hace una persona contra otra. Si es este caso (uno contra si mismo) o si es entre dos personas consentidamente (sadomasoquismo), no veo tanto problema.

p

Tras dichas declaraciones le hicieron una radiografía... http://www.foroswebgratis.com/fotos/3/5/8/1/7//98936cerebro_homer.jpg

l

que bueno, que bueno, que bueno lol

el_loco_del_gorro

Prohibir los simpson ya lol

R

¿Lo hizo antes o después de intentar saltar un precipicio con el monopatín?

r

para mi la traducción de la entradilla queda mejor así

It was a silly thing for him to do but he hasn¹t used it on anyone but himself
=
Hacerlo fue algo estúpido por su parte, pero no lo utilizó sobre otra persona sino sobre sí mismo

D

mmm, Frank Grames?

Gecko

#29 Frank Grimes

vayavaya

¿Su abogado será como Lionel Hutz?
http://en.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

p

Miraría al cañon y dispararía?

l

Es como la defensa Chebwacca en South Park! Si sienta precedentes, será "Hacer un Homero"

kovi

#32 no esta la foto pero lo entendemos (casi) todos. http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Hutz

darkreplicant

HOMER = DIOS