Hace 10 años | Por mentepreclara a antena3.com
Publicado hace 10 años por mentepreclara a antena3.com

Un hombre chino ha ampliado ilegalmente su casa, sitúada en el ático de un bloque de pisos, causando el enfado de sus vecinos, que han tenido que sufrir todas las consecuencias.

Comentarios

Ano_Torrojo

#9 Anonadado me hallo yo también, pero de que hayas confundido el verbo haber por el verbo hallar roll

Informandome

#17 Ya ves que mala persona soy. Me hallo desconcertado.

Ano_Torrojo

#18 Lo he aclarado sin mala intención y sin ánimo de burla, en serio.
Un saludo

Informandome

#20 Un saludo, ya he visto que lo has hecho respetuosamente y con un emoticono gracioso. No me gustan los talibanes ortográficos pero me alegra que me hayas avisado de mi error.

D

#9 #17 Yo no me hallo la polla porque me hayo sentado en una poya.

painful

Esto es muy raro; no se ha hecho un montoncito de tierra y césped, sino que como se puede ver en el video que enlaza #9, hay rocas y arbustos. Todo eso no sale de de un día para otro. ¿Cómo ha trasladado todas esas rocas a la azotea? ¿Tiene un helicóptero? ¿Una gran grúa? ¿No será todo poliespan (que aún y todo, vaya montaje)?
Me huele a fake.

D

#44 Ascensor una por una?

Arganor

#44, #50 Son rocas falsas, de atrezzo, como dice #52
Le han enviado una carta para que aporte documentación, entre ellos permisos y demás, sino lo demolerán.
La cuestión es que hay vecinos que están a favor y otros en contra. Pero si pidió el permiso y se lo concedieron para hacer una "reforma" ...

http://multimedia.lne.es/videos/sociedad/20130813/hombre-construye-una-mansion-ilegal-sobre-rascacielos-china-362015.shtml

SpanishPrime

#50 Mira el video en #9 y verás que de perspectiva nada.

Eso si, como dice #47 se ve que son rocas del Cortilandia.

mezvan

#10 me equivoqué ... te debo un positifo

D

#24 Te lo perdono.

D

#4 Haces eso y a los dos dias te lo expropian para quedarselo los de la casta para sus fiestas de coca y putas, pagados con dinero publico claro...

w

#1 Que raros son estos chinos, yo me habría montado un burdel privado.

...vete tú a saber la relación que tiene con los "animales del bosque"...quizás no necesita burdeles...

Cerdopolla

#5 Hombre, cada uno tiene sus preferencias. Pero personalmente las ardillas aunque son suaveciallas al tacto me da algo de miedo que se revuelvan y me arañen el miembro. Además con esos dientes las felaciones resultarán algo incomodas. Eso si, a los puercoespines no les pongo pega alguna.

D

Pues si que aguanta el edificio, porque eso pesa mucho...

#6: En España no hay puercoespines (afortunadamente), en cambio si que hay ERIZOS, que son más pacíficos.

oso_69

#5 Ese tipo de relaciones hay que dejarlas muy claras desde el principio. Una 'confusión tonta' puede dar lugar a graves malentendidos.

http://www.antena3.com/noticias/mundo/mapache-arranca-pene-hombre-que-intentaba-violarlo_2010121600053.html

f2105

#3 Pero se les ha pasado por alto el mencionar si es rubio o moreno. "Un hombre chino rubio se construye...", algo mucho más importante, ¡dónde vamos a parar!

andreamenea

Cómo mierda subió las piedras? En el ascensor? No sé, demasiado peso para ser transportado de esa manera

D

Juer ¿Y ese material lo subió poco apoco por el ascensor? ¿O como lo hizo?

Ops se me adelantó #30 con la misma duda

Mov

#30 Poco a poco fué subiendo chinas, que allí pasan desapercibidas.

s

#39 Joer tío, y encima patinas, realmente molas.

Dakaira

las huertas urbanas se nos van de las manos

grima

Este señor debe tener el ascensor ocupado todo el dia

yoyotm

Como arquitecto predigo que el forjado de cubierta se va a tomar por culo en -2 segundos.

r

Anda que cuando los constructores vean el monte y quieran hacer edificios la que se va a liar.

rodaman

Cuando ceda el encofrado también va a quedar muy bonito.

a

#40 jajaja

D

lo curioso es que todos se escriben igual, me lo explicó una vez una amiga china. Es como si todos los idiomas europeos se escribieran en latín, pero luego cada uno pronunciara la palabra en su idioma..

Campera

Ahora se construirá el chalet en la sierra

D

¿Estamos seguro de que es todo piedra, de que no se ha traducido mal? Porque en el video de youtube parece todo cartón piedra en plan decorado.

D

#47 O Porexpan (poliestireno expandido, corcho blanco vamos), método similar al que se usa para construir muchas maquetas. Porque lo que está claro es que si todo eso fuera roca real, el edificio estaría ya en el suelo.

D

Es impresionante que el forjado siga en pie, de verdad que no me lo creo...

D

Supongo que el arquitecto que diseñó el edificio había contado con esto.

i

¿Y no será que se ve la montaña del fondo y han sacado la foto en la perspectiva perfecta?
Es que no hay edificio capaz de soportar ese peso...a no ser que hubiera sido diseñado, que va a ser que no, para ello...
Suerte han tenido de ser verdad...grietas dicen?pff..

celtico

Envidiosos que son unos envidiosos, los vecinos! Este hombre es un visionario de la arquitectura ecológica! Como dice el dicho, si el chino no va a la montaña, la montaña va al chino!

isra_el

Evidentemente lleva un huevo de tiempo montando esto. El que ahora sea noticia indica que esto no es más que una serpiente de verano.

D

La nueva ley de costas ya hace estragos...

caonez

Me he levantado hoy sin saber que iba a acabar siendo fan namber guan de un chino.

d

Y el material subió, piedrita a piedrita, escondida en los bolsillos. Ya voy entendiendo el dicho ese de "paciencia china"

P

Estos chinos quillo, siempre igual.

D

Pues no es una cosa que se construya de un día por otro y sin que se vea, esto lo han tenido que ver todos los inspectores, no le dicen nada hasta ahora?

Endor_Fino

¡¡¡PUES LE SUBIMOS LAS CUOTAS!!!

IvanDrago

Esta es la prueba, de que los de Bilbao nacemos donde nos da la gana! lol

tocameroque

Esto me convence cada vez más de que en China se "fabrican" noticias para distraer al pueblo de lo que realmente importa...y nosotros caemos en el cuento chino y nos las creemos. ¿o algún occidental va a ir (le van a dejar ir) a dar fe de lo noticiado?

vanessam

Si queda muy mono...

te_digo_que_no

La cabra tira al monte.

Los chinos tambien por lo visto...

D

Va a molar ver como se derrumba el edificio, si de verdad son piedras, arena y demas, ese edificio, no durara mucho.

D

Vaya flipado. Querrá cazar gamusinos en el bosque que se ha montado.
Lo que no entiendo es como no le han bloqueado la obra antes, que ese tinglado no se monta en dos días...

Twilightning

Ya lo dice el refrán, si el chino no va a la montaña, la montaña va al chino... o algo así.

xneo

Lo que no entiendo todavía es que le hayan dejado siquiera empezar la "obra". Desde luego original si que es e incluso vanguardista sin embargo dudo mucho que le dejen viva esa obra maestra por mucho tiempo.

Spartan67

Pero ese tipo no iba a las reuniones de la comunidad.
lol

JoePerkins

Pues me parece una idea cojonuda, aunque se le ha ido un poco de las manos lol.

D

Los chinos ya tiran pal monte...

Joice

Eso debe ser cartón-piedra, de lo contrario el edificio se habría hundido hace tiempo.

picrico

Pronto veremos a alguien de Greenpeace encadenado a una de esas rocas del ático como digan los vecinos de desmontarle el chiringuito forestal al chino.

o

¡Vive el cielo que me corro!
-Lope de Vega-