Hace 16 años | Por Ruperking a microsiervos.com
Publicado hace 16 años por Ruperking a microsiervos.com

El 28 de agosto de 1959 el coronel de la fuerza aérea norteamericana William Rankin salió en su caza a reacción F8U. A la altura de Norfolk se encontró con un gigante cumulonimbo en su camino (los cumulonimbos son nubes de gran tamaño, normalmente cargadas de malas noticias si pensabas salir de pic-nic) que no dudó en evitar ascendiendo por encima de ella.

Comentarios

D

#4 Evidentemente, eran nubes vascas... no sabías que los Harrijasoketa (levantadores de piedras) originariamente eran agricultores que se dedicaban a "retirar el granizo" que llovía?

–-

t

Vaya, ya no puedo editar... bueno, añado algo sobre el señor Alkemade.... segun la wikipedia le podemos declarar oficialmente gafe lol

"Posteriormente trabajó en una planta química donde sufrió diversos accidentes como una descarga eléctrica, la caída de una viga metálica o la inmersión durante una hora en un pozo de cloro.

Murió el 22 de Junio de 1987 por causas naturales."

Anda que... lol

e

#5 jejeje, y los aizkolaris (tronkolaris) a quitar malas hierbas lol

Tumbadito

eso si que es tener un buen camello...

D

Puf, eso no es nada, Chuck Norris lo hubiese hecho a pelo, sin paracaídas ni nada.

carlathomas

Alguien leyó "Ángeles y Demonios"? Sin paracaídas ni na...

rubianes

Porque era de Bilbao que si no, se mata

tuseeketh

Joder, qué cague estár dentro de esa nube oyendo los estruendos a varios metros y recibiendo pedradas heladas durante 40 minutazos, con la certeza de que vas a morir desdués de ello.

aritzg

#5 harrijasoketa de ser, sería levantamiento de piedra. Levantadores sería harrijasotzaile.

zitro

#8 Cierto, robert langdon powa!

cat

Editado el título cambiando un poco el orden de las cosas para que no fuera necesario cortar palabras para que cupiera.

liso815

#22 es que Fogonazos es impresionante. Al hilo de historias de los cielos con avioncicos de por medio, la del piloto que fue alcanzado por sus propias balas es increible

t

Pero digo yo, esa nube no estaba a 15mil metros? como sobrevives más de 1 minuto a más de 10000 metros? Hay oxígeno suficiente? Joder, si me lo ponen en una peli de James Bond estaría ahora mismo rajando de lo exagerado y fantástico de la escena y de que por qué no las harán más creibles lol

D

¡Que historia! Tiene todos los condimentos para ser una novela de aventuras de Julio Verne.

filipo

Relacionada, pero sin paracaidas: http://chacho44.tripod.com/id24.html desde 10610 mts

Gustavoang

¿"fuerza aérea norteamericana"? Me entero que México, EE.UU. y Cánada tienen las mismas fuerzas aéreas.

mariocc18

Creo ke recordar ke en Fogonazos leí una historia mucho mejor y a la par increíble. No la busco y enlazo por falta de tiempo, pero la recomiendo para interesados en este tipo de historias. 1ªGuerra Mundial el soldado volador en este caso, cayó desde tanta altura ke le dió tiempo a desmayarse y volverse a despertar, Y SEGUÍA CAYENDO!! Imaginad ke despertáis y vais a toda ostia cayendo... pero la historia no acaba ahí. El soldado cayó sobre un techo de cristal (creo recordar) ke amortiguó la caida, se rompió entero, y sobrevivió para contarlo. En serio James Bond no es nadie ejejjejejeje.

k

#19: si lo miras bien no está mal del todo: la USAF es una fuerza aérea norteamericana, ¿no?

liso815

que conste que estas historias me encantan, pero poniendo el toque esceptico, ¿no es un poco extraño que con semejante granizo, como dice la historia que había, no se rompiese el paracaidas? incluso siendo un objeto bajando a tanta velocidad si hubieran caido tantisimos rayos lo mas normal es que alguno le hubiese alcanzado, debido a la propia estela que crea en su descenso el susodicho objeto (al menos creo que eso es así)

Ya os digo, la historia mola, pero no olvidemos que exagerar las narraciones es deporte nacional (universal, diria yo lol)

D

#16 Hablaron de él en la Rosa de los Vientos. Resulta un hecho tan increíble siendo cierto que los propios alemanes se tomaron las molestias de comprobarlo y darle la biblia para que quedase claro que era verdad.
Eso sí, me parece que el record de caída sin paracaídas es de 4000 metros o así de una azafata. A ver si encuentro la referencia...

mariocc18

kien coño se dedica a poner negativos aleatoriamente sin tan sikiera referenciar en un comentario sus motivos?? me desespera chicos.

mariocc18

Historia cojonuda!!! #4 Permíteme ke dude sobre tus argumentos, a la hora de suponer que por no tener comentarios en Microsiervos no vayan a reeditar sus artículos, o corregirlos, o actualizarlos. Ésta gente se lo curra muchísimo.
En otro orden de cosas, alguien puede explicarme porque se cierra el comentario a littlebird (#3). No lo entiendo, ha dicho Chuck Norris y éste, omnipotente, se lo ha chapado???. Juas!