Hace 16 años | Por jrrubio a 20minutos.es
Publicado hace 16 años por jrrubio a 20minutos.es

A Ann Severn, una limpiadora de Seattle, no lo queda ninguna duda acerca del amor que le profesa su marido, Ryan, que fue capaz de sumergirse en aguas fecales para recuperar su alianza matrimonial.

Comentarios

rootzero

Espero que al salir empapado en aguas fecales exigiera abrazo y morreo para compartir... amor.

D

Menos mal que no era una mierda de anillo, sino a ver como lo encontraba

N

Pues yo prefiero perder el puñetero anillo (que no es más que un cacho de metal que indica "ocupada"), y que mi marido no se meta en la mierda, vaya que coja una infección y me lo desgracien. Me compro otro anillo (que vale unos 60 ó 70 euros), y ya está.

El problema es que los estadounidenses suelen comprar anillos de diamantes, bastante caros, y me imagino que perderlos es grave. El mío me jorobaría perderlo, pero antes lo pierdo que arriesgarme a que mi marido coja cualquier porquería. Para eso lo compré barato (relativamente, todo lo barata que puede ser una banda de oro).

Mejor que comprarse joyas y anillos caros, es comprarse el letrero de "fuera del mercado" más simple que haya, y gastarte el dinero en viajar. Los recuerdos del tiempo que pasas junto a tu pareja, ni te los roban, ni se caen a la alcantarilla, ni se pierden (bueno, con Alzheimer igual, pero eso es otro tema).

yupiyaya

ohhh que bonito!!!
- Vuestro padre es muy romantico. Se sumergio en la mierda para buscar mi anillo de bodas... ¿ es o no es romántico chicos? lol

j

El amor es una mierda

D

Este es un tontaco, ¿por qué no se metió ella a bucear en la mierda si fue ella quien lo perdió? ohh wait!

D

Me vino a la cabeza la escena del baño en Trainspotting:

D

¿Y deciais que Airbag era una pelicula, o un documental?

D

es que si no te tiras seguro que te manda a la mierda, así que de perdidos al río (de mierda)... vas a acabar ahí de todas todas lol

D

¿Por qué le llaman amor cuando quiere decir estupidez? Si luego los vapores toxicos le hubieran hecho perder el conocimiento y le hubiera dado un yuyu, estariamos ante uno de los ganadores de los Darwin 2008 sin duda. Todo por un anillo. Si le hubiera pasado algo, luego todos se habrían echado las manos en la cabeza. Es lo que trae el apego a las cosas.

A veces la gente se empeña en ver actos heroicos donde otros sólo vemos gilipolleces.

bubota

No tiene ningún mérito, seguro que era informático brown eater profesional

linuxnit

A alguien le dijeron que no tenía güevos de ir a por él....

B

Pues yo se de uno que se metió en la fosa séptica de un restaurante a buscar la dentadura postiza teniendo una cuerda atada en un pie, para no perderse entre tanta mierda. Su mujer le decia, ¿la encuentras?. No cielo es que había una docena y las he ido probando todas hasta comprobar que era la mía.
PD. Perdonad lo que todavía no habeis desayunado.

D

eso si que es amor, bueno amor y gilipollez extrema.

hardrock

#10 ¿¿ huelo resquemor ??

hardrock

Que potito...

wochi

Ella le mando a la mierda.

s

¡Y después dicen que los catalanes somos agarraos! Ni "jarto de vino" me meto yo ahí para buscar un anillo. ¿Que pasa? ¿Que no habían más en la tienda?
#5

i

Si tú mujer te dice "tirate por el balcón", reza por vivir en un primero

D

El hombre hizo lo correcto, era pasarse un "ratito" con la mierda hasta el cuello o... dos semanas "de mierda" a dos velas

lol

linuxnit

O eso o te dejas una pasta en cenas...

B

Seguro que no se le cayo intencionadamente para que le comprara uno mejor?

Bueno, y para ver cuanto la ama el marido, por que yo por mucho que ame a mi mujer, no me tiro de cabeza a la mierda.

gatchan

Se que no tiene nada que ver, pero ayer soñé que se me caían las llaves de casa al lado de un espigón de un puerto marítimo pequeño, a unos 4 metros de profundidad, y costaba un guebo bajar a pillarlas... y lo pasaba de culo lol, no quiero imaginarme lo que ha pasado este en la vida real lol

Aitortxu

#5 lol lol lol

banderanegra
D

#5 de los mejores post que he leído en menéame lol.

keisari

¡Vaya mierda de sofá tiene que tener en casa!

GuitarWorker

Menuda mierda

N

O la quiere demasiado, o le pegan... jaja. No es cierto.
Creo que yo tambien lo haria...

morphoide

Debía ser un anillo muy caro...

asturdany

Al salir de las aguas...era igual que golum!

aligator

pufff así empezó el Señor de los Anillos y no veas la que se montó...

S

lol Para que luego sea un anillejo chapado en oro lol

D

#20 No era necesario que me la recuerdes.