Hace 4 años | Por MaMeDi a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por MaMeDi a elconfidencial.com

"Es muy importante que quede constancia del deseo que quieres que se lleve a cabo, que es... el suicidio tuyo". La voz entrecortada de Ángel Hernández pronuncia despacio esas palabras con un esfuerzo palpable en cada sílaba. A su lado, María José Carrasco, su mujer, postrada en un sillón, en su postura habitual, asiente para dejar claro que sí, que es así, que quiere morir.

Comentarios

Goldstein

#1 Tranki, que ya aparecerán los Abobados Kristofrikis para denunciarlo. No va a hacer falta que la fiscalía se manche las manos.

a

#1 no seria el primer caso que han dicho lo de asesinato machista porque un anciano matase a su mujer y luego se suicidase.
y la mato por lo muy mal que estaba y se suicido el porque no podia vivir sin ella.

algo asi como lo que sucede en la peli francesa : amor.

D

Si después de ver esto, aun hay alguien que se opone a que se apruebe una ley que garantice el suicidio asistido, sinceramente, es un cínico hijo de puta.

D

No se si todo esto terminara en un juicio por violencia de genero, pero de lo que no tengo duda es que lo incluirán en las estadísticas como una victima más de la violencia machista.

D

Es que con la ley en la mano es violencia de género

oliver7

#7 es que esa ley es una mierda que debería ser modificada o derogada por otra que contemplase a todo el mundo independientemente de su sexo y condición sexual.

againandagain

#10 hay igualdades buenas y malas, esa que pedimos muchos es por lo visto de las malas...

powernergia

El Confidencial.

"Fuentes policiales".

D

cry cry cry cry cry cry cry cry

Y pensar que millones de personas siguen y apoyan a la secta de pedófilos responsable de que este matrimonio no solo no haya encontrado amparo en la ley y en la humanidad y hayan tenido que enfrentarse ellos solitos a esto, sino de que el marido haya sido detenido y vaya a ir a la cárcel cry cry cry cry cry cry cry

Esto es infinitamente peor que tercermundista, es deshonroso.

Que salga el puto papa si tiene cojones diciendo que este hombre ha hecho el mal.

C

Hay El Confidencial, hay voto negativo sensacionalista.