Hace 2 años | Por XavierGEltroll a deia.eus
Publicado hace 2 años por XavierGEltroll a deia.eus

Un hombre se ha atrincherado este sábado en un piso en la calle Maresme de Sant Martí de Barcelona después de presuntamente herir con arma de fuego a dos personas. Agentes del Grupo Especial de Intervención de los Mossos d'Esquadra se preparan para acceder al piso y detenerle.

Comentarios

b

#12 Espectacular!! lol

Iori

#12 Me encanta ver por MNM el twitter de una amiga en #1 también

b

#4 Lo que más les gusta es exagerarlo todo.

drocab2012

Se habrá escondido en un Grupo numeroso, Invisible se ha vuelto, Tenía Ayuda familiar seguro, NO lo encontraran...

D

#17 Sin las mayúsculas habría quedado más fino, aun así mis dieses.

XavierGEltroll

Maresme / Pere IV parece ser.


¡Qué vecinos más salaos!

Wir0s

#1 Solía vivir al lado, en cristobal de Moura con rambla prim...Que bien hice volviendo a hospi...

XavierGEltroll

#2 hombre, yo vivo en Sant Martí y por le general es un barrio relativamente tranquilo. Cristóbal de Moura tiene su miga (si has vivido allí lo entenderás).

Spirito

#8 A ver, que si no hubiera metido yo el calzador lo hubiera puesto otro, porque se sabe que os ponen estos calzadores. lol

PeterDry

#8 Hospi es otra cloaca para vivir.

Wir0s

#8 ¿Y eso dice algo bueno de ti?

"Como aun nadie había hecho el gilipollas ya lo hago yo!"

#11 Ya, pero es mi cloaca

PeterDry

#13 Viví allí un año y medio, en la Rambla.

camvalf

#4 no digas más en sant Martí los vecinos dan los buenos días

XavierGEltroll

#16 siempre saludaba y ayudaba a bajar la basura

snowdenknows

"Tras más de tres horas de operativo, los agentes han accedido al interior de la vivienda y han constatado que allí no se encontraba el presunto autor de los disparos, por lo que han decidido desmontar el dispositivo establecido en la calle y abandonar la zona."
Pues vaya una mierda, ahora el pistolero se sentira mas impune aun

D

Que pongan francotiradores en el edificios de enfre hasta que se entregue o asome.

F

#10 Que saquen a los vecinos y vuelen el edificio.

L

Que preciosa está quedando Warcelona

Spirito

Ponme otro chupito a mi.

ComandanteAckbar

A ver Sant Martí para vivir está bien, pero hay que saber que tienes una línea invisible en rambla prim

XavierGEltroll

#24 bueno, invisible invisible, no del todo. Para mi hay una frontera en Cantabria/Josep Pla, otra más evidente en Prim, y la realmente jodida que es Alfons el Magnànim, pero también debo decir que he conocido gente majísima del Besòs y de la Mina.

P

Que le pasará a este tarado?

Ya verás como es un excluidito que hay que comprender...como pega tiros.

Spirito

Oye, que lo mismo es algún indepe declarando la República Independiente de su Barrio, eh. roll

(Verás comoloripslorips y su séquito de monaguillos me frien a negativos lol )

F

#7
O un gilipollas declarando un alnazimiento nacional.
O un tarado sin criterio.