Publicado hace 15 años por kamandula a aldea-irreductible.blogspot.com

Chung Ling Soo era en realidad norteamericano. Su verdadero nombre era William Ellsworth Robinson, nacido en Brooklyn en el año 1861. Durante 20 años se hizo pasar por un mago chino para ejecutar sus números de magia oriental. Su truco más famoso era el "condenado a muerte por los Boxers", también conocido como “la bala atrapada”.

Comentarios

D

Un poco escaso el post.

Zade

Lo gracioso es que el tío se muere..... y lo que a la gente le impactó es que no era chino!!

D

#6 Soo never cleaned the gun properly. Over time, the gap that allowed the bullet to drop out of the barrel into the chamber slowly built up a residue from the continued burning of gunpowder. On the fateful night of the accident, the bullet remained in the barrel and was fired in the normal way, hitting Soo in the chest.

D

#22 Me refiero a que paso olimpicamente de si una entrada mía puede o no puede menearse... exactamente: Es decir... No pienso en si es "meneable" o no... Basta con que a mí me guste para que salga en el Blog: No publico o rechazo una entrada dependiendo de si va a gustar o no.

Por supuesto que me gusta que se menee y que lo voten... Eso está claro y no soy un llorica, nunca me quejaré ni me veras quejarme de Menéame o ponerlo a parir, porque estoy muy agusto por aquí y me parece una gran idea...

Sin embargo, cuando se me ocurre una idea para un Post, lo primero es que me guste a mí, no dejo de publicar algo pensando en qué dirán por Menéame de esto... Me parecería absurdo.

Si gusta bien, gracias... si no, pues repito: me da igual... Va a salir igualmente en la Aldea.

A veces las entradas serán completísimas, con fotos o la información que podamos... y otras veces toca Minificha o una sóla foto, o un pequeño retazo de algo que me gusta... No pienso hacer de mi Blog una Enciclopedia exhaustiva de Artículos con 10 folios.

DexterMorgan

Me recuerda a la peli de El Prestigio.

D

#5 Eso digo yo , y porque fallo el truco?¿

otrobloginutil

Aldea Irreductible se va pareciendo a Fogonazos. Portada segura. Felicidades por el blog.

D

A mi me gusta el blog y tampoco voy a lapidarlo solo porque una entrada me pareciera escasa , es que nos tiene mal acostumbrados

D

^^ ya lo han puesto a parir. Pobrecito, mejor se queda cayado.
Pero en una cosa si tienen razón, cuando empece a leer el articulo me hacia gracia y parecia interesante, segui bajando la ruedita de mi raton para saber el por que y TACHAANN!! llegue a los comentarios sin conocer el motivo.
En ascuas me ha dejado.

giles

#33 Irreductible, yo creo que tampoco debes discutir por el artículo. Respecto a lo de hablar de los negativos, ya sabes, se deben respetar y no te deben afectar demasiado. Siempre habrá gente a la que le guste más o menos, somos mucha gente con diferentes gustos.
En mi opinión sigue así, lo haces genial y aportas muchísimo a este sitio. A mi por lo general me suelen gustar bastante los meneos de tu blog.
Un saludo.

astrogirl

#6 y #10 por lo visto el cañón de la pistola debía tener un agujero, con lo que la bala nunca llegaba a ser disparada. Pero con el tiempo y de no limpiar el cañón, la pólvora fue tapando el agujero y eso hizo que ese día, la bala saliese disparada normalmente y le diese en el pecho.

O eso he entendido de la wiki...

D

Estoy con #5 #11 y #12.

kamandula

#2 Hay que decir que casi siempre se las merece lol

D

#20 "no hago mi blog en funcion de meneame"?
pfff pues ahi si que la has cagao tio.
Pues te preocupas o interesas mucho por lo que hagas en el meneame:
Creo que la nota que tienes ahora mismo en tu perfil te desmiente:

"Bueno, hoy la Aldea esta de "celebracion" aquí en Menéame...

50 Portadas, muchas gracias a todos los que votaron, comentaron o menearon

meneame.net/search.php?q=site%3Ahttp%3A%2F%2Faldea-irreductible.blogspd "

OINGG!!

t

#29 Para haberte ido ("Venga, adeu.") sigues repartiendo votos muy a gusto.

D

#29 jajajajajajaja tio tranqui tranqui.. no te me pongas nervioso ya habias puesto el comentario #29 para #25 que estoy todavia por aqui y lo acabo de leer y hacias alucion a #25... ahora actualizo y veo que ahora poner #28.
marco!..polo!! marco!!! para quien sera la bolita?

editado:
ahora esta en el numero #27 jajajajaja

P

#4 ¿No habéis pensado en un cambio en la estética de vuestra página? Personalmente suelen gustarme vuestros artículos, pero me duele a la vista leerlos Es una crítica de buen rollo, que nadie se ofenda!

D

Chung Ling Sooera un chino chinorris, le disparaban y él con los piececetes cogía la bala. Eso como un gap, como una centella cogía la bala... ¡Ahí se quedó el chino, seco! ¡Ay, madre mía, Chung Ling Soo!



(Testimonio de David Copperfield en la hora chanante).

t

#29 "negativos" me refiero a los comentarios tuyos tratando de justificar, no al artículo, que no es que sea malo, sino que no tiene suficiente sustancia (a mi juicio) para ser portada.

D

Ese no jugó en la Real?? lol

omefilo

#20 ¿y cómo sabes que alguien que ha votado irrelevante luego dice que el artículo es escueto?
Por cierto, felicidades por el blog, que me gusta mucho.

InTheAciD

Si no gusta, no se menea y listo.

D

No nos hagas caso tio, entre mas hables mas leña al fuego tiraras, tu ven mañana y veras como ni siquiera yo estare por aqui, pero como ahora mismo estamos conectados y mirando los comentarios pues esta reciente lo sucedido ^^
por cierto, ese tal Guillermo debe estar cagandose en ti por haberlo metido en este jaleo sin que se lo preguntaras

Saludos.

D

- La historia es curiosa, pero la entrada del blog deja una sensación de que te lo han contado a medias (o como un chiste mal contado).

- La crítica se comparte entre el artículo y el hecho de que haya llegado a la portada, cada uno por su lado. No, no le estamos pagando al autor por entretenernos o escribir artículos enciclopédicos, pero aquí muchos están dando su opinión y nada más.

- Se vota relevante o errónea, dado que no hay un motivo más cercano o específico a lo que uno desearía expresar al momento de votar negativo. ¿De qué otra forma se podría votar un enlace a un contenido pobre y escueto?

D

y yo estoy con #14 #16 y #21 lo que impactó es que no era chino jajaja

D

A ver que me lio con los números... jajajaja

Esta es para #30 : Tio, te juro que no tengo ni idea de lo que tiene que tener o no un artículo para llegar a Portada... He realizado Post que me encantaban, donde me tiré varios días investigando en libros, buscando fotos, en fin... currándomelo y luego el articulo no funciona aquí en Menéame...

Y luego llegan a Portada algunas cosas que me pregunto cómo...

Ni idea, Yo lo confieso: NO sé que "sustancia" tiene que tener un Post para que llegue o no llegue... Yo simplemente escribo lo que me gusta. y Guillermo igual...

A veces leo Post en otros Blogs diciendo lo que hay que hacer para llegar a Portada, y te juro que yo aún no lo sé... ni idea... sorpresa diaria.

Venga un abrazo a todos y hasta luego, me voy a tomarme una cervecita que el Chino Culeiro este de los cohones, ya ha dado bastante de sí... jajaja

t

Hay artículos que se publican buscando el meneo. No se como se lo montan para que les meneen pero lo consiguen. Este artículo es un claro ejemplo.

t

#20 "...y realmente te digo que paso olímpicamente de si puede o no puede menearse..."

No creo que pases "olímpicamente". Lo cierto es que a la mayoría de bloggers les gusta que meneen sus artículos y eso motiva (consciente o subconscientemete) a por más.

Y también hay meneates que menean cualquier cosa que provienen de determinadas webs por que sabe que va a ser muy votada.

HaScHi

Yo estoy con #78

K

Que ya os lo digo yo, que son siempre los mismos los que suben portadas de aldea. Me parece perfecto que unos coleguillas se apoyen. De eso va Meneame, del conjunto.

Pero por mucho que les joda a los mismos (irreductible y el que publica la noticia, según noticia) mi aportación es que el blog por norma general no tiene calidad como para portada. Si te gusta bien, sino también.

Es mi opinión y la tenéis que respetar.

D

La historia no, lo realmente irrelevante en este caso es el artículo. Otros de este mismo blog sí que están currados, pero este... deja bastante que desear.

t

#25 Lo interesante sería saber que motivó a kamandula para traer el artículo a menéame. Y lo chocante es que el propio articulista esté aquí peleando por su vástago.

A cualquier otro, siendo desconocido, le hubieran inflado a negativos.

Zade

yo estoy con #16

Antros

Hombre se puede decir que...

VicenteAlfonso

¿Y que se supone que salió mal? Si realmente no atrapaba ninguna bala, que tiene que ver que le dispararan al pecho que a la boca, si no había ninguna bala real ¿No?

juantxxo

Pues yo me he quedado con las ganas de ver al oso panda Chung lee (chun li, escribía de niño) lol

S

#15 y yo con #14 jaja.

coperfil

pff que tocho ¿alguien resume?