Hace 8 años | Por sede a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por sede a noticias.lainformacion.com

En el momento en que se redactó la ley, la Real Academia de la Lengua recomendó hablar de 'violencia de doméstica' y no de 'violencia de género'. La RAE argumentaba que la palabra “género” era en este caso una traducción de la expresión inglesa “gender-based violence”. Relacionada: Una mujer mata a su marido y luego se suicida en Sevilla
Hace 8 años | Por clitoguanche a europapress.es
Publicado hace 8 años por clitoguanche
a europapress.es

Una mujer ha matado a su marido y posteriormente se ha suicidado en una vivienda del número 5 de la [...]

Comentarios

R

#15 En realidad el uso de la palabra "género" es algo perfectamente intencionado, ya que la doctrina de género impuesta por el feminismo se basa en una distinción social entre valores masculinos y femeninos independientemente del sexo físico de las personas.
Que vamos, sigue sin tener ni pies ni cabeza comparándolo con el contenido de la ley; pero quería aclarar que no es una moda casual ni un despiste.

D

#16 Además de ignorancia, alevosía.

tiopio

#15 Violencia de género, número y caso.

Feindesland

Es violencia de número, por la cantidad de martillazos...



D

Mientras tanto, en la misma Ley que cita la noticia:

La violencia de género a que se refiere la presente Ley comprende todo acto de violencia física y psicológica, incluidas las agresiones a la libertad sexual, las amenazas, las coacciones o la privación arbitraria de libertad.

D

#0 #5 de los 15 negativos que lleva la noticia 10 son de perfiles de mujeres por nombre y foto... deben ser verdaderas luchadoras por la igualdad (los otros 5 tienen nombres masculinos o sin genero ni foto que los identifique)

D

#9 Que dices loco, en Internet no hay mujeres. Son gatos disfrazados

D

#9 BUAMBUSUBBUAMBUSUB para ti

BUAMBULANCIABUAMBULANCIA aquí tienes a uno!!

D

#11 Yo no lloro, solo hago un comentario de algo que no se ve a simple vista pero bueno, como siempre hay gente que busca enemigos donde no los hay.

Esos negativos lo único que hacen es poner en contra de la lucha por la igualdad a otros, pero bueno, allá la gente que obre como quiera, yo si estoy en guerra con el país A no me meto con el país B si es neutral o peor, que además está de mi lado

BUAMBULANCIA

#11 #9 venga chicos, tranquilos, no pasa nada, unas piruletas para los dos y que no se vuelva a repetir.

🚨 🚑 🚨

D

#24 Personalmente me la bufa, sólo constato la hipocresía de una parte de un sector que dice llamarse feminista cuando no lo es

D

#9 eso como se mira?

D

#21 Arriba dale a "votos", verás los usuarios que han votado, su nombre y su foto de perfil

D

#22 arigato!

D

Tampoco habrá manifestaciones para recordarle.

D

#4 ¿y por qué será? ¿porque los que irían igual tienen cosas mejor que hacer como estar en menéame escribiendo comentarios como el tuyo?

D

#4 Creo que tu ya te estás manifestando en su recuerdo. Pero si te refieres a salir a la calle ya puedes ir avisando a delegación de gobierno.

c

Así conseguiremos la igual dá

antuan

Es como lo de decir "persona de color". Falta más información roll

GatoMaula

#14 De qué color?

c

Y daaaale perico al torno.

JackDaniel

Faltaría más