Hace 2 años | Por mariKarmo a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por mariKarmo a 20minutos.es

Un hombre de 53 años ha asesinado a su mujer, de 37, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria. Posteriormente, el hombre ha quemado el cadáver en el contenedor. El presunto asesino ya ha sido detenido. Nada más conocerse el suceso, el alcalde de la localidad malagueña, Francisco Salado, ha dado su mostrado su consternación por la tragedia.

Comentarios

D

Para algunos Miserables, esta noticia, la votan como CANSINA. Es increíble el país de mierdas que tenemos.

D

#36 Señoría, siento decirle que no comente nada y que es usted quien interpreto las cosas...

D

#37 ¿No teneis ni un poquito de valentia dentro vuestro? ¿solo hay odio y mezquindad?, ya me parece triste ya

D

#41 Ver, oír y callar, es el significado que yo le doy a los tres monos, lo demás es interpretación tuya y solo tuya, tu mismo.

#40 Yo no me dedico a señalar a los demás.

D

#43 Tu te dedicas a tirar la piedras y a esconder la mano, como toda la piara de derechas de este país

D

#68 No hombre no, cuéntame como tu antes votabas a podemos, pero ahora ya no porque etafeminismovenezuelacasoploncuba, entretenme un rato, o ¿sabes que? dejalo, os huelo a putos kilómetros

D

#69 Lo que dije, vaya argumento mas ridículo... lol roll

D

#71 ¿Y Tu que ni siquiera te molestas en escribir dos linears (no se te vaya a ver las vergüenzas rapido), lanzas la piedra y escondes la mano con una foto de mierda que se entiende perfectamente, te atreves a decirme a mi que no argumento? no eres de derechas por casualidad no, lleváis el puto cinismo en el adn

D

#72 Vete al otorrinolaringólogo y déjame tranquilo... lol

Ze7eN

#43 Sigues aferrándote a la interpretación a los tres monos como si fuera significativo de algo, cuando lo que se te critica es que solo lo uses cuando te conviene. Precisamente eso es lo que te comentamos, que lo de callar veo que solo lo aplicas en los meneos en los que el agresor es español y no racista

Lo de tirar la piedra y esconder la mano, bien, pero la moto véndesela a otros.

D

#47 Gran argumento el tuyo, como no comento en las noticias que tu quieres pues ya tienes argumento para señalar... lol

La Fiscalía denuncia al padre Báez por culpar a la madre de la muerte de las niñas Anna y Olivia/c7#c-7

Ze7eN

#51 Menuda salida por la tangente con un enlace que no tiene nada que ver con lo que hablamos, para variar.

D

#40 Y tan triste.

mariKarmo

#3 tranqui, no te estaba abroncando lol.

Ravenante

#0 No veremos a aquíFarton_ValencianoFarton_Valenciano poner el chiste de los monos ahora.

D

#25 #26 Lo que me sorprende es que no sepáis el significado de los tres monos, pero bueno, vosotros sois los jueces de menéame ...

Ravenante

#35 Lo siento, no sé que decir, es que nos encanta tu imparcialidad, la humildad con la aceptas los hechos y esa manera que tienes de no generalizar.

Te puedo dar el beneficio de la duda. Lo mismo es que no sabes que ha entendido TODO el mundo, pero bueno, no hay nadie tan listo.

Ze7eN

#35 Nadie lo sabe el significado de los tres monos sabios, solo tú ¿verdad? El resto somos analfabetos. Y en caso de que alguien no lo sepa, tampoco existe internet ¿verdad? A lo mejor es que lo que te criticamos es que la gracia solo la hagas en la noticia donde el agresor es inmigrante y no el simbolismo de los monos. ¿No sabes leer o te haces el sueco?

sireliot

Me iba a meter en un jardín, y he decidido que no me merece la pena. Edito.

Ze7eN

#45 🐓

sireliot

#48 Es que si abro la boca, luego veo la notificación de que tengo respuestas sin leer y me sube la tensión. Así que cacareando voy 🐓 y cacareando vengo 🐓 y por el camino vivo en paz

Ze7eN

#49 Llevo hoy más de 100 notificaciones de conversación. Qué me vas a decir.

D

#45 La de veces que me he pensado lo de meterse en el jardín... a veces no meterse es lo mejor, o lo más sensato.

D

¿Aquí no entra la ESCORIA de derechas para soltar chascarrillos sobre la nacionalidad del agresor o a poner chistes?, vaya por dios....

vjp

#39 Sin quitarte razón creo que tanto asesino como asesinada eran rusos.

D

#59 Mientras tengan el color "correcto" de piel no verás chascarrillos, su agenda esta muy clara

s

#62 La mía está clarísima. A las 12:00 golf, a las 13:00 ir a pinchar globos a niños, y a las 17:00 me toca ir a canonizar a niños abortados. No le veo problema.

d

#62 Puede que no tan clara como la tuya. Usa un espejo si te atreves.

D

#75 Yo no tengo agenda, lo de señalar a las mentes "preclaras" machistas, racistas y xenófobas de derechas lo hago por puro placer

carakola

Cuanto antes empecemos a tratar la violencia de manera integral antes podremos reducir este tipo de casos. Dudo que alguien capaz de eso (y hablo en general porque habrá excepciones) no de muestras antes de esas tendencias.

D

#15 ¿Qué quieres decir con mostrar esas tendencias? ¿Te refieres a tendencias de agresión física? ¿O de violencia verbal? ¿O de (intento de) asesinato?

¿Crees que la violencia en general no se aborda y solo se aborda la de género?

¿Y cómo lo abordarías?

carakola

#58 Creo que se podría hacer alguna campaña animando a denunciar hechos violentos, relacionando los distintos tipos de violencia. Cualquier víctima de hechos violentos debería tener una alternativa habitacional y un sistema de protección en el que poder confiar. Si con los protocolos de la violencia de género pasa lo que pasa, peor es cuando no hay protocolos tan efectivos como en esos casos.

D

#67 Lo de alternativa habitacional solo aplica a quienes sufren violencia de convinientes, supongo. Esos son las víctima de maltrato infantil y los de violencia de género. Ambos tipos de violencia tienen políticas y procedimientos específicos. P.ej., si un niño llega a un hospital o al colegio con moratones, se denuncia. Si se te ocurre que falta algo, puedes decirlo).
El resto de tipos de violencia, con no convinientes ni familiares, normalmente es denunciada (vamos, no sé de nadie a quien le zurren por la calle y se quede tan pancho si puede denunciar). Y si no es denunciada es o bien porque no se conoce al autor o bien porque hay otros problemas de por medio (por ejemplo, extorsión en líos entre delincuentes).

D

#0 En #sucesos iría mejor.

D

#2 Era unicamente una sugerencia :).

Simplemente sigues al sub y entonces tendrás la posibilidad de colocarla en esa sección.

D

#8 Seguro que eran los que están pletóricos en los comentarios sobre las noticias de Bielorrusia de hoy...

amanidadepollastre

#28 llevo la tira de años en meneame y aún no he conseguido dilucidar quienes son la chupipandi, si los woke rojeras o los facheros casposos
En cualquier caso está claro que dedicarse a tumbar noticias por motivos ideológicos es de parguelas

D

#42 Los que le han votado son las tres cosas y parte del comando cóndor.

D

#24 vaya mierda de patrulla que esta noticia lleva 4 miserables votos negativos
#8 para 4 usuarios de momento

ttestt

#_22 #24 Que aburridas deben de ser vuestras vidas.
Deberíais haceros un bot, unos y otros, para postear siempre los mismos comentarios de lloros.

D

#24 lol lol lol lol lol lol

BiRDo

#8 Para los mismos que no hay crimen cometido por una mujer que no meneen.

Derko_89

#16 Quizás creen que la mujer bajó del coche a fumarse un cigarro y sufrió una combustión espontánea, y el hombre se ahorcó accidentalmente al ponerse el cinturón de seguridad. Cosas que pasan.

papandreu22

#8 Lo normal es que esta clase de noticias las tumben todas sin excepción, salvo que el autor sea un negro o un moro o algo similar que les dé el pase. El hecho de que esta haya pasado el corte es una rara avis, algo traman.

D

#1 Creo que la manera de referirse a los subs es así

SucesosSucesos

D

#5 Gracias. Buen visto.

vinola

#1 Va muy al hilo del emigrante que rajó a su novia de una ONG. Algunos se alegrarán de ver esta noticia.

e

#0 No sé si ya puedes corregirlo, es una errata de poca importancia, pero se dice "en Rincón..." en vez de "en el Rincón...".

trasier

Hay titulares y noticias que creo han sido redactados de una forma incorrecta, este es uno de ellos. Hace entender lo ha hecho con algo suyo, de su propiedad, y evidentemente era su pareja sentimental, su mujer, pero no su propiedad.

s

#10 Yo puedo decir que España es mi país y no significa que sea mío. O que tal persona es mi prima.

#14

Mi sobrino de 3 años: ¿Cual es tu color favorito?
Yo: El azul.
Mi sobrino de 3 años: ¡No! El azul es MI color favorito.

pues lo mismo pero con gente adulta.

s

#44 Debo ser tu sobrino porque no te he entendido.

Idomeneo

#50 Te lo traduzco: Quiere decir #44 que empeñarse en que "mi mujer" indica posesión, en vez de parentesco (como por ejemplo también es parenteseco "mi marido") es tan infantil como esos niños que se empeñan en que el color favorito de uno no puede ser al mismo tiempo el color favorito del otro, es decir, que "mi color favorito" también es posesivo.

S

#10 A falta de alguna palabra en alemán compuesta que exprese "era la pareja pero no de su propiedad" tenemos que conformarnos con posesivos para entendernos y establecer relaciones. Aquí que la mujer que ha muerto asesinada no era una desconocida para el autor...

drocab2012

Se confundió con lo de los cubanos, Victoria o Muerte, y se fue al rincón...

d

había intentado hacer desaparecer el cadáver

.. de forma muy incompetente.

D

#81 Sigues sin aprender nada, mira, a esos que te han juzgado por algo que no has dicho se la sopla que tú no lo hayas dicho, sólo buscan a alguien sobre quién volcar su rabia y su superioridad moral, y se lo has puesto en bandeja. La lección que deberías aprender es a no meterte en jardines embarrados de los que no te van a dejar salir, a veces hay temas que es mejor no comentar nada sino quieres acabar linchado, aunque ya veo que tú eres de los que no te callas y prefieres pillar cacho.

Butters

#82 Si no, me aburro.

Butters

16 años de diferencia, ella aún lozana y él en sus últimos años de viejoven. No es muy difícil intuir el trasfondo de esta noticia.

D

#7 Si, claro, la mató por qué era suya

D

#9 o eso, o "algo haría", ¿no? #7 puestos a "intuir" sin tener ni idea...

D

#13 aunque no estoy de acuerdo con el puritanismo de #7 tu manipulación de su comentario me parece asombrosa, parece que ibas a la busca de un comentario que puedas tergiversar ¿en qué jodido momento está culpabilizando a la víctima? porque lo que yo entiendo es que piensa que como el tío era mayor se puso celoso y la mató. Y si tu crees que ha dicho otra cosa, no sé, dale el beneficio de la duda por lo menos que igual no estaba culpabilizando a nadie.

cuando tergiversan tus comentarios aquí atletas-cubanos-ganaron-medallas-oro-dedicaron-triunfos-fidel/c095#c-95

Hace 2 años | Por rojo_separatist... a telam.com.ar
no parece hacerte tanta gracia, pues no se lo hagas tú a los demás

#9 y lo mismo te digo a ti

O

#31 lo que usted mande

D

#31 Claro, si estás de acuerdo conmigo, el tipo se puso celoso, se pensó que era suya y la mató.

A mi me das a entender que tienes la misma mentalidad que el prota de la noticia, y encima intentas venir a dar lecciones llamando a los demás puritanos
.... perfil de julio de 2021

anakarin

#7 ¿Cuál es el trasfondo de la noticia según tú? Venga, dilo abiertamente y no lo dejes a la imaginación de los demás.

BiRDo

#7 La violencia machista no sabe de edad. Harto de ver casos en los que él era más joven que ella y ha hecho la misma barbaridad. Conozco a zumbados que le darían palizas a su mujer en todos los rangos de edad posible.

mariKarmo

#7 a ti quién te ha educado? un simio?

D

#7 vuelve al convento anda

BM75

#7 Si no fueses un cobarde además de un miserable, te atreverías a decir lo que solo insinuas.
Da igual, da asco de todas las maneras.

D

#7 me gustaría que aclares lo que insinuas, ya que mucha gente está interpretando tus palabras de una forma muy negativa, y quizás sería bueno que aclares lo que quieres decir.

Butters

#55 Pues que el señor, por llamarlo de alguna manera, ha tenido un ataque de celos y/o de cuernos y ha cometido un homicidio.
Ya lo de "puta", "puritanismo", etc. se lo están inventando los que me contestan, que yo no he dicho nada de eso. Yo a la mujer no la he juzgado para nada. De hecho, lo que remarco en mi comentario es que con una diferencia de 16 años, lo más normal es que ella también quisiera alegrías con alguien más joven. Y si ha sido infiel, que no lo sé, en ningún caso se justifica lo que ha pasado.

Y vuelvo a decir que es lo que se puede intuir, porque no conozco el caso de primera mano. Pero bueno, la turba es feliz con sus antorchas.

D

#65 Espero que hayas aprendido algo....

Butters

#79 Los que tienen que aprender son los que me han juzgado por algo que yo no he dicho, ¿no crees?