Hace 15 años | Por cyrano2875 a msnbc.msn.com
Publicado hace 15 años por cyrano2875 a msnbc.msn.com

Un hombre fue arrestado en Louisville, Kentucky (EEUU) después de que llegara a una gasolinera y procediera a repostar su vehículo... que no existía. Los trabajadores de la gasolinera llamaron a la policía después de ver cómo Joshua L. Moore vertía litros y litros de gasolina al suelo. La policía registró al sujeto y encontró dos grandes bolsas de marihuana y una gran cantidad de extasis. La noticia está en inglés pero vale la pena sólo por ver la cara del tío.

Comentarios

filipo

Si no hay foto del coche, no hay meneo lol , como está el patio

francisco

No era un coche imaginario, es que lo vendió para llenar el depósito

Y ya que lo vendió para eso COÑO!! quería darse el gusto... lol lol

cyrano2875

Supongo que en algo así se inspiraría la peli "Colega, ¿dónde está mi coche?" lol

mc_pollofrito

Llevaba dos bolsas grandes de María, y seguro que se fumó otras dos...

Razz

¿Y por qué lo arrestaron? ¿Por intentar pagar con dinero imaginario?

Shiverson

La que esta liando Zapatero

snot2000

En que deposito le dejo la policia el coche?

j

La cara que se le ha quedado es porque le han inmovilizado el vehículo

D

Con esa cara lo raro es que no intentara llenar el depósito de su nave espacial imaginaria.

nando73

La marihuana estaba en el maletero (imaginario)

D

- ¿Has visto marcianos?
- Por todas partes, por todas partes flap flap arrrg por todas partes.

vrael

maeee miaa!! como esta la peña!xD

D

coche no tiene pero camello del bueno... sí. jajajaja que cara de colgao tiene el pobre

G

wow debía de ser buena

Relacionada: Detenidos dos policías por circular por la carretera en un coche imaginario mientras reproducian con la boca el sonido de las sirenas.

D

veis,este usa energías alternativas limpias

rasca

Este son el tipo de cosas que salen en 'Me llamo Earl' y piensas que es imposible que sean verdad, hasta que llegan a la prensa lol

D

Tenia que haber echado gasolina imaginaria para evitar problemas x'D

k

¿Noticia amarila....? : La policía registró al sujeto y encontró dos grandes bolsas de marihuana y una gran cantidad de extasis.

El hombre fue arrestado por echar gasolina a un coche imaginario pero ¿por las dos grandes bolsas de marihuana no le hicieron nada?... Yo creo que lo arrestaron por llevar droga e ir drogado y lo del coche imaginario es una anécdota sin importancia ¿o es tan extraño que flipe un drogado?, pero es solo mi opinión eh.

Ahora, si el titular fuese "arrestado un hombre por llevar droga" (la verdad) probablemente no saliese a portada.

rob

¡¡Joshuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

iorek

maemia que mirada tiene el tio, ¿quien es ese hombre que me mira y me desnuda? juasss

a

estos temas no son para reirse

pf...

xrtineo

Hay foto, hay meneo.

Vaya cara de colgao, jejeje.

n

llevaba dos bolsas de marihuana, extasis y pasta, y lo han acusado de tráfico de drogas. tiene pinta de que le han tendido una trampa, si fuese un camello no sería tan tonto de ir con ello encima, colocado y dando el espectáculo echando gasolina a un coche imaginario. algo huele mal ahi...

Dinosaurioakatsukiano

Creo que tiene perdidas de gasolina. Debería llevar el coche a arreglar lol

D

Me imagino que al que fue a hacer la denuncia no lo atendió el jefe Wiggum con su máquina de escribir imaginaria...

k

y no me toqueis los cojones limpiandome la luna que no se lo he pedido a nadie...