Hace 9 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a ileon.com

Un hombre armado ha atracado este martes la sucursal de La Caixa situada en la Avenida Reyes Leoneses, en el barrio de Eras de Renueva y ha escapado. Ante estos hechos, la Policía ha destacado que la zona, despejada y muy buen comunicada, ha facilitado la huída, pero continúa su búsqueda.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se admiten frases del tipo: "El que roba a un ladrón..."

D

Si no ha habido muertos y solo ha perdido la Caixa, solo me sale una expresión: ¡¡¡Que se jodan!!!

Campechano

Y no se ha llevado los bolis porque los tenían atados

empe

La Caixa roba a diario y no sale en ninguna noticia.

Libertual

Se me hace raro que una sucursal de un banco pueda tener 100000€ en efectivo si no es por un ingreso puntual.

oskarluis

#9 Habrán sido 10.000. Le ponen un cero mas y rezan para que no aparezca ni la pasta ni el ladrón.

IvanDrago

Un nuevo heroe! ánimo y que no te pillen!

D

El seguro paga por el encaje maximo de esa sucursal el resto lo pierde. A alguien de esa sucursal se le va a caer el pelo bien caido con ese botin.

Y

Lastima que no lo vaya a repartir entre la gente necesitada de la ciudad. Hubiese sido un puntazo un 'Robin Hood'.

pablisako

Más delito es haber fundado un banco que robarle 100mileurillos (calderilla).

Murray_Rothbard

Robar un banco en estos tiempos es algo poco recomendable. Es difícil, se obtiene poco beneficio (no suele haber mucho en los bancos) y es muy probable que te cojan.

Yo optaría más por tiendas de móviles, que cuesta menos y te puedes llevar un pico en móviles. O también licorerias o estancos, mucho más accesibles y con un beneficio interesante.

Sólo es un consejo, absteneos de culparme cuando estéis delante del juez, esto sólo era algo didáctico y sin ningún fin delictivo.