Hace 3 años | Por snowdenknows a timesofisrael.com
Publicado hace 3 años por snowdenknows a timesofisrael.com

El atacante se hizo pasar por conductor de Fedex para entrar a la casa familiar de la jueza en Nueva Jersey; La jueza Esther Salas maneja varios casos de alto perfil y recientemente se le asignó el caso Deutsche Bank-Jeffrey Epstein.

Comentarios

j

#4 seguro que es peor de lo que parece y ya pinta mal. El poder esta muy, muy podrido. Tipo Roma en sus ultimos años, bueno, siglos. No hay moral alguna.

Ragadast

#55 Pues ya sabemos lo que le pasó a la gran civilización romana y lo que vino detrás...

adimdrive

#4 En todas partes cuecen habas:
El excomisario responde desde la cárcel al expresidente del Gobierno, al que asegura haber prestado sus "servicios" en "muchas ocasiones", y amenaza con "la verdad del 23F, los GAL, el 11M, el caso Faisán o la eliminación de personas incómodas"
Villarejo salpica a Felipe González por llamarle "policía corrupto": "Conozco su verdadera opinión"

Hace 3 años | Por HuesosRojos a vozpopuli.com

D

#63 Casi todas las historias conspiranoicas tienen una buena trama. Si aceptamos dar verosimilitud a una, tendremos que considerar todas las demás. ¿Seguro que vale la pena?

R

#67 cuanta tontura rebuznas. Es como decir que Assange es un mentiroso ¿No?

Fariseo

#67 Es que no es darle verosimilitud, hay muchos hechos probados. No ingresó en la cárcel sin pruebas.
Y son hechos reales que se "suicidó" la primera noche, los guardias no estaban y las cámaras no funcionaban.
Y muchos más hechos probados.

NinjaBoig

#67 No, sin duda es mejor ser un fanático que se cierra a toda posibilidad de que algo fuera de lo "oficial" sea cierto, como tú.

D

#67 tu lógica es deficiente

R

#75 wtf

Elián

#93 Barr, el fiscal general?

narvatu

#93 The Good Fight T4x07
Increible como pueden ir tan pegados a la actualidad. El proximo capitulo saldraesto de la juez

m

#63 Tal como va la cosa tiene que haber más que violaciones.... Quizás asesinatos,torturas... A lo mejor hay snuff movies.

sergyc

#63 No te olvides que el padre de Maxwell era del Mosad y se cayó de su barco, solo y en alta mar... Aqui esta todo el mundo lleno de mierda.
Mi teoria particular es que Naranjto hizo sus fiestas con menores, existen fotos que tenia Epstein i ahora tienen los rusos. Por eso les come de la mano.
Deberian aprender de Berluscioni, que lo hacia a cara descubierta y se la sudaba.

g3_g3

#10 ¿Quién, cuando y donde te lo dijo? Si no respondes entenderé que cumples la norma.

DangiAll

#10 O puede ser el padre de uno de los críos que fueron abusados.

No viste el padre de las gimnastas de EEUU que le pedía al juez 5 minutos a solas con el violador, y cuando se los deniegan se lanza a por el en medio de la sala ?



Si hasta parece que les sabe mal a los guardias jurados llevarse al padre

#37 La verdad es que no se si poner lol lol lol o poner porque en los EEUU capaces serian de alguna estrategia basada en eso

ahoraquelodices

#41 El asesinato es tan descarado que lo que he dicho suena posible. Asusta.

j

#37 desde que matamos a su hijo está to'loca, como se ha puesto la tia!

Malverro

Aviso para navegantes.

JungSpinoza

#1 Esta gente no se anda con tonterias, querian mandar un mensaje alto y claro. Me sorprende que el marido siga vivo

narvatu

#1 Eso le pasa por ignorar e informe 618

Malverro

#72 No lo conocía, voy a ver

D

#20 Ese gobernador es un desgraciado, utilizando un asesinato a la carta para su campaña politica.

Luego nos llamaban conspiranoicos a los que no nos creimos que Epstein se suicidara. Las elites pederastas existen y matan a quien haga falta

Varlak

#2 ésta historia cada vez es más puto loca

snowdenknows

#32 Parece una mafia muy profunda

D

#51 Suena a conspiración. A los conspiranoicos les encantará.

g

#62 La realidad SIEMPRE supera a la ficción.

D

#62 De hecho es una conspiración. .
https://dle.rae.es/conspiraci%C3%B3n

N

#62 Nah. Esta es demasiado de verdad, por eso sólo sale de refilón en los medios tradicionales y los vendebulos no la tocan ni con un palo.

hombreimaginario

#62 perdón, positivo por error.

santim123

#34 Parece España

m

#32 Parece una película,a ver si nos dejan ver el final.

Varlak

#80 Si, pero va a ser la versión edulcorada apta para mayores de 18 en la que al final ganan los buenos y todo acaba bien y detienen a los malos, que al final resulta que era un informático loco con problemas mentales que se suicida antes del final.

m

#2 Dice ahí:
"El banco desarrolló una reputación de cortejar a clientes adinerados que otros bancos rechazaron, incluido un desarrollador inmobiliario propenso al incumplimiento llamado Donald J. Trump."

sr_pil

#2 el frugal deutsche bank? no puede ser. Si son la quinta esencia de la eficiencia y el buen hacer.

#36 Logica perfecta. Asi que espero que la señora vaya a por ellos cuando se recupere.

N

#36 cierto, aunque lo más probable es que a posteriori fuese un argumento sólido para tumbar la sentencia de esa jueza, por si la simple sospecha haya podido afectar al juicio.

A

No creo que la jueza tenga el coraje para seguir después de semejante mazazo... imagino que el mensaje va dirigido para el próximo juez: "o sentencias lo que nosotros queremos, o ya sabes lo que te toca"

#11 O al reves. Ya mucho mas que perder, por desgracia, no tiene . Puede ser que quiera "vengarse" haciendo justicia.

L

#14 de hecho, diría que es lo más sensato dadas las circunstancias. Al menos que su muerte no haya sido en vano.

G

#14 pueden declarar el caso nulo precisamente si el juez no puede ser imparcial.

B

#25 Es lo que sucederá lo más seguro. Pondrán a alguno amigacho que no verá en la violación y pedofilia ningún problema ni delito

D

#14 ¿Qué quieres que te matemos a otro ser querido dices? Marchando...

D

#68 Juez ayudando a mafiosos de carceles chungas de NY y Sudamerica con reducciones de condena via favores, en 3, 2, 1...

estoyausente

#11 Pues si yo soy la jueza les cae la del pulpo y soltaría toda mi rabia y sesgo contra los acusados.

Por eso quizá no soy juez ... claro.

m

#11 Si me matan a mi hijo, no quiero pensar de todo lo que seria capaz.

Aiarakoa

#11 alerta SPOILERS me recuerda a ...

D

#11 Si te matan a un hijo, siendo juez mueves los hilos para juntar a lo mas granado e hijo puta de las carceles para que te hagan un encargo a cambio de reduccion de condena.

D

Esto no se veía desde los tiempos de la mafia italiana. Es acojonante. Y los políticos ni siquiera disimulan o mienten, simplemente callan.

j

#48 es una mafia y a nadie le interesa que se hable. El que no con niños, con adultos, el que no con drogas con animales...la.cosa es que llegado a una altura, tienes que ser vicioso en algun sentido para poder tenerte atado. Que no obedeces, secretos a los 4 vientos y fuera. Parece hasta sencillo. Cada persona tiene su debilidad

Y el que es honesto, no se le deja entrar. Dejaria a todos en evidencia.

D

Que pasó con aquello de "que parezca un accidente" se deben sentir de lo más impunes .

c

#7 creo que el mensaje se entiende mejor así como lo hicieron estos mierdas.

Varlak

#7 creo que en este tema ya han pasado muy muy lejos de la línea del disimulo, salpica o afecta directamente a realeza, presidentes, CEOS, jueces, etc, creo que están apuntando a " que parezca tan loco que la gente piense que es una cámara oculta", porque si no no me lo explico. Y Ghislaine Maxwell que se prepare, que se va a suicidar dentro de poco en misteriosas circunstancias

j

#49 dead woman walking...

D

En una tertulia de radio hace años oí un filosofo decir algo así:
"Matad a todos vuestros multimillonarios y señoritos, no cometeréis pecado alguno"
Que radical el tío, pensé yo.... Pues mira, al final será ya por legítima defensa.

GaiusLupus

#71 nadie es millonario siendo honrado. NADIE

Siento55

Ni se han molestado en suicidarle entonces.

Total para qué. Ni hace falta ya.

rafaLin

#13 Querían que el mensaje llegara bien claro.

freeCode

Dónde está Jason Bourne cuando se le necesita.

ahoraquelodices

#26 Aun está trabajando para los malos.

LorenGuti

#26 En verdad Jason Bourne no iba de héroe, solo pedía que dejaran de perseguirle. Vamos, que le hubiese importado poco meterse en un caso como este. Por lo que yo llamaría mejor a Chuck Norris, nunca falla.

JaVinci

Madre mía, qué de molestias se están tomando.

Y qué poca discreción.

No puede estar más claro que están de mierda hasta el cuello y son gente muy muy muy poderosa.

B

#39 Así lo entendemos todos creo.

JaVinci

#42 Bueno, hay gente que piensa que Epstein se suicidó él solito...

B

#50 Bueno la realidad es que no es nada creíble. De hecho diría que Maxwell huía de la justicia por esto. Tenía ser asesinada como Epstein. Cámaras que no funcionan, dos guardias dormidos justo en el momento....no hay por donde cogerlo.
Había miedo entre las altas esferas violaniños.

JaVinci

#56 No, si yo tampoco me lo trago... nadie con dos dedos de frente. Pero la cosa es, ¿quién estará pringado ahí? Porque tienen que ser muchos y muy gordos.

Ojalá algún día se sepa...

Pilar_F.C.

Cuando la realidad supera la ficción…

D

Novatos, aquí tienen comprados a los jueces y no hay que matar a nadie.

B

A ver si adivino, jamás encontrarán al asesino. Eso si aún está vivo. No hay que dejar cabos sueltos, primera regla.

c

#82 Ya estás tomando tu el cloro? Cuéntanos que tal te va?

B

Sino recuerdo mal, Trump está también en litigios con Deutsche bank a parte de ser íntimo de Epstein claro....si le tiró la caña a su sobrina de 14...y conociendo a la rata del tupé amarillo...no me extrañaría nada de nada a estas alturas...

D

#38 No has dado ni una pero claro esto es meneame y en las 8 semanas que quedan hasta las elecciones vamos a ver explotar muchas cabezas.

Primera explosión: Pizzagate va a resultar que no era conspiranoia cuando hay que amenazar a la jueza del caso Epstein.

Segunda explosión: Spygate/Obama gate será noticia en menos de 10 días (de hecho lo era cuando "casualmente" estalló lo de Floyd).

Tercera explosión: Esos dos casos van a resultar ser parte del mismo cuando se demuestre que los correos de wikileaks filtrados entre Killary, Obama y los Podesta van de lo que van...

A cualquiera que lea esto y no pase el filtro y sea amante de regalar gorritos de papel de plata... buena suerte para este agosto. Vais a flipar.

bkavidalster

#58 puedes explicar un poco más por favor? Creía que casi todo lo comentas estaba ya bastante descartado incluso por terceras partes y eran patrañas de los conservadores más rancios de USA y Qanon, r/conspiracy y tal

Monsieur-J

#58 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Sí que están nerviosos en Trump Tower, no saben ya qué decir.

bkavidalster

#38 con el DB lo que tiene Trump son deudas no litigios, de esas tan grandes que el banco no puede ni cobrar ni dejar de cobrar, unos 300 millones...ahora deja tu a deberles 1000 veras cómo se llama s cobran con creces.

El DB por otro lado maneja pasta de los narcos de America, de las mafias rusas y europeas... Y son la mitad de la base de la economía europea, mae mia donde acabaremos wall wall wall wall

jm22381

El caso Deutsche Bank-Jeffrey Epstein... es como la versión malvada de los Vengadores

sireliot

#21 La versión malvada de los Vengadores es The Boys. Gran cómic, gran serie.

El caso Deutsche Bank - Jeffrey Epstein es la podredumbre sistémica que amenaza con hacerse pública, y hay gente con mucho poder y mucho dinero que hará lo que sea para que siga oculta.

Es todo una extraña mezcla de indignante y deprimente. Porque no deberíamos aceptar que ocurran cosas así, y a la vez todavía cabe la posibilidad de que no rueden cabezas, igual que con los papeles de Panamá.

R

Así es como se controla al mundo, sin miedo ni remordimientos, amenazando y coaccionando.

La jueza seguro que estaba amenazada ya, esta y los anteriores.

t

In an emailed statement, Democratic New Jersey Gov. Phil Murphy called the shooting “a senseless act” and said “this tragedy is our latest reminder that gun violence remains a crisis in our country and that our work to make every community safer isn’t done.”

Traducción para el que no hable inglés: Circulen.

R

gentuza con pasta que quiere follar, si encima son todos unos retrógrados pues...

R

Deberíamos hacer lo mismo con esta gente a ver qué tal les sienta que maten a sus hijos. Va a llegar el día en que la gente se tome la justicia por su mano.

JaVinci

#16 Ya, pero ¿los hijos de quiénes?

Ahí tiene que haber gente pringada de muy arriba...

D

Parece que le dijeron "mata al juez del caso epstein que vive aqui" y no pensó que el juez fuera mujer.

squanchy

Lo raro es que estas cosas no sucedan más a menudo.

Ferran

#15 Suceden... en México.

c

#30 Y en EEUU...

A

#30 Y en Valencia. Os recuerdo el "accidente" de Rita. La del Gurtel. La amiguita de Camps, que también era del gurtel. Vaya. Parece que ya nadie se acuerda de los "suicidios involuntarios" de las tramas del pp.

No hay que irse al terrible méxico lleno de indígenas salvajes y narcotraficantes, ni a la espantosa rusia llena de comunistas del gulag transiberiano de la muerte.

https://www.elplural.com/politica/los-genoveses/gurtel-muertes-accidentes-chantajes-kitchen-secuestro-partido-popular-barcenas_208185102

ElTioPaco

#15 anda que no han diñado testigos o familiares de cierto caso de corrupcion en España.

squanchy

#64 Por ejemplo aquel que abrió el grifo de los depósitos de aceite de oliva... y no salió ni una gota.
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Reace

D

Para acabar con esto tan fácil con que los jueces sean anónimos.

l

#22 A veces es interesante ver el lenguaje corporal del individuo.
Este es uno de los problemas del monopolio del estado: Solo hay un juzgado en la zona, un comisaria, un gobernante. Si te haces amiguete, le haces chantaje o lo tienes controlado sabes los quejas han de pasar por ahi la puede interceptar y obstaculizar. Algo pinta asi en el caso kote cabezudo, con Fabra tampoco se terminaban de juzgar las cosas.
Si hubiese diversidad si uno no te lo soluciona te vas a otro.

#5 #6 Yo creo que seria util una ciudad judicial. Alrededor de los juzgados que hubiese vivendas donde vivan sus trabajadores. Ahorraria muchos deplazamiento y combustible y demás, pero tambien se podria asegurar esa zona y podria ser restringida, con servicios, tiendas y demás para que no tuviesen que salir si no quisiesen.
Para delincuentes comunes tal vez no sea tan importante, aunque alguno habra muy zumbado, pero en delincuencia organizada como ETA, terrorismo o mafias. Casi lo veo imprecindible.

En el superjuicio de los mafiosos en Italia tenian un superjugado con sistema antimisiles. El tranporte de los jueces despues de que volaran a Falcone, era con 2 helicopteros uno sin pasajero y dentro de la ciudad con vehiculos acorazados.
HAy un docu, interesante sobre el juicio.

D

#5 Claro que sí, con dos cojones y un palito. Para recusarlos tienes que aportar un certificado de una tarotista colegiada como que tiene conflicto de intereses.

omegapoint

#8 juicios ciegos, el juez no sabe quienes son las personas que juzga, solo los hechos. Asi no puede tener conflicto de intereses.

Acusado y demandante no saben quien es el juez, así que no puede recibir presiones de ningún tipo.

Siempre puedes recurrir a instancias superiores y en casos tan grandes como estos, doble juez con el mismo equipo. En caso de mismo veredicto, ahí termina, en caso de veredictos contrarios, pasa una revisión de un consejo de jueces y el juez que ha metido la pata se le dan 10 latigazos en plaza pública.

u

#5 Juzgdos por IA

montaycabe

#77 "Usaremos la defensa 'camion blanco'"

R

#5 lol, si claro, nunca nadie podría averiguarlo y seguro que así no habría otros problemas mayores ni prevaricación

Tiene que haber un sistema anti amenazas a jueces.

a

#5 Echad un vistazo al proyecto Kleros.
https://kleros.io/

Niltsiar

Espero una reacción de los poder públicos acorde al desafío o se nos va la poca democracia que tenemos.

D

¿y quien dice que no iban a por el marido abogado o incluso a por el hijo por asuntos turbios?

Magog

Yo veré muchas películas, pero cuando se hacen las cosas así es para mandar un mensaje de impunidad claro

redscare

#0 Times of Israel para una noticia de USA que esta en todas las portadas??

redscare

#24 OK, tiene cierto sentido entonces

snowdenknows

#19 lol fué la que mejor lo contaba de las que encontré en su momento.

D

Sino fueses otro gilipollas verias el video y ya ves como va,,, que no decis mas que estupides, y está claro que me va mejor que a ti, a mi no me abducen y ya no tomo mierdicamentos.

D

Es normal que pasen estas cosas en un mundo de imbéciles abducidos por el sistema corrupto

http://bitchute.com/video/xYTgqddwVF2v/ que esta gente tenga que arriesgar su vida por todos los imbeciles que pueblan el mundo, pedis JUSTICIA y no sois capaces ni de abrir los ojos, bueno, si, el del culo, para que os la metan bien.

c

#54 yastamos con el cloro? que se lo tomen ellos si quieren... libres son...

D

#79 Tipico comentario de imbécil abducido que no ha visto el vídeo, cuanto retrasado hay en este mundo jajaja, que penita dais¡

Alucard44

Hola?

otama

#9 hola que tal. Por favor póngase líquido hidroalcohólico, está ahí al lado de la entrada.

1 2