Hace 2 años | Por gelatti a actualidad.rt.com
Publicado hace 2 años por gelatti a actualidad.rt.com

Las autoridades de la provincia de Chubut, en la Patagonia argentina, denunciaron a un vecino por la matanza de casi 300 pichones de pingüinos y la destrucción de unos 140 nidos a kilómetros del Área Natural Protegida de Punta Tombo. La acusación apunta a un hombre que usurpó un terreno lindero a ese área, tendió un alambrado electrificado y utilizó una excavadora para trazar un camino paralelo.

Comentarios

d

#1 este hombre es un aprendiz de Joseph Hatch, y no llega a político lo mires por donde lo mires

m_1

#2 Siempre el ser humano como medida de todas las cosas. La naturaleza no necesita una razón que justifique su existencia.

J

Un psicópata, con todas las letras.
Una persona así debería estar entre rejas, es un peligro para la sociedad. Alguien capaz de hacer tanto daño a un ser indefenso e inocente, es un peligro para todos.

D

Esto es lo que pasa cuando como sociedad la propiedad privada se enaltece por encima de todo lo de más.

c

#20 Una persona fue a ocupar una tierra que no le pertenecía, defecándose en el derecho de propiedad.
Parece claramente una muestra de lo que ocurre cuando en una sociedad infestada de izquierdismo, la gente no tiene ningún respeto por la propiedad del prójimo.

¿Qué clase de dogmática ceguera sectaria te lleva a sacar la conclusión opuesta?

D

#22 Buen ejercicio de proyección has hecho ahí lol

avalancha971

Una de las pingüineras más conocidas del mundo, y posiblemente el único atractivo de la zona en unos cien de kilómetros a la redonda (no más porque está la península Valdés).

maybe-me

Pues espero que le metan un buen puro.

D

Qué brutalidad. Esperemos que no tenga "amigos", en ese caso saldría impune.
Una curiosidad por si no lo sabéis, en Argentina incluso en carreteras perdidas en el medio de la nada los campos están alambrados. https://goo.gl/maps/Keby9zjQNvWLwCq29

c

#12 No se de donde sacas eso pero esta plagado de tierras sin alambrados.
Si tiene alambrado es, normalmente, porque tiene dueño. Da igual si te parce que esta "en medio de la nada". La Patagonia entera esta en medio de la nada y hay miles de estancias muy grandes.

El estado, por otra parte, no suele preocuparse por sus tierras por lo que no suele ponerle alambres (y a las mejores tierras fiscales se las terminan apropiando los políticos Kirchneristas).

D

#21 Lo estoy comparando con España.
Y para muestra el enlace que he puesto.

P

Yo creía que "pichón" es la cría de la paloma solamente. Ahora va a resultar que a cualquier cosa le llaman pichón.

D

#8 Es que es así, el pichón es la cría de la paloma. Estos serán pollo o polluelos o lo que sea, pero el pichón, como bien dice la RAE, es el pollo de la paloma.

D

#10 En Argentina se usa para cualquier ave.

P

#11 No me extraña que los argentinos llamen pichón a cualquier cosa que en otros países sería un pajarito.

hombreimaginario

#13 sobretodo en Camerún.

P

#14 Según tengo entendido están las cosas muy negras en Camerún.

hombreimaginario

#23 no lo sé... a mi me lo ha contado un amigo.

D

#13 No entiendo si hay un doble sentido. Un pajarito es un pajarito, un polluelo es un pichón.

NoEresTuSoyYo

Carapolla: Contratado!!

Rokadas98

Ese tipo dormirá tranquilo por las noches.

Pues que lo traigan, que Almeida quiere pagar 300 pavos por cada pajarito que quiere cargarse.
A este por el viaje y unos porros quizá lo convenza.

danip2

Los rusos siempre fueron muy ecologístas....están para hablar.

d

#5 a ver quien dice que no lo sean? Quien sino seca un mar primero para luego preocuparse por ello? https://www.abc.es/sociedad/abci-aral-mar-seco-union-sovietica-y-ahora-trata-volver-vida-201804052049_noticia.html rectificar es de sabios

eldarel

#9 Todos los países tienen sus desastres. El ser humano es como es.
Nosotros tenemos en Mar Menor, Alemania la lluvia ácida y la URSS el Aral (ahora Uzbekistan).