EDICIóN GENERAL
126 meneos
611 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un hombre adulto aparentemente normal se siente amenazado por Greta Thunberg

“Mucho marketing veo yo detrás de esa niña”. Con estas palabras se ha pronunciado esta mañana un hombre adulto aparentemente normal que se siente amenazado por una niña. El hombre adulto se niega a dejarse engañar por las oscuras intenciones de la joven activista. “Que vaya al colegio a estudiar y se deje de darnos lecciones”, ha insistido tratando de aparentar tranquilidad y de transmitir, tanto a los demás como a sí mismo, que ninguna cría de 16 años le puede enseñar nada.

| etiquetas: cambio climatico , humor
86 40 22 K 16 ocio
86 40 22 K 16 ocio
Hombre adulto sabe que van a usarla como excusa para subirle los impuestos de combustibles, electricidad, dificultarle llegar el coche hasta su casa (En vez de trabajar a 20 minutos en bicicleta hippy, tiene la desgracia de trabajar en el polígono a más de 1 hora entrando de madrugada, ya que lo de poner transporte realista es de comunistas) como para no sentirse amenazado. Eso eso sí, viva lo verde..que malvado es el ciudadano mientras el grueso de la contaminación sigue de rositas

..Me recuerda esas campañas para conservar el agua, tan concienciadoras y aleccionadoras del ciudadano pecador y luego te enterabas que el consumo domestico es paupérrimo cuando se compara con las perdidas-agricultura- industrial
#6 Quien esté dispuesto a creerse que le van a subir impuestos de todo tipo por esta niña, merece que se los suban.
#9 ¿Vivimos en el mismo país?
¿Céntimo sanitario en la gasolina? ¿Has revisado tu factura eléctrica?, ¿ecotasas? los impuestos por sostenibilidad de ciertas CCAAs.

Es incredible lo fácil que es subir los impuestos de una manera injusta, usando la excusa del momento y desde luego no usando todo ese dinero para el fin anunciado, ella no es más que la abanderada de un movimiento que con toda seguridad terminará con medidas de medio pelo.
#14 Eso no lo niego, pero decir que por los pucheritos y la carita de esta niña nos van a subir los impuestos es otra cosa.
Por cierto, habría que ver cuanto dinero de lo que nombras va a los sueldos de funcionarios, incluidas las fuerzas de seguridad e inspectores de hacienda, y cuanto va a tener aire, agua o comida sana.
#16 No lo entiendes, los pucheritos y la carita de esa niña es el método de enternecer a la población y que así esté más predispuesta a aceptar toda clase de impuestos "medioambientales" que le endosen. Usan a una adolescente para aleccionar a una sociedad infantilizada.

Es como dice #4 cualquiera podría hacer el mismo discurso de Greta. Porque es un mensaje simplista y emotivo, sin el menor contenido de datos, pero no es lo mismo que lo diga una adolescente rubia con trenzas a que se lo oigas a un tio con un gorro de papel de aluminio e la cabeza.
#9 En Francia y Chile no se han tomado bien que les suban impuestos. Espero que la opinion publicada haga buena pedagogia en nuestro pais para que se puedan seguir subiendo los impuestos e introducir nuevas ecotasas sin resistencia social. Solo los impuestos mas altos pueden salvar el planeta.
#17 Bueno, una guerra nuclear con su respectivo invierno nuclear también sería bueno para evitar un calentamiento. Es cuestión de seguir bailándoles a los nacionalistas.
#17 los impuestos más altos a los que más tienen podrían ayudar bastante.
#6 pues si es verdad que eres un hombre adulto lucha contra esa subida de impuestos cuando sea injustificada. a mi conque te convenza de que el cambio climático es un problemon y te saque del negacionismo me vale..
Sé que es el mundo today, pero el mensaje de Greta es perfectamente válido y real, lo diga una niña, un hombre con bata, una científica o un tío con un casco de papel de aluminio en la cabeza
#4 Y es gracioso porque, como demuestran los comentarios, es real.
#5 totalmente!!! :-D :-D les ha faltado completar con "un hombre o mejor adulto"
#4 concuerdo contigo, a mi lo que me chirría es el tono y las formas, queda muy... Artificial, realmente esa niña no ha vivido lo suficiente como para estar taaan enfadada como dice estar.

Pero si, su mensaje es el que es. Hay que aceptarselo
#21 creo que es más por su condición. Tiene Asperger o algo parecido si no me equivoco.
#26 si, lo sé, pero una cosa no quita la otra, a mi me resulta repelente xD
#28. Si tiene mucho que ver su condicion Asperger. Algunas personas asperger son hipersensibles y no regulan bien emociones (miedo, rabia, injusticia). Tienen un sentido extremo de lo que es justo o no y lo pasan realmente mal. Les afecta mucho y no les es facil desligarse de esos pensamientos automaticos. Eso sumado a temas de intereses rentringidos de los que se vuelven muy expertos ( en este caso cambio climatico)
#51 si pero yo solo digo que su empeño y enfado claro que puede ser real, asi como su insistencia y perseverancia. Las personas asperger tienen intereses muy retringidos y lo viven muy muy intensamente (o muchos de ellos)
#45 ojo, no lo digo con desprecio, es como si ves a alguien con un muñón, o tuerto, lo respetas y lo entiendes, pero.. creo que me entiendes xD
#49 no lo entiendo. En este caso su empeño y actitud por el tema si viene justificada por su condicion de asperger por los rasgos que te he comentado.
#4 El mensaje de Greta es un mantra que le han enseñado, no es más que circo, y mira que me jode decirlo, pero desgraciadamente no es más que un producto de márketing, seguramente pagado por empresas altamente contaminantes para su lavado de cara.
Como dice #21 es todo muy artificial.
#30 "El mensaje de Greta es un mantra que le han enseñado"
Esto es porque los niños son idiotas y no pueden tener sus propias ideas?
#38 Si quieres llamar "ideas propias" a decir lo que te mandan los que te pagan , me parece bien.
www.libremercado.com/2019-08-20/greta-thunberg-es-una-tapadera-que-ocu
#50 Esas son tus "ideas propias" contra Greta? haces una búsquea en google y me mandas la primera noticia que la pone a parir? Si quieres puedo enviarte enlaces a blogs donde aseguran que la tierra es plana.
Me hace gracia, porque los que dicen que esta niña está manipulada son los primeros que se tragan toda la propaganda de los medios. Lo siento pero prefiero creer a la comunidad científica en lugar de un medio que se llama libremercado.com.
#50 muy bien visto
#30 de acuerdo contigo
#21 #4 su mensaje está vacío. No dice nada en concreto. Se desvía la atención solo hacia la emisiones de CO2. Nada sobre otros problemas ecológicos más importantes. Deforestación, tomar medidas drásticas en cuanto a empresas contaminantes, reutilización, etc. Es una farsa
#56 es un mensaje emotivo , nada más
#68 La juventud tiene virtudes importantes, pero es muy manipulable y están utilizando a Greta como flautista de Hamelin. Es Una pena porque realmente son los que tienen la energía para cambiar las cosas...
#70 yo estoy convencido que está niña está manipulada, es una creación mediática. Actualmente para menear a las masas hace falta, cada vez más, convertir los acontecimientos en algo impactante, histriónico porque la gente ya está muy vacunada de las paranoias mentales.No te quepa duda que cada vez los "hechos" serán más escabrosos y magnificados mediáticamente, como siempre , pero a lo grande
#72 Un mesias clavado en una cruz a partir de ahí más cuentecillos con historias tremebundas de persecuciones y martirios, más y más mártires, luego procesiones con imágenes de señores clavados en cruces, arte, películas todos los años y respaldados por todas esas historias especialistas impartiendo su doctrina. Siempre ha sido así.
#87 de acuerdo contigo
#70 Y la están utilizando con qué propósito?
#94 sabes cómo se hacen los trucos de magia? Pues igual.
#95 Vale y desvían la atención con qué intención?
#96 básicamente para que nada realmente importante cambie. Que sigamos siendo dependientes enrgeticamente, y aceptemos que nos cobren más impuestos "impuestos verdes" que no van a solucionar nada.
Que propone concretamente Greta?
Sí es una revolucionaria por qué la invitan a un cumbre mundial como si fuera una estrella?
#4 Una cosa es señalar los problemas ecológicos y otra cosa es acusar a los demás con esa superioridad moral.
#4 Como si lo hubiera dicho un barbudo feo le habrían hecho caso.
Me va a decir ami una niña si puedo ir con mi SUV de 3 toneladas a recoger al niño al
Colegio o no! Habrase visto!
#7 sí, la niña y yo...hortera.
#7 y me va a decir el de tráfico si puedo esperarla en doble fila!!!! :-D
Que una niña con autismo y problemas mentales sea una referencia mundial es para dudar de la capacidad intelectual de políticos, medios y población en general.
#15 Estoy de acuerdo, pero yo lo dejaría solo en niña.
¿Todos los que estamos en contra de lo que están haciendo con esa chica somos negacionistas?

Y así es como EMT se suma al oportunismo de la ola de propaganda.


#15 Y aunque no tubiera esos problemas también sería para hacérselo mirar los que la apoyan.
#24 Es como que si estás en contra de la LIVG estás a favor de la violencia contra las mujeres.
Siguiendo con esa forma de pensar, si estás en contra de que les corten las manos a los ladrones en algunas partes del mundo, entonces estás a favor de que los ladrones roben.
Son argumentos de niño pequeño.
#15 Ok pero el asperger no es un problema mental, es un desarrollo neurológico distinto.

Por lo demás esta persona me cae como el culo.
Yo critico lo que se está haciendo con esta niña (no critico a la niña). Lo que digo es que todo este numerito es un esperpento lleno de exageraciones y sensacionalismos que lo único que hacen es desvirtuar el mensaje.
En vez de hablar de la cumbre del clima al final todo el mundo de lo que está pendiente es de si tiene o no tormentas en su barquito, y de si va a atravesar España en coche eléctrico, tren, burro o andando descalza para no contaminar.
Lo dicho, un puro esperpento.
#12 Igual el problema es pensar que están exagerando. Hay mucha gente que está aún en fase de negación, como si el problema con el medio ambiente no les afectara, como si alguien en algún lugar se encargara de esto y lo vamos comentando como el partido del sábado.

En el momento en que vean las consecuencias directas (sin ir más lejos, Barcelona en menos de un mes) tendrán que pasar el resto de fases de golpe.
#19 ayer estuve leyendo una noticia que decía que para 2050 el mundo iba a ser inhabitable y la humanidad se iba a extinguir
#36 ese comentario al que respondes así, a su vez era en respuesta a lo que #19 me estaba diciendo, que en el tema del cambio climático no hay exageraciones. Ya lo entiendes?
Podías leer la conversación antes de deleitarnos con comentarios tan inteligentes.
#52 Bueno, si te refieres a uno que salió por aquí rollo España Agosto de 2050, sí que era exagerado, pero eso son periodistas haciendo lo que hacen siempre. Pero no metería a todos en el mismo saco.
#55 Todo forma parte de lo mismo: una especie de moda, un espectáculo televisado.
Y ese es otro problema; las modas no suelen ser duraderas.
Yo critico la falta de seriedad en general de la sociedad occidental: durante décadas los científicos más importantes vienen avisando del cambio climático antropogénico y nadie les ha hecho ni puto caso.
Llega una niña que no tiene ni idea, se pone muuuuy indignada diciendo "how dare you!" y ya tenemos el espectáculo montado, millones de…   » ver todo el comentario
#52 Ya había leído la conversación y sigo diciendo lo mismo. Lo leiste, bien. ¿Cuál fue la conclusión que sacaste?
#88 pues lo que he dicho antes, que da la impresión de que no has leído la conversación: que las exageraciones y el sensacionalismo hacen un flaco favor a la lucha contra el cambio climático.
No sé si quieres que lo repita varias veces, o si quieres que lo ponga en mayúsculas o en negrita.
No entiendo este gusto que tenéis algunos de hacer que la gente repita lo mismo una y otra vez. Puede que solo sea falta de comprensión lectora, no lo sé...
#90 Vamos, que nada.
#12 Plas, plas, plas
#12 Pero los adhominem vienen de sus detractores. Ellos son quienes estan desviando la atencion hacia “ella”
A mí me han mandado un vídeo de la niña está subtitulado muy gracioso, aparece diciendo sandeces y queda bien, está niña es un producto de marketing.
#2 Y de los negocietes de "las Campos"...o sea sus padres.
#2 teniendo en cuenta quien financia sus viajes por el mundo a lo willy fog... muy oscuro el tema de la niña que debería estar en la escuela.
Me gusta más Greta Thunder

Los negacionistas del cambio climático presentan a su Greta Thunberg mala

www.elmundotoday.com/2019/12/los-negacionistas-del-cambio-climatico-pr
Los hombres adultos nos merecemos que se esfuercen en ofrecernos propaganda para adultos y no propaganda pueril.

#8 www.youtube.com/watch?v=rbrdRcwZE6Q
#8 "De hecho, el plan de Thunder es «recorrer la Tierra plana en una zodiac persiguiendo a la niña climática de los cojones para evitar que siga atemorizando a la gente con sus patrañas»."

xD.
Aparentemente.
¿Amenazado? Ahora resulta que no puede parecerte ridiculo el tema y cuestionarlo.

Nivelón!
#34 A mi me parecen mas ridículos los que piensan que una niña quejándose del cambio climático es rídiculo. Que pasa, que no podemos reirnos con la sátiras que hacen a vuestra costa?
esta niña es una creación para emparanoiar a la humanidad
#3 lo dices en serio?
#31 él no sé, pero yo sí.
Y añado, para desviar la atención y crear disidencia controlada.
#46 un positivo para ti por verlo tan claro
#31 en qué mundo vives que no te enteras?
#62 a ver si lo entiendo, ¿tu eres de los que cree que Greta Thunberg es un producto de marketing diseñado para contentar medianamente a los preocupados por el cambio climático? o de los que cree directamente que el cambio climático es una patraña?
#79 lo preguntas con revancha, eso ya no es una pregunta, es un interrogatorio
#80 el caso es que sigo sin saber que problema hay con greta thunberg
#81 porque no sabes preguntar
#82 ni tu responder, solo ponerte un cucurucho de aluminio en la cabeza
#3 buscarlaverdad mmmm :-D :-D no hay más palabras señoría!! :-D :-D #jaquemate
#73 jejejejejejeje, el nick me ha traicionado, jejejejej
Vamos, que ahora dudar de algo o reirse de algo es sentirse amenazado por ese algo.

Entiendo.
Hombre, que los científicos vengan avisando años y años sobre éste tema*... y que sea ahora una niña de 16 años la que salga en las noticias, cuando hay estudios de años que han probado y reprobado éste tema... pues un poco de traca sí que és.
Hay un parecido con el síndrome de la mujer blanca desaparecida en.wikipedia.org/wiki/Missing_white_woman_syndrome

* en.wikipedia.org/wiki/The_Limits_to_Growth (1972)
* en.wikipedia.org/wiki/Scientific_consensus_on_climate_change (la cosa ya se mueve bastante desde los 90)
* en.wikipedia.org/wiki/An_Inconvenient_Truth (con la contería ya han pasado 13 años de ésto)
#42 hombres adultos que creen que no son manipulados :troll:
#60 Es cierto, de hecho ella solo repite lo que ya dicen las comunidades científicas. Solo que aparte de verlo como datos abstractos, sabe que le va a afectar mucho mas que a ti y que a mi, porque ella tiene aun toda la vida por delante. De ahí el cabreo.
#61 A, osea que lo que ella hace es pensar en sí misma; o sea que la actitud frente al cambio climático depende de si te va a afectar a tí, a tus hijos o a tus nietos.
Creía que era algo altruista pensando en las generaciones venideras.
Siguiendo tu argumentación, los viejos van por la vida quemando neumáticos y contaminando porque se la suda.
#69 O sea, no. Pero bueno, puedes seguir moldeando la realidad a tu gusto así Greta sigue siendo la mala y duermes mejor. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, agur.
#71 No entiendes lo que estoy diciendo. No digo que sea mala ni que sea egoísta. Simplemente estoy tumbando tu argumento, del que se deduce precisamente eso.
Auf wiedersehen.
#78 Ehh no, no has tumbado nada.
#85 Para tí la perra gorda
Ahora señalar que una niña está siendo manipulada es sentirse amenazado.

Ok EMT, jajaja.
#33 Das por hecho que por ser una niña no puede tener ideas propias e iniciativa? Que es "ser manipulada"? que se le de cobertura mediática? y esto es culpa de ella o de la audiencia? Me surgen muchas dudas.
#42 Es una niña de 16 años; los únicos conocimientos que tiene sobre el cambio climático provienen de sus padres, de la tele o de su colegio.
No tiene formación de ningún tipo como para que nada de lo que sale por su boca sea de cosecha propia. NADA.
Un hombre adulto que luego se pondrá el hasthag #noalbullying diez minutos después de llamar "chiflada mongola" a Greta y desearle la muerte.
Un hombre adulto que luego se pondrá el hasthag #noalbullying diez minutos después de llamar "chiflada mongola" a Greta y desearle la muerte.
Cuando decís que es un producto de marketing (no digo que no lo sea) qué es lo que pretende vender? catamaranes?
tiene que llegar una niña para que las grandes empresas se sumen a la "moda" de decir que son los más verdes del mundo mientras que en la realidad....
comentarios cerrados

menéame