Hace 4 años | Por chupilerendi a abc.es
Publicado hace 4 años por chupilerendi a abc.es

Un nombre de 85 años perdió la vida a causa de un infarto la noche del lunes en su vivienda situada en la calle de Las Cruces de Motril. Se empezó a encontrar muy mal y su mujer avisó a los servicios de Emergencia y a su hija, pero el ataque al corazón fue fulminante. Cuando llegó la hija al domicilio, esta sufrió otro ataque al ver la situación y también falleció.

Comentarios

D

#4 Con un infarto.

l

#5 Se ve que ella tiene un corazón fuerte porque habría sido la tercera...

e

#6 lastima que la hija no lo heredara de la madre ...

D

#7 Lo podría haber heredado del padre, en todo caso, la madre aún estaba viva, pero no les hubiera dado tiempo a transplantarlo de todas formas.

D

#4 Echándole corazón.

l

#10 Además de ayuda psicológica.

nosemeneame

#4 uso la tarjeta combo-break y se salvo

miau

#14 No tienen corazón.

alexwing

#15 Estás cosas me ponen de los nervios, ahiiii aagrr puff....

Aitor

#17 Venía a decir eso. Nadie duda que será una tragedia para esa familia, pero no tiene sentido dar relevancia a esta noticia más allá de eso.

BM75

#17 #18 Ya, pero los dos dentro de la noticia comentando

Aitor

#24 Para decir que es irrelevante y votar irrelevante. roll

D

#24 No sobre la noticia.

I

#14 No digo que haya que censurar el humor. No digo que el humor negro no deba existir. Pero joder, últimamente estoy viendo gente insensibilizada y sin empatía alguna hasta tal extremo que da asquete. Esto qué es, ¿forocoches2? Me empiezo a plantearme votar negativo a los comentarios chorra que se mofan de penurias.
Yo veo esto como una tragedia, será que me hago mayor.

D

#29 Hay que mirar la vida tal y como es, un mero accidente, algo efímero, no significamos apenas nada, todos vamos a morir, unos antes, otro después, lo que tampoco tiene sentido es dar tantísima importancia a algo que de por sí tiene fecha de caducidad.

mudit0

#14 a mi estas cosas me ponen enfermo. Como sigan poniendo más cosas me va a dar un patatus

D

#14 uy, lo sentimos, mañana cuando vuelvas de sus entierros seguimos.

D

#1 Si, si no hubiera sido su hija y hubiera sido un desconocido no le habría afectado tanto y no se hubiera infartado. Obvious roll

D

Que alejen a los nietos de allí.

ElPerroDeLosCinco

Hubo dos muertos más en la reconstrucción de los hechos.

Tontolculo

Reacción en cadena

Mosquitocabrón

¡Pobre mujer!

C

Prueba de que era congénito.

p

#8 morir a los 85 no está nada mal para tener un problema congénito. Vamos que ha muerto de viejo y la que tendría un problema sería la hija, pero el padre estaba muy bien, digo yo que en su vida habría tenido algún otro disgusto

D

#21 Tener un infarto al ver a tu padre morir no significa tampoco problema congénito.

D

#8 No, no prueba nada.

areska

No sé qué pinta esta noticia en portada. Vamos a peor.

D

DEP

Aucero

El nieto ha dicho algo?

mudit0

#30 ha emitido un grito sordo y se ha quedado en la silla tocandose el pecho

io1976

Que horror!

D

Combo de infartos. Que maravilla lo de Darwin.

jonolulu

#9 Sería cosa de Darwin si no tuvieran descendencia...

D

#9 No tiene nada que ver con premios darwin ... Que es un premio a la estupidez humana autoextinguiendose sin generar descendencia.

Uno no controla los infartos, la mujer tuvo mala suerte

D

#9 Si con quince años te mata un mamut, desde el punto de vista evolutivo no pasa nada si el día antes has dejado embarazada a tu mujer de 14 años neandertal. El padre tenía 85 años y la hija 54.

D

#9 suspenso en darwinismo

D

esperpéntico

D

Y por esto es mejor tratar con corrección y distancia a los hijos, y emanciparlos de casa en cuanto haya excusa.

Es mejor que desarrollen apego por sus coetáneos

D

Metainfarto...

nosemeneame

la parca estaba de oferta 2x1