Hace 5 años | Por --506196-- a theguardian.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a theguardian.com

El alemán de 69 años dice que no siente que tenga esa edad y pide que la ley diga que tiene 20 años menos ya que está siendo discriminado en apps de dating.

Comentarios

g

#10 Y ahora también se la quieren cargar ¯\_(ツ)_/¯
edit: No sabía que menéame "escapase" los backslash

Wir0s

#10 Ben Shapiro, destroyer of libtards lol

juancarlosonetti

#34 Ben Shapiro ANALLY RAPES LIBTARD with FACTS and LOGIC

D

#10 Ben Shapiro, gran referente intelectual lol

D

#41 gran ad hominem el tuyo.

D

#43 Sí hijo, sí.

U5u4r10

#2 se le llama síndrome de Peter Pan

D

#6

D

#6 Ya te digo, a veces me siento con tener edad negativa. Ya que piensas para qué cojones habré nacido.

e

#4 xacto es un holandes!

mr_b

#0 “Apps de dating” son aplicaciones de citas. Que ya de traducir se traduce todo, ¿no?

Y también lo que te ha dicho #4.

D

#24 Ostras, ya me parecía que me sonaba que algo había leído. Gracias por el aporte.

SpanishPrime

#24 ...ha conseguido que le adopten...

Falso. Vive con unos amigos a los que llama "sus padres adoptivos", que no es lo mismo.

Arieti

#35 Pues a eso mismo me refería. Vive con sus padres adoptivos, ha sido adoptado en una familia. Otra cosa es el término jurídico de adopción, pero al tratarse de un tipo de 52 años pensaba que no hacía falta aclarar esto.

SpanishPrime

#48 Pero es mentira que haya sido adoptado, vive con unos amigos. Lo que pasa es que tú has decidido creerte y difundir una noticia sensacionalista y falsa tan solo porque refuerza tus creencias y ridiculiza al colectivo transexual.

Pensaba que no hacía falta aclarar esto.

Arieti

#50 No, no! Creo que lo que tenemos es un malentendido semántico. ¿No le han adoptado en su casa sus amigos y "juegan" a ejercer de padres aceptando que ella tiene 6 años?. ¿Piensas que la palabra adopción solo es válida si se refiere a la adopción legal de menores?. Si tu te vienes ahora a mi casa diciendo que tienes 5 años y yo te digo que vale, que soy tu mamá, pues en esa "ficción" te he adoptado. Te adopto y te doy casa y comida.

Yo he difundido una noticia curiosa, no tienes ni idea de cuales son mis creencias. ¿Qué tiene de falsa y de sensacionalista?. ¿Quién ridiculiza al colectivo transexual el video o el tío que por ponerse un vestido y coletas abandona a su familia y decide que es una niña de 6 años?.

Citándome en mi primer comentario: "Ha conseguido que le adopten y se pasa el día jugando con muñecas". Quiero decir con esto: ha conseguido que sus amigos le consideren una niña de 6 años, le adopten y le cuiden como una niña más junto a sus hijos. Podría estar en una institución mental, repudiado por su familia y de mendigo por las calles, en un albergue, pero no, está adoptado por sus nuevos padres, que según ella, la cuidan y dan amor.

SpanishPrime

#51 Madre mia...

¿Pero de verdad no te da que pensar que esa "noticia" solo haya sido publicada por el Daily Mail (uno de los periodicos menos fiables de la tierra) y por webs de ultra-derecha homófoba americanas?

Por cierto ¿Sabías que el niño murcielago al final se casó? lol

Arieti

#52 Esta es la entrevista original:



¿Cúal es tu punto?¿Qué más me da quién se hace eco de la noticia? obviamente los que lo aceptan y los que no. Me parece irrelevante. Yo lo he compartido porque en esta noticia hablan de un hombre de 69 que quiere batallar por tener 20 años menos y como aporte digo, bueno, no es el único, el otro día leí sobre este que se ha quitado 40.

Ya te he aclarado el asunto semántico de "adoptar". ¿Algo más? no conozco al niño murciélago, lo buscaré.

SpanishPrime

#53 ¡Ah, la post-verdad...!

¿Cual es mi "punto"? lol Mucho inglés lees tú. Que es mentira, ese es mi punto. Ni se ha quitado 40 años ni ha sido adoptado. Y tu no solo te lo crees, sino que lo difundes, como los que difunden bulos o cadenas a través del Whatsapp y Facebook.

Mira, aquí tienes otra entrevista verídica, al hijo del Rey, ni más ni menos:

Arieti

#54 What the heck?

¿Qué yo me creo que qué? ¿Pero por qué sacas esas conclusiones sobre mi? lol . ¿Es mentira que un tío de 52 años dice que es una niña de 6? No, es verdad, existe. Ahí está el video en el que te explica su vida. Otra cosa es que nosotros lo veamos y digamos, señor, que no, que no es usted una niña, como tampoco es un triciclo sin ruedas.

SpanishPrime

#55 ¿Ah, ya no te lo crees? ¿Ya no le han adoptado? Aclárate... lol

Arieti

#56 ¿Con quién vive? con un matrimonio que está sensibilizado con su distrofia de género y le apoyan. Como este matrimonio le apoya, le han adoptado en su casa y le dan cama y comida. Esta adoptado por sus amigos.

¿Así queda claro?

¿Lo que yo creo? en ningún momento lo he expresado. Tú me estás pidiendo que me posicione sobre la ideología de género y yo no sé el por qué de ese interés.

SpanishPrime

#58 No, yo solo te pido que no difundas basura que ni tu mismo te crees.

Arieti

#60 ¿Perdona? lol lol lol . Yo comparto lo que me da la gana. A mi Steven Crowder me entretiene bastante, si a ti te parece una basura, no lo veas y deja de perder el tiempo.

SpanishPrime

#61 Pues nada, nada, a seguir difundiendo bulos ultra-derechistas homófobos. No seré yo quien te lo impida.

Con lo de perder el tiempo sí que te tengo que dar la razón.

Arieti

#62 ¿Tú tienes alguna prueba de que es un bulo o es un bulo ultra derechista homófobo porque tú lo dices y punto? Aclárate...

D

#3 no son pocos a los que jubilan forzosamente.

Nylo

#3 no sería una consecuencia no prevista, de hecho el hombre está PIDIENDO que hagan eso entre otras muchas cosas.

mjmx

#3 He also said he was willing to renounce his right to a pension to ensure there were no unforeseen consequences of his age change
En la noticia dice que está dispuesto a renunciar a su pensión.

Pedro_Bear

#3 lo de leer los artículos es de hipsters. El hombre pide poder trabajar 20 años más.

D

#7 Parece Quequé de mayor

borteixo

#8 lol

kkmonokk

#8 ¡Mega Rancius!

ikatza

¿Podríamos acusar entonces a las novietas que tuvo hasta los 35 años de pederastia?

D

Es válido y lógico. Estamos en un mundo donde algunos se sienten como zapatos y quieren que los traten como zapatos, y donde el que no los trate como zapatos es algo como un insensible racista/xenófobo/etc lleno de odio. ¿Por qué nos extrañamos de alguien que se siente 20 años más joven o que siente que no es materia sino energía y quiere cambiar su estatus legal?

chorche77

Motivational speaker = puto vende humos

D

Pues el hombre lleva algo de razón. Si un niño menor de edad, puede exigir un cambio de nombre y sexo, ¿porqué no va tener derecho este hombre modificar su edad si ello es causa de angustia, estrés, desordenes psicológicos, problemas de socialización, etc etc ?
👶

aunotrovago

Está muy potable para tener 69 años.

D

#5 ni en coña parece que tenga 49

Nylo

#7 en efecto, pero sospecho que pide 20 años para ver si tiene suerte y al menos aceptan quitarle 10. Si pide 10 igual le quitaban 5.

D

#39 yo le pondría 5, lo veo un viejo chocho

jm22381

Del mismo modo que puedes poner en la app que eres hombre, mujer, X, pues puedes poner la edad que te de la gana. Otra cosa es que la gente se lo crea y te trate así.

karakol

¿No se puede hacer lo contrario para los que estamos muy cascaos y no llegaremos a la jubilación?

D

#15 Si este hombre puede pasar a tener 20 menos, tú mañana puedes pasar a tener 67 si quieres, no veo el problema.

diophantus

Sería divertido que le admitieran el cambio de edad, abriría todo un mundo de posibilidades.

isra_el

Coño si es Queque

arturios

Vamos, un vendehumos que quiere joder a los transgénero llevando su tontería a un nivel mayor, como dice la wiki sobre "la falacia del hombre de paja o del espantapájaros es una falacia que consiste en caricaturizar los argumentos o la posición del oponente, tergiversando, exagerando o cambiando el significado de sus palabras (del oponente) para facilitar un ataque lingüístico o dialéctico.1 El nombre viene de los hombres de paja que se usan para entrenar en el combate y que son fáciles de abatir. Del mismo modo, el argumentador no combate los argumentos contrarios, sino una imitación falsa y vulnerable de los mismos (el «hombre de paja») a fin de dar la ilusión de vencerlos con facilidad."

D

"apps de dating." Jarl

Nylo

#1 Es una entradilla sensacionalista, ya que no lo dice solamente por eso ni principalmente por eso, eso es sólo lo más curioso de todo lo que dice y ha sido elegido como clickbait.

D

Yo quiero solicitar que siento que mi chorra mide medio metro

Cancerbero

Yo soy un polo de carne

D

Que me los de a mí, se los acepto sin cargo alguno, así me queda menos para la jubilación e igual podría ser de los que aún cobrarían.

g

¿Y todo eso porque "se siente discriminado" por una "app" de "dating"?

Pues yo también me siento discriminado, porque me identifico como mitad Brad Pitt, mitad negro del WhatsApp, pero Tinder no me permite reconocerme como tal.

edit: Espero que sea un trolleo del tipo para revelar la majadería del género, o una fake news the The Guardian ...

qwerty22

#20 En realidad ha ido al titular fácil. Pero el tío argumenta muchas mas cosas y tiene mucha razón en lo que dice.

Si en tu DNI pone que tienes 69 años lo tienes jodido para ligar, pero también para encontrar un trabajo, pedir una hipoteca, pedir un préstamo... hacerte un plan de vida en general.

Tarde o temprano acabaremos viendo como se reconoce el derecho legal de la gente a ocultar su edad.

U5u4r10

#26 la edad es un constructo social

stmaryaxe

Hay un fallo en la traduccion de la entradilla: dice aleman y en el articulo dice que es holandes.