Hace 12 años | Por Maroto a absencito.blogspot.com
Publicado hace 12 años por Maroto a absencito.blogspot.com

El 27 de noviembre de 1980 se anunciaba el inminente estreno de Holocausto Caníbal (Ruggero Deodato, 1980), el gran clásico del subgénero de los caníbales italianos. Como ven, se hablaba de película-testimonio y se deseaba que "no vuelva a repetirse jamás un caso como ese". También se hacía referencia a "imágenes auténticas" y hechos denunciados por la revista Interviú.

Comentarios

KeVe

Las torturas a gente eran ficticias pero las torturas a animales sí lo fueron. De aquellas no había legislación contra eso.

D

Como no da para noticia lo pongo aqui, la película ha sido record de audiencia en laSexta3.

http://www.vertele.com/noticias/record-de-lasexta3-en-late-night-con-la-polemica-y-censurada-holocausto-canibal/

Maroto

Aprovechando que la han echado hoy por la tele y que incluso se ha puesto TT, desempolvo este documentado artículo.

Icarus_X

Esta película siempre la recordaré siendo yo un nano y mirándola en la estantería del videoclub de reojo.

JORGE75

La vi ayer y no me gusto, llevaba tiempo con ganas de verla estuve leyendo
La wiki y dice que las tribus existen de verdad pero que no son caníbales, los animales al parecer se los comían luego. A mi lo de la primera rata ya me dejo el cuerpo fatal

c

Hace unos 20 años que sentí curiosidad por ver esta película y a dia de hoy todavía no la he visto, espero verla algún dia.

Tommywenttohollywood

Yo les dije a todos mis amigos que era real, incluso yo lo creia. dulce ninyez!

calentita92

Nos han vendido tanta falsedad de los 50 que ya ni duele

Critiko

Y pensar que creíamos que la Bruja de Blair fue una invención de los noventa...

M.Rajoy.

Todavía tengo el estamómago revuelto desde la última y única vez que la ví allá en mis años mozos escondidos en casa de un colega.

Maroto

#3 Si de estómago pasó a ser estamómago, realmente se te debió de revolver un montón

D

Depende de cada uno pero cuidado que, por muy falsa que sea, la peli puede ser dura para mucha gente.

D

#5 La han puesto esta noche en la sexta3 y a mí me ha parecido bastante.