Hace 16 años | Por --9113-- a freeki.freeki.es
Publicado hace 16 años por --9113-- a freeki.freeki.es

Años ha conocí a un americano que se sorprendía de que en Madrid hubiera edificios de más de cuatro plantas y puentes altos en las carreteras. Sería quizá porque la imagen de España que se proyecta por aquellas tierras es bastante salvaje y caótica. Y eso que Hollywood ha pasado repetidas veces por aquí para rodar películas ambientadas en otros lugares, a menudo fastuosos. (perdón, pero hoy las noticias sobre religión siguen con lo de la pedofilia y eso, nada más)

Comentarios

D

#6 ateo respeta el voto ajeno

P.D. NO eres Dios, te pueden votar negativo también a ti

pinar

Pero si todos sabemos que al final de la Semana Santa Sevillana se queman todas la virgenes. ¿o no?

s

Estos de EEUU van para atrás en la evolución... al final se convertirán en monos... uuhhhiii, perdón en costillas ellas y en adanes ellos... jajajajaaaajaja

alexwing

Vamos que yo vi un episodio de los Serrano que iban a EEUU y no se que es más pátetico, como siempre mirando la paja en el ojo ajeno

alexwing

estereotipos tenemos todos, o acaso aquí hay muchos que se creen que los americanos son todos unos intolerantes, que solo comen hamburguesas y que tienen armas hasta en los calzoncillos.

D



Este es muy bueno, sobre todo lo de la Guardia Civil, como ya dije cuándo lo pusieron lo unico que esta clavao es la guardia civil que aparece y suelta una hostia sin mediar palabra..

t

Recuerdo cierto episodio del equipo A, donde llegaban a barcelona... según ellos era como un pequeño pueblo lleno de gente vestida con sombreros y trajes mexicanos...

D

#3 Hay unas 20 localidades llamadas Barcelona en toda América, igual esa vez sí que acertaron.

D

#6, voto llorica ya.

D

#3, pues es cierto, en las Ramblas todos van con sombreros mexicanos... ¡El Equipo A no se equivoca!

D

#28 Hemos pasado de la España de los toreros a la España del México de Zapata.

D

En una película de Van Damme de título tan olvidable como prescindible ("The Quest") aparecía un luchador español con una pinta de calorreitor y un estilo de lucha tipo Joaquín Cortés que para qué... si es que los tópicos no dejan de ser tópicos, por mucho que el medio de difusión sea el cine.

Ah, y otro momento que ha faltado en esa recopilación es toda la escena de "Star Wars II: El Ataque de los Clones" rodada aqui en España.

Por cierto, Ateo, la noticia en cuestión... ya me dirás qué trascendencia tiene. Es graciosa y tal, pero si tiene negativos será por irrelevante, vamos, digo yo.

angelitoMagno

#37 Yo he hecho un bot que vota negativo a cualquier noticia que mandas

Y respecto a la noticia, no comento, que no me varga la página, pero os comento una anécdota que salió una vez en el programa de Carlos Herrera y que creo relacionada

Estaban hablando sobre un chaval yanquee que estaba en Segovia de intercambio. Durante su primera comida en casa de la familia de acogida dice: "No sabía que en España hubiese agua corriente". Y el padre de la familia se levantó cogió al niño de la oreja y se lo llevo al Acueducto de Segovia y le dijo:

Mira chaval, cuando en tu país ibais con pieles de animales, nosotros ya teníamos agua corriente.

c

#37 Piensa que los de HazteOir pueden entrar aquí y comentar de forma anónima (debemos estar orgullosos de que así sea), sin embargo, ni nosotros (ni ningún visitante, sea anónimo o no, ajeno a la plataforma) puede enviar noticias a la página principal de HazteOir. Y después del esfuerzo que les debe haber costado llegar hasta aquí, es normal que al ver un usuario con tu nick les salgan sarpullidos y te hundan a negativos. Va con su caracter. Te toca aguantar.

Zakatua

No recuerdo el nombre de la serie, la verdad es que casi nunca la he visto, salvo una vez por pura casualidad (llegaba a casa a las tantas de la mañana después de una noche de fiesta), y la verdad es que me quedé a cuadros...

Iban a Pamplona a los San Fermines y lo primero que sale es el hotel, donde por supuesto todos se llaman Pepe (o José o Pedro, ya no me acuerdo bien), y todos lucen un generoso bigote; después de varias anécdotas en el hotel, por fin sacan el encierro: un pueblo, por su aspecto, más bien pequeño, de casas blancas, como de barro (aspecto rugoso de las fachadas), de una o dos plantas, con calles de arena... Los toros, vaquillas, y los asistentes al encierro, con gigantescos sombreros...

Sin comentarios. Una pena que no recuerde el nombre de la serie (la protagonista -que sepa, era una serie que giraba en torno a la vida de una mujer- era una rubia, me parece que algo famosa, delgada, de pelo corto, como a "tazón", creo, con nariz, que la cara casi no la recuerdo, un tanto aguileña, vistiendo casi siempre, o así me parece, vaqueros y camisas a cuadros, como esas de leñador). Lo digo por si alguien se acuerda y podemos buscar el vídeo, que no tiene desperdicio.

D

Felicidades ateo, has conseguido confundir a legión HazteOir y vuelves por portada.

Ellohir

ateo, me has decepcionado... Ya no te podremos llamar "Monotemático hasta el el nick"...

D

Los S Club 7 (creo que se escribe así), tenían una serie y en un capítulo iban a Barcelona. Cachondísimo, un tío quería ser españó y se pasaba el día con una guitarra a cuestas, los dejaba tirados para irse a dormir la siesta y bailaba sevillanas en medio de la calle. Me reí muchísimo. Encima ese grupo son ingleses. Impagable lol

ulysess

Me he partido el pecho con esta recopilación. El que más me ha gustado es el segundo, "ayayayayayayayyyyy" jajaja.

Me viene a la mente un capítulo de los dibujos animados de esa película de Jim Carrey, detective de mascotas, que venía a España, y era México, vamos.

p


¿esta noticia trata de la imagen que Hollywood ofrece de España? ¿hay un bug en menéame que mezcla los comentarios de unas noticias con otras?

Annihilator

#27 Hace daño a la vista ver el vídeo, porque en el segundo 50 sale un cartelito que pone "€ 1.57", ¡como si nosotros usáramos el sistema de numeración al estilo americano! Y el acento... sin comentarios lol

P

#20 En efecto, Golfus de Roma también se rodó en España, en los decorados de La caída del Imperio Romano. Cerquita de Madrid y todo.
Te recomiendo este enlace:
http://www.xente.mundo-r.com/flillo/golfus%20de%20roma.pdf

D

Por cierto... si "La caída del Imperio Romano" se rodó en España y sus decorados se usaron en Golfus de Roma... ¿quiere eso decir que Golfus de Roma también se rodó en España? Gracias a quien pueda resolverme la duda.

egocide

No he podido ver la página, pero cuando cualquier cosa relacionada con España sale en algún videojuego japonés no es muy distinto como nos pintan, vease el caso extremo de la Rumania española de Resident Evil 4, o Vega (de la serie Street Fighter). Y por si pensáis que la cosa va cambiando, aquí tenéis al españolín que saldrá en Tekken 6, Miguel Cabarello Rojo: http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/1/11/Miguel_%28Tekken%29.jpg

Aunque el valenciano Cervantes de Soul Calibur II mola

D

Me ha dado la risa cuando la pareja de guardias civiles con sus tricornios apalean al prota en The Unit, es de lo único realista que tiene el vídeo, pero probablemente lo hubieran hecho dentro del cuartel...

Toranks

Ya no va ¿hay un mirror?

D

#30 ¿qué serie de la rubia? ¿Caso abierto? ¿Nikita? Explica un poco de qué va la serie.

T

Me suena un montón la serie de la chica rubia con lo de los sanferminessss
Pero tampoco me acuerdo
¿Alguien sabe?

Aguarrás

El enlace no rula... =(

T

A mí tampoco me iba, pero ya carga.
Estará saturao

D

Ya coseché un negativo. Paciencia.

D

#48 y porque nunca he visto una noticia de ese sitio enviada por ateo, puede que las coja de allí pero para que exista spam tiene que enlazar esa página o hacer referencia a ella y no lo hace, es obvio que es una buena fuente pero también que son las más sonadas del día, por lo que son fáciles de leer en blogs.

D

Pues muy desencaminados no van, Madrid ya parece Guayaquil.

D

Muchas gracias, PunchunelloMan, muy buen documento... ¡Estoy realmente agradecido! :-)"""

D

#6 y #7 Qué, jodidos por no poder fusilarme ni aún estando tan pendientes de mi, ¿no?.

D

Me he guardado la página para verla con tranquilidad, la verdad es que es larga y me alegor de que por hoy no haya monotema.

D

#14 Ya, si es lo que digo: cualquier excusa es buena, ¿verdad?.

D

Es la primera vez que veo a ateo con un negativo, eso si que es noticia!!!

D

Gracias, hombre... es mejor que la gente lo lea allí directamente y así no pierde el tiempo leyendo Menéame.

D

Temas de religión hay muchos, pero Ateo es muy perezoso, se limita a copiar cada día lo que le dictan desde el Observatorio de la Federación de Ateos y ya está; y como hoy venía flojo de noticias... Veréis que www.federacionatea.org/index.php?id=30 es 100% lo que Ateo cuelga en Menéame. Si eso no es spam...

D

#13, aquí va el tercero, por pesado.

D

#12 Eso es que no te has pasado por mi perfil.

Ya van dos y de paso, a los comentarios, claro.

Seguid, seguid.

D

Temas de religión hay muchos, pero Ateo es muy perezoso, se limita a copiar cada día lo que le dictan desde el Observatorio de la Federación de Ateos y ya está; y como hoy venía flojo de noticias... Veréis que www.federacionatea.org/index.php?id=30 es 100% lo que Ateo cuelga en Menéame. Si eso no es spam...

D

En meneame tengo muchos negativos, pero en la vida real, tengo muchos positivos y esos son los que me interesan realmente.

D

Temas de religión hay muchos, pero Ateo es muy perezoso, se limita a copiar cada día lo que le dictan desde el Observatorio de la Federación de Ateos y ya está; y como hoy venía flojo de noticias... Veréis que http://www.federacionatea.org/index.php?id=30 es 100% lo que Ateo cuelga en Menéame. Si eso no es spam...