Hace 6 años | Por jelzimoñac a jotdown.es
Publicado hace 6 años por jelzimoñac a jotdown.es

El líder de Hollywood Brats descubrió leyendo a Solzhenitsyn que el protagonista de 'Archipiélago Gulag' comía mejor que él. Su grupo, glam rock cargado de alcohol e intensidad es para muchos el primer grupo punk de Inglaterra. Punk antes del punk. No obstante, pasaron hambre en un sentido literal. Además, su gusto por provocar llevando esvásticas les supuso recibir tantas palizas como por vestirse de mujeres y pintarse los labios.

Comentarios

Dravot

De los Hollywood Brats, el que más me gusta es el Pitt.

Joachim_Ratoff

Hombre, es que Solzhenitsyn hasta reconoció que en el gulag le operaron (gratis) los médicos soviéticos. Imaginen qué régimen despótico hace eso, váyanse a un penal de Kansas a pedirlo, o simplemente una comida decente.

Solzhenitsyn luego se dedicó a alabar a gente como el caudillo Francisco Franco, pero ésa es otra historia.

scarecrow

#3 de verdad acabas de alabar el gulag? lol

Peachembela

#3 ese monje frustrado siempre fue un instrumento de propaganda, lo más similar hoy en día es el dalai lama

apetor

Por favor, la verdad es que paso de leer el articulo l ll que sea, pero intentar vender la moto de eso es como un "no es tan malo", madre mia, lo que hace el resentimiento; resentimiento ( ressentiment, nietzsche ) y mas de los que sin haberlo vivido ( como la gran mayoria, entre ellos nosotros ) intentan quitarle hierro a algo por su puto ideario politico fallido y desalineado con la realidad.

apetor

#6

Tal es dicho ressentiment que, habiendo FRACASADO las diferentes ramas/aplicaciones del marxismo, esta gentuza aprendio y se curro muy mucho la segunda intentona que hoy tan visible ( aunque no todo el mundo lo ve ) es: la de deconstruir europa y su moral ( escuela de frankfurt primero, relativismo y postmodernismo frances despues, todos ellos INFECTANDO la academia de EEUU en humanidades, para pasar luego a Canada y Europa otra vez y para expandirse a otras areas... ) para luego intentar, de nuevo, montar su Europa... una Europa que, ahora si ( creen ), aceptara lo inaceptable que nunca ha aceptado.

Que esa estrategia este funciononando no quiere decir ni que acabe funcionando ni que, si funciona, sirva para implementar esa segunda fase, pero no quita que eso nos este jodiendo vivos.

D

#7 Menudas pajas mentales te has hecho con un artículo que no tiene nada que ver con lo que hablas.

Mistico2

#9 Hasta se hizo su propio hilo de conversación... consigo mismo

Sólo faltó que se votara negativo

apetor

#9 y #10 A ver, reconozco que llegue de cena algo chispado, si, pero viendo la entradilla pense: parece el tipico caso de "en la USSR no se vivia tan mal" ( o "los Gulag no eran tan malos" ). Y la verdad es que eso lo veo, el 95% de las veces, de gente con ideas marxistas trasnochadas, que intentan meter su bazofia cada vez que sale algo sobre dicha USSR.

En cuanto a mi propio hilo de conversacion, cuando ya no me deja editar, si, contesto o referencio al post anterior, lo hago para que quede "junto". No veo nada de malo.

Por ultimo, despues de eso me ley el articulo en plan diagonal y vi que quiza, y solo quiza, habia sobrerreaccionado y que puede que se centrase en el malvivir de esa banda con respecto a otras de su epoca, pero aun asi, y de refilon, quedaba el subyacente "bueno, aqui habia peores miserias que en la USSR", que, como minimo, es una sutil fribolizacion de esa USSR y los Gulag.

Por lo demas el articulo... pues bueno, no me dice mucho, sin mas.

Dicho esto, pido disculpas por el calenton O: ), os voto positivo y me vuelvo a dormir.

apetor

#6 Bueno, he ojeado el articulo y, sin mas, bastante... "pa na".