EDICIóN GENERAL
116 meneos
2734 clics
Hollywood Brats: pintalabios, esvásticas y fracaso

Hollywood Brats: pintalabios, esvásticas y fracaso

El líder de Hollywood Brats descubrió leyendo a Solzhenitsyn que el protagonista de 'Archipiélago Gulag' comía mejor que él. Su grupo, glam rock cargado de alcohol e intensidad es para muchos el primer grupo punk de Inglaterra. Punk antes del punk. No obstante, pasaron hambre en un sentido literal. Además, su gusto por provocar llevando esvásticas les supuso recibir tantas palizas como por vestirse de mujeres y pintarse los labios.

| etiquetas: punk , glam , hollywood , brats
Que un prisionero de un gulag coma mejor que un británico, tampoco es tan raro. Que ya conocemos la gastronomía inglesa...
De los Hollywood Brats, el que más me gusta es el Pitt.
Hombre, es que Solzhenitsyn hasta reconoció que en el gulag le operaron (gratis) los médicos soviéticos. Imaginen qué régimen despótico hace eso, váyanse a un penal de Kansas a pedirlo, o simplemente una comida decente.

Solzhenitsyn luego se dedicó a alabar a gente como el caudillo Francisco Franco, pero ésa es otra historia.
#3 ya. El gulag era un balneario.
Algo así como el de "la montaña mágica"
¿Quiere saber lo divertido que era el gulag? "Archipielago gulag" de quien usted ya sabe.

Y ya que estoy, en los penales de kansas tienen asistencia médica, por si no lo sabe usted. Y si necesita cirugía se la proporcionan.

Hala. Un beso, majo
#3 de verdad acabas de alabar el gulag? xD
#3 ese monje frustrado siempre fue un instrumento de propaganda, lo más similar hoy en día es el dalai lama
Por favor, la verdad es que paso de leer el articulo l ll que sea, pero intentar vender la moto de eso es como un "no es tan malo", madre mia, lo que hace el resentimiento; resentimiento ( ressentiment, nietzsche ) y mas de los que sin haberlo vivido ( como la gran mayoria, entre ellos nosotros ) intentan quitarle hierro a algo por su puto ideario politico fallido y desalineado con la realidad.
#6

Tal es dicho ressentiment que, habiendo FRACASADO las diferentes ramas/aplicaciones del marxismo, esta gentuza aprendio y se curro muy mucho la segunda intentona que hoy tan visible ( aunque no todo el mundo lo ve ) es: la de deconstruir europa y su moral ( escuela de frankfurt primero, relativismo y postmodernismo frances despues, todos ellos INFECTANDO la academia de EEUU en humanidades, para pasar luego a Canada y Europa otra vez y para expandirse a otras areas... ) para luego intentar,…   » ver todo el comentario
#7 Menudas pajas mentales te has hecho con un artículo que no tiene nada que ver con lo que hablas.
#9 Hasta se hizo su propio hilo de conversación... consigo mismo

Sólo faltó que se votara negativo
#9 y #10 A ver, reconozco que llegue de cena algo chispado, si, pero viendo la entradilla pense: parece el tipico caso de "en la USSR no se vivia tan mal" ( o "los Gulag no eran tan malos" ). Y la verdad es que eso lo veo, el 95% de las veces, de gente con ideas marxistas trasnochadas, que intentan meter su bazofia cada vez que sale algo sobre dicha USSR.

En cuanto a mi propio hilo de conversacion, cuando ya no me deja editar, si, contesto o referencio al post anterior, lo…   » ver todo el comentario
#6 Bueno, he ojeado el articulo y, sin mas, bastante... "pa na".
comentarios cerrados

menéame