Hace 13 años | Por --164398-- a heraldo21.blogspot.com
Publicado hace 13 años por --164398-- a heraldo21.blogspot.com

Veinticinco jugadores (y entrenadores) caricaturizados previo a la final del mundial 2010 de Sudáfrica.

Comentarios

D

Villa y Xavi, las mejores

j

Dos cosas:
-Las caricaturas me parecen pésimas
-España era una de las favoritas, no se si por encima de argentina, pero si por encima de Italia, Francia o Inglaterra

Magankie

#4 Tal y como estaba jugando Brasil y Argentina en los últimos años, sólo podían considerar que estos equipos llegarían más lejos por estadística histórica. En estos momentos creo que los equipos más fuertes son España y Alemania. Es una lástima para estos últimos haberse tenido que topar con España en las semifinales, ya que de haberse encontrado con Holanda hoy estaríamos hablando de otra final distinta...

Eso sí, que nadie de por hecho que España va a ganar la final. Esto es fútbol, y cualquier equipo grande, en sus mejores momentos, ha perdido partidos contra equipos más modestos. Esta final requiere concentración, sangre fría, buen juego y, pese a no estar en nuestras manos, suerte.

DealerChega

#6 #9 Querrán decir "Caut".

De la escuadra española, Sergio Ramos se los lleva de encuentro lol

#4 Es común este tipo de caricaturas en mi país, a manera de parodia si no has entendido el mensaje de estos.

grantorino

Piqué se parece a su caricatura en.... nada. Parece que han retratado a otro.

D

La de Torres me recuerda a Guti lol

Campos

Kuyt ha salido guapo guapo guapo
Pero guapo guapo eh!

D

van Bronckhorst se parece a Raul.

hurd

Joder, la de Kuyt da miedo. Me recuerda a un personaje de ficción pero no recuerdo ahora a cuál.

gromenauer

"Contra todo pronostico estos países llegaron a la final luego de traerse abajo a equipos como la del Brasil, Argentina, Alemania y otros." Prfffff

N

Y exactamente qué le ha hecho el tal Dirk Kuyt al dibujante para que lo retrate como un engendro de la naturaleza sacado del sótano de los Goonies?

De los españoles a casillas no le encentro el parecido, la verdad. Los otros sí están muy bien caracterizados.

#2 Ni p.i. de fútbol está claro. Holanda y España eran dos de las favoritas principales muy por encima de por ejemplo argentina o italia.