Hace 6 años | Por guiller a blogthinkbig.com
Publicado hace 6 años por guiller a blogthinkbig.com

Las bicis serán las que crucen el primer puente impreso en 3D, que se ha inaugurado en Holanda como un hito arquitectónico.

Comentarios

Varlak

#13 intentaba infiltrarse en la comunidad de gente normal

c

#6 Está al lado de mi casa, podrías pasar en bici, pero no es su objetivo...

kucho

#11 cuando entramos en el mundo de los matices, es hora de plantearse que no eres el primero.

c

#16 adornar una charca contra uso de un carril bici en Holanda... Pues creo que es algo más que un matiz...

naxho

#6 Eso iba a decir yo, el de Alcobendas es el primero, pero claro, no es solo para bicis

m

#6 además la baranda tb es 3d. El holandés es hierro soldado casi seguro por las fotos.

Liet_Kynes

#2 Lo que viene a ser un Lego gigante

D

#2 Todos fuimos impresos en 3d... de algun modo u otro...

anv

#4 ¿con barro?

D

#5 bueno no se tu a mi me imagino que con un cincel en forma de polla. No se no veo yo a mis viejos de alfareros...

anv

#8 No osarás poner en duda las sagradas escrituras.

D

#10 no se no sabia yo que en las sagradas escrituras pone que a todos nos hacen del barro las reelo y te cuento.

anv

#15 Es por carácter transitivo...

D

#21 ¿cuantos componentes tiene en comun el cuerpo humano y el barro? Investiga a ver si son los mismos y se cumple la transitoriedad. Es un tema interesante pero no tengo tiempo.

anv

#28 Los caminos del señor son misteriosos.

D

#30 na no tanto que eres perrete y pasas de investigar. Tranquilo yonrecurria al rincon del vago.

anv

#33 Es que investigar es poner en duda las escrituras y a la santa madre iglesia.

Sordnay

#10 Por curiosidad, hay ya un consenso universal sobre cuales son dichas escrituras sagradas? O es algo local entorno al "cincel" de cada cual?

anv

#32 Claro, las escrituras sagradas y verdaderas son siempre "las nuestras".

D

#34 chacho, la ironía nose pilla en modo texto.

Por cierto, las “vuestras” no, las mias.

anv

#39 ¿Las tuyas no? Eso se soluciona fácil: o conversión o muerte.

D

#43 Escojo retrasar mi respuesta xa no mojarme como una rata y que tu digas que me envias al verdugo en Enero, xo los dos sabemos que no hay güevos.

FarinatoMan

#5 con polvo de estrellas (carl sagan) cargada en el filamento de PLA

D

#27 Te imaginas a dos estrellas echando un polvo? Hace un par de dias detectaron un kiki de estrellas.

FarinatoMan

#40 jajajaja pues ya verás cuando la vía Láctea se tire a la galaxia de Andromeda.

Meneante_1

#2 es cierto , qué obsesión con la impresión 3d, de verdad...

D

Me parece coherente, si colapsa solo se pierden pelirrojos y sus engendros demoníacos

D

#1 La verdad es que no recuerdo una población de pelirrojos particularmente alta en Ámsterdam, al menos. Lo que sí vi una vez fue a una chica pelirroja con el pelo tintado de negro (tenía raíces rojas). Curioso.

D

#13 Blasfemia!Con las poquitas pelirrojas de verdad que hay!

Putos standares de mierda...

misato

#1 pelirrojos en Holanda? No es eso más de Irlanda? porque mira que vivó ahí y no veo muchos lol

D

#17 son esos individuos que se desplazan en estructuras metálicas impulsadas a tracción animal

D

el primer puente 3d del mundo fue en alcobendas, madrid españa


https://www.xatakaciencia.com/tecnologia/este-el-primer-puente-impreso-en-3d-y-esta-en-madrid

jignaciosilva

#12 Venia a poner eso mismo.

Rufusan

Será un hito pero me parece el puente más tristemente feo de Holanda.

D

#9 Ese puente es como Woody Allen, si solo ves la foto... e incluso si sólo te cuentan sus costumbres sexuales...

D

Vaya cagada de artículo, ponen dos fotos de puentes y ninguna es del que habla.

D

#14 Además de escribir mal el nombre de la población: Es Gemert no Germet.

elamperio
AlexCremento

Si hay que probarlo con alguien que sea con ellos.

Calipodelimon

Efectivamente la noticia es errónea porque el primer puente construido por fabricación aditiva en el mundo es español (con gran orgullo!!). Se fabricó por Acciona. Yo he trabajado con su equipo y son unos cracks. La tecnología que utilizaron además tiene más sentido que la de los holandeses, aunque no hay que quitarle mérito a nadie!

m

Voy encendiendo mi anet a8 que me voy hacer un opel corsa.

Lo vendo barato

A

¿Lo ha impreso Calatrava?