Hace 15 años | Por --99101-- a laopiniondemalaga.es
Publicado hace 15 años por --99101-- a laopiniondemalaga.es

Con un simple "Hola, busco novia" y una invitación a té, Domingo Álvarez, un brasileño de 47 años pretende encontrar a su media naranja con carteles en inglés y español que coloca en farolas, calles y quioscos de Málaga, y gracias a los cuales ha conseguido varias citas y alguna que otra relación.

Comentarios

Xiana

#5 Otros envían chorradas...

Genko

#18 ¿nuestras mujeres? ¿tú cuántas tienes?

Kartoffel

#5 http://fon.gs/buaaacohete/

¡Tranquilo, el buacohete estará en órbita en escasos tiempos de Planck!

e

"Es mucho mejor que hacerlo de la forma convencional", ha afirmado Álvarez, ya que así evita "dar vueltas" por los bares

¿Eso es la forma convencional? Pero, ¿no habíamos quedado en que era informático?

Ellohir

Aunque no se considera "muy agraciado", Domingo Álvarez espera encontrar una mujer no fumadora, que no supere los 60 kilos, y que sea deportista, lectora, inquieta y unos siete años más joven que él.

Joder, los requisimos mínimos los tiene por las nubes, pa ser un casi-cincuentón poco agraciado.

Obi-Wan

#20 Vete a la mierda lol

Sin acritud.

El informático.

D

#23 El numero está bien claro , por si quieres un té

D

Hay algunos que van por la vida poniendo negativos a todas las noticias...

Feagul

#0 "ha conseguido varias citas y alguna que otra relación"

Había leido felación jajaja

D

jajajajaja a este, si le sale bien, en vez de decir, esta es nuestra canción, cariño, deberá decir, esta es nuestra farola

andresrguez

Eso llevo diciendo yo, desde mucho mucho tiempo.

Mode corazón solitario off

repapaz

#10 Eso puede que también, pero no lo va a decir en el periódico

P

Yo, que tengo el cerebro muy podrido pregunto ¿este hombre tiene papeles o lo que esta intentado es conseguirlos a traves de un matrimonio? porque si es esto último podía haberlo añadido en el cartel, para que también estuvieran nuestras mujeres avisadas.

mataharimala

Yo creo que debería poner una foto el susodicho.
Porque si luego resulta que es un caio malaio, vaya perdida de tiempo.
Un caio y encima te invita a tomar una taza de hierbas. maemiaaaaaa

D

#12 Él no pide fotos, seguro que se le presentan auténticas orcos y no se queja tanto.

Feagul

Como dice "un amigo" 1000 duros tienen la culpa lol

D

¿Es el día de los carteles en Comic Sans?... noticia posterior... Prohibido bajarse del coche...[PQC]

Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a 4.bp.blogspot.com

D

#1, jajaja, y si encima en vez de invitar a té, pone; "Busco novia gratixxx", ya ni te digo.

m

Que rata!!!! un té!!!!

o

Pues neng: Busca en el google y descarta las primeras 100

acidotu

#20 Cuidado, que hoy en día cualquier persona que trabaja sentada delante de un ordenado es "informático".

flame war en 3, 2, 1, 0...

j

Falta número, q en meneame puede encontrar a su media naranja... lol

f

yo vi unos de estos carteles hace meses!, me lo tome a coña lol, no sabia q lo de esto iba enserio y habia muchos mas lol.
Saludos!

Feagul

#15 Y desesperado!

Feagul

"Un té y lo que surja" lol

Feagul

#11 Queremos estar informados de si este tío mete o no la mete en caliente!

l

Informático... jajaja.. que hartón de reir...

if novia = false then
Pegar_carteles ()
else
mojar()
end-if

lol