Hace 8 años | Por CerdoJusticiero a directa.cat
Publicado hace 8 años por CerdoJusticiero a directa.cat

En el acto de enaltecimiento de la figura de un miembro del Batallón Vasco Español en un restaurante de Madrid participaron también ultraderechistas vinculados al franquismo, al falangismo y al carlismo.

Comentarios

D

#40 creo que lo resalta porque les mataban por ello tal y como comenta #9 les importaba una mierda quienes fueran realmente. Imagino que si les hubieran matado por ser del Betis, pondría que eran aficionados béticos.

D

#7 pues como la ley de partidos...

D

#44 Felipe (mister X) es responsable político del terrorismo de Estado que fue el GAL. De la misma estirpe que el BVE. Son intercambiables.Pagaban asesinos con nuestros impuestos.

D

#60
Para su conocimiento e ilustración, el GAL comenzó a operar antes de que FG llegara al gobierno y desapareció cuando FG gobernaba.
Siempre me pareció un espectaculo vergonzoso como la ultraderecha jaleaba al GAL y los anteriores grupos,empezando por PJ Ramírez y otros y después se lanzaron como carroñeros utilizando el terrorismo de estado para ayudar a llegar a la MOncloa al mediocre y nefasto AZnar.Mucha hipocresía es lo que ha habido aquí.Fariseos.

D

#70 Fondos reservados.

D

#70 Decir que el GAL desapareció con Felipe González, aunque es verdad, vislumbra un intento de justificación burda que ningún terrorista de estado merece. Me parece repugnante y patético el intento de lavar la cara a ese grandísimo hijo de perra, por muy del PSOE que seas.

D

#5 esto es más bien como los que organizan fiestas en el pueblo cuando un etarra sale de la carcel, igual de indignante pero lamentablemente sin consecuencias. Con el plus de que aquí no habia ni alcaldes ni concejales (espero) participando.

D

#35 ¿Fiestas? Me dirás donde.

D

#36 tienes a tu colega Carmen Guisasola más o menos suscribiendo lo que digo en portada de El Pais, pero como siempre Ander, más papista que el papa.

D

#56 el enlace??

D

#56 Ni más papista ni pollas en vinagre. Es lógico lo que te pregunta@Ander_ y a mí también me gustaría saber de qué puta fiesta hablas.

Socavador

#35 Tú me hablas de otra cosa, en el tema de "Causa Galiza" no había ningún alcalde, ni concejales ni polladas, además no tiene absolutamente nada que ver con el asunto vasco. Montaron una manifestación con el lema " Día da Galiza Combatente" y ya ha bastado para que en una acción electoralista a más no poder los hayan metido en el calabozo previo paso por las cámaras para lograr un rédito electoral. Probablemente los suelten dentro de poco sin cargos, ya que no hay pruebas de nada, pero los han sacado de sus casas y fotografiado esposados delante de sus vecinos. Algunos son abuelos de más de 70 años.

D

#35 fiestas en el pueblo?? Otro que cuenta lo que ve con sus ojos... Por cierto que los RECIBIMIENTOS que les hacen sus FAMILIARES y amigos SI están perseguido y muchas veces tienen que hacerlos en ámbito privado.

A si que no, no hay similitud, lo mires por donde lo mires.

marioquartz

#5 No es delito. Y no se porque debería serlo.

Socavador

#47 Te voy a decir que tienes razón, mira. Lo que no entiendo es por qué para unos es delito y para otros no.

marioquartz

#48 Por que uno es terrorismo y el otro no.

emaiok

#64 te ha faltado añadir: "que para algo ganamos la guerra, cojones" y ya lo bordabas.

marioquartz

#65 YO NO. Mas que nada, porque si tuviera que elegir bando sería el perdedor. Pero eso no tiene nada que ver con que un grupo sea un grupo terrorista y el otro no.

emaiok

#66 que un grupo sea terrorista y otro no, viene definido por quien ganó la guerra,

Socavador

#66 Menuda empanada

JohnBoy

#10 Además seguro que son el típico votante de izquierdas que escribñia en las redes aquello de "yo voté a Zapatero y me siento engañado..."

Qué tiempos...

D

En la AVT tienen que estar los despachos,echando fuego,preparando una querella.

D

#20 yo veo una querella de manos limpias

D

#22 Y otra del ministerio fiscal.
Pobres patriotas.

D

vinculados al franquismo, al falangismo y al carlismo.

Cuanta caspa junta

CerdoJusticiero

#3 Opinión de Emilio G (una única opinión en Trip Advisor): Soy De izquierdas, jamás he recibido un trato a déspota por mi ideología, buena gente, trato exquisito de los camareros, los dueños geniales, cocinero los más de lo mejor. Muy recomendable.

roll

bensidhe

#4 deben de pagar bien a gente para escribir esas cosas y así intentar lavar su imagen.

p

Chiquilladas de un demócrata.

D

De la pagina de tripadvisor
No volveré allí nunca. El otro día el dueño se puso a pegarle a dos chavales que pasaban por delante del local con ayuda de dos empleados ¡delante de todos los clientes! Lo peor es que no ha sido la primera vez, tiene varias denuncias por actos similares. Debería estar cerrado y él en la cárcel.

Esta gente es vomitiva, ¡¡Darwin donde estas cuando te necesitamos¡¡

D

#38 "Sólo reflejo un hecho: los asesinos en España no están bien vistos. En Euskadi, dan el pregón de las fiestas mientras obligan a marcharse a la familia de las victimas. "

Sí, y en Murcia siguen en botijo y burra. Que me lo han contado. roll

l

#39 ¿Lo que digo es mentira? ¿Tienes los santos cojones de nagarlo?
Me largo, te conozco demasiado bien. Eres un psicópata y das un poco de miedito.

D

#42 Sí, lo es.

Tienes las fiestas en público de cada pueblo , junto con su programa en cada web.

Hala, como quieras. Sigue contando cosas.

lorips

La excusa para apoyar a los violentos es que "caben en un autobús ".

D

#2 Un viaje del inserso te arregla el problema. lol

D

#2 a mi me queda el consuelo de que los juzgaran a todos en la AN

lol lol lol es broma, que es la monarquia bananera de España

D

Ya veréis como a estos no les secuestran en prisiones a cientos de kilómetros de sus familias.

D

#24 Tampoco me daría ninguna pena que lo hicieran

D

#28 A mi si. Es la diferencia.

D

#49 "Mira si es buena persona!!"

l

Mirad la foto. En el homenaje los asistentes se pueden contar con los dedos de la mano. Aprended, abertzales. Esto es que una sociedad repudie a los violentos.

D

#26 Ya veo como los encarcelan por apología del terrorismo.

Ah, que no. ¿Que decías de repudiar violentos?

D

#29 Repudiados están; son cuatro monos haciendo el imbécil. Nadie les jalea ni les anima.

l

#29 Que no, que no te enteras: que yo nunca he defendido la violencia. Que condeno a esta gente, que son asesinos. Y los que le apoyan son escoria de lo peor. Dan puto asco.

A ti, en cambio, te he leído poco menos que defender los homenajes a etarras frente las narices de las víctimas.

Yo no soy un miserable. Tú, amigo mío, eres un tipo peligroso y lo has demostrado muchas veces.

D

#31 Me refiero al doble rasero legal.

Puedes acabar en la cárcel por ir a una manifestación a favor de la repatración de los presos de ETA.

No irás por hacer una manifestación a favor de un fascista y sus actos, y no precisamente porque cumpla condena cerca de casa.

l

#32 Tranquilo, que te lo doy mascadito, que parece que te cuesta: digo que los que lo repudian son la sociedad española, y en concreto en este caso la madrileña. Se ve reflejado en la asistencia irrisoria a este tipo de actos. No digo, obviamente, que los que lo repudian sean los que asisten al acto. Pensé que estaba debatiendo ante gente capaz de leer y entender lo que leen sin perder el control de sus esfínteres al mismo tiempo, pero parece que no.
#33 ¿De qué cojones me hablas ahora? Ya sé que te referías a eso. Yo NO me refería a eso, y por eso no venía a cuento de que me sacases a relucir que si la abuela fuma. Sólo reflejo un hecho: los asesinos en España no están bien vistos. En Euskadi, dan el pregón de las fiestas mientras obligan a marcharse a la familia de las victimas.

Y después constataba otro hecho, y es que tú eres uno de esos que, aunque no los jalea, los justifica.

p

#26 ¿Un homenaje a un violento es un ejemplo de repudiar a los violentos?

¡Esa es buena!

lol lol lol

Una cosa es la neolengua y otra cosa es esto.

D

#32 Ni caso, este es un vocero del régimen, va de progre, pero lo tengo calado.

f

Los asesinos son asesinos, sean de color y del tamaño que sean, y vengan de donde vengan.

Insurrecto

#62 Si,tienes razón. Pero para muchos hay asesinos buenos y asesinos malos...depende,ya sabes.

Mariele

Es verdad que la ultraderecha de hoy se contenta con apalear a algún niño, especialmente si es homosexual o tiene la piel demasiado oscura, en vez de poner bombas, pero aun así lo de hacer homenajes a declarados asesinos debería quedar fuera del código de etiqueta de la ley antiterrorista y por lo tanto ser perseguido igual que se persigue a los abertzales, aunque les caigan menos mal, ¿no? O es que "el enemigo de mi enemigo es mi amigo aunque con amigos así ¿quién necesita enemigos?"?

Waskachu

Ya se le ve el plumero a las nuevas políticas de Carmena...

j

¿Se sabe si estaba en el homenaje Albert Rivera?

D

Ojo a la redacción de la noticia:

"siete ciudadanos vascos" lol lol lol

Putos nazis catalanes .cat

SpongeBob

#19 Es un poco confuso porque Ladislao Zabala tambièn era un ciudadano vasco, no?

Wayfarer

#19 Sí, a mí también me ha llamado la atención el que el titular dé más importancia a su condición de ciudadanos vascos antes que de personas.

Este sujeto asesinó a siete personas, y debería dar igual si eran vascos, trasquilados, chichilindris o rabosses.

CC: #27

E

#40 En este caso particular yo creo que el hecho de que fueran vascas las víctimas tenía algo de remarcable, dado el modus operandi de la persona a la que se le hacía el homenaje.

D

#77 Igual si se cambia el titular a "etarras y sospechosos de serlo" también cambia.

Y no, no los estoy justificando, pero acá cada uno ve lo que quiere ver.

Voto sensacionalista.

E

#82 Yo diría que el denominar a las víctimas como vascas dado que mataron a vascos-franceses y vascos-españoles por igual era una forma de economía de lenguaje.

Además de ser relevante dado que los mataban por ser vascos.

D

Es libertad de expresión..dejad que los fachas se diviertan que luego es peor.

D

Homenajeos de estos hay toooodos los días. Al menos no ha ido el alcalde o medio pueblo.

Hojaldre

El restaurante donde se reúnen se llama los cien balcones y esta detrás de la estación de Principe Pío.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187514-d5865336-Reviews-Los_Cien_Balcones-Madrid.html

Curiosos los comentarios, tiene el mismo número de pésimos y excelentes.

D

#16 es un restaurante conocido por sus dueños falangistas y alguna que otra paliza en la puerta

D

Y luego se quejan de que vascos y catalanes se quieran independizar.

pinzadelaropa

#52 o sea que se juntan 4 mataos a los que el 99,9999999% de los españoles nos dan asco/pena y eso es motivo de independizarse? una generalización un poco bestia,no?

emaiok

#54 se juntan 4 mataos y aqui la Ley no existe, se juntan los vascos o catalanes y dentenciones, juicios, declaraciones... (no, no me refiero el 3%)
El que defienda este estado en el que esta gente campa a sus anchas es co-responsable

D

#68 Uy si, todos los días hay detenciones de independentistas. Viven en un estado de persecución policial permanente

Yo no sé en que mundo paralelo vivís. Os habéis creado una fantasía con tantas ganas que os la habéis creído.

emaiok

#81 pues nada, que cierran periodicos, encarcelan periodistas (Jabier Salutregi, director de EGIN, salió de la cárcel la semana pasada), encarcelan militantes políticos (que no han tocado un arma por lo que se ha demostrado en juicios)...

E

#54 Se juntan 4 mataos y el resto de supuestamente respetables mira a otro lado...

D

#52 De lo que me extraño es que tengaís que sacar EL PUTO TEMA en cada noticia y a la mínima oportunidad. Que pesaos, joder.

#79 ¿Y que esperabas que hicieran? ¿Liarse a hostias?

E

#80 ¿Condenar y boicotear? Así por ejemplo.

D

#94 No voy a amargarme la comida por culpa de un grupo de viejos fachas

E

#97 Eso es lo que pensaba una parte de la sociedad vasca...

D

#99 ¿Y por que metes a los vascos en esto?

#100 Leete todo el debate y no solo una parte.

Se ha hablado de que la repulsa que la sociedad madrileña a mostrado en este caso era el que se esperaba de la sociedad vasca con ETA.

pinzadelaropa

#79 vamos a ver, como madrileño y pobre (pago mi hipoteca como seguramente tu) estos 4 fachillas casposos me dan tanto asco o mas que a ti porque además manchan la imagen de mi ciudad, en la que aunque parezca lo contrario ha gobernado la derecha por el pasotismo de los barrios obreros (históricamente absentistas), todos mis amigos repudian estos actos, todos mis familiares y vecinos repudian estos actos y a la España facha y casposa.

E

#95 Eso está muy bien, pero yo pediría que hicierais lo mismo que pedíais que la sociedad vasca hiciera. No sé que es lo que tu pedías, eso lo sabréis tu y tu conciencia.

pinzadelaropa

#96 Pues si, yo pedía que la sociedad vasa repudiara la violencia armada (casi siempre contra mi ciudad donde han sido el 80% de los atentados terroristas), y me parece correcto que se pida el repudio de estos animales, esta noticia es la primera vez que oigo hablar del Hogar Social Madrid, y cuando vuelva a vivir allí ya que por desgracia estoy expatriado, estaré encantado de organizar y participar en una manifa de repudio. Y por mi encantado si además se purga la policía facha que no detiene a estos bichos, encantadísimo

D

Son homenajes sanos.

Levinor

Yo venía a ver las condenas de todos aquellos "demócratas" que se cabrearon por el concierto del grupo aquél que ironizaba con ETA... No, por aquí no están... Que raro, será que no se han enterado...

d

Tengo entendido que en Euskadi también han hecho homenajes a asesinos de mucha gente.

D

#87 Es cierto, y se ha condenado por eso mismo a unos cuantos por enaltecimiento del terrorismo.

Pues con estos igual, debería haber condena. O si no habrá que empezar a hacer escraches a la argentina con los torturadores.

d

#89 Tienes toda la razón, porque es un hecho bastante vomitivo. Pero me reafirmo en mis palabras (y cambio el tiempo verbal): en Euskadi sen hacen homenajes a asesinos de mucha gente. Hace un par de semanas prohibieron in extremis uno a los que asesinaron a Jiménez Becerril y a su mujer en Sevilla, de un tiro en la nuca, mientras sus tres niños pequeños dormían en la cama. Y no porque actuase la Fiscalía de guardia, sino porque lo denunció la hermana de Jiménez-Becerril en el último minuto.

Espero que todos los insultos dedicados a los fachas del Hogar Social estén también dedicados a esa chusma abertzale, que tanto gusto tiene por esos "héroes" cubiertos de sangre a base de repartir tiros por la espalda.

polvos.magicos

Nada que se salga del guión de esta España "democrática" en la que estamos sobreviviendo.

D

#83 o vascos. Como quieras .

D

yo ya estoy haciendo reservas para todos los findes de lo que queda de año... luego lo más seguro que no acuda pero en fin... que preparen menús para 15 de la triple a...

D

Con siete ciudadanos vascos el titular se refiere a siete ciudadanos españoles?

parece que solo merece la pena resaltar el origen de la gente cuando conviene

por cierto, que Podemos apoya a un partido que apoya a gente que rinde homenaje a asesinos de españoles y aquí en Meneame nadie dice nada de nada

emaiok

#61 "asesinos de españoles" GRANDE

D

#61 #69 pues no tiene porque, pues actuaba a ambos lados de la frontera francoespañola, y los del norte son igual de vascos que nosotros, los de "este" lado.
Pero nada, que vascos solo hay en España.

D

#75 entonces estamos hablando de ciudadanos españoles y franceses

D

#61 Es que les mataron por vascos y por no pensar como ellos.

D

Buenas, ¿es aquí lo de enfadarse porque la gente repudie a ETA?

1 2