Hace 3 años | Por salvatoretoto a publico.es
Publicado hace 3 años por salvatoretoto a publico.es

Manuel Vituabet cumplió 38 años dos días después de que su empresa, HM Hospitales, le despidiera. Ese fue "el regalo", en sus propias palabras, que le hicieron desde la entidad para la que ha estado trabajando a lo largo de once años. Transcurridos apenas tres días de la firma de su finiquito, se percató de que la misma empresa también había despedido por motivos disciplinarios a otros dos compañeros, justificándolo en su bajo rendimiento y la pérdida de confianza por parte de sus superiores.

Comentarios

parrita710

Sí el objetivo era disciplinar a los que no echaron a mí me parece bastante procedente.

m

#1 Procedente, no. Efectivo y ruin, sí.

txutxo

#1 Imagino que si te echaran a ti, también lo verías "bastante procedente".

parrita710

#5 No hombre si me despidieran a mí sería una putada. Que no veas como le hago la pelota al jefe.

D

Noticia del primer mundo en pleno SXXI.

M

Hostias, la rosaleda, alias "si tras tres días sigues teniendo fiebre miramos para hacerte la prueba del covid" , alias "los EPIS no son necesarios para tratar a pacientes dependientes"

Mucho ánimo a los trabajadores, la lucha es el único camino.

D

"Ataron cabos y vieron un claro nexo de unión"

Hombre, no hace falta ser un lince.

Es un despido improcedente muy claro, pero bueno, si no se quiere ver por parte de la justicia, no se verá.

Melni_bone

#2 Joder, tío, eres una eminencia. Ya sabes cómo va a resolver la Justicia.

Tú eres del Amado Líder, el marqués de Galapagar, seguro. El sistema de la Transición está muerto.....oh, wait!!! Que ahora puedo estar en el cargo todo el tiempo que quiera, y sin compartir el sueldo

D

#8 nana nana nana nana lideeeer,
nana nana nana nana lideeeeeer.

D

Si ellos estaban inscritos como candidatos a delegados sindicales,mas le vale al Hospital tener muy muy bien atado lo del disciplinario y aún así, casi seguro se van a convertir en despidos nulos de pleno derecho, sin descartar alguna sanción por delito contra la libertad sindical de los trabajadores.