Hace 11 años | Por peloxi a youtube.com
Publicado hace 11 años por peloxi a youtube.com

Esto fue lo que hicimos con los 40.000€ que recibimos como indemnización de Ryanair. #graciasporlos40mil Relacionada: Ryanair, condenada a pagar 40.000 euros por acusar a Atrápalo de "parásitos del sector"
Hace 11 años | Por vetusta a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por vetusta
a vozpopuli.com

La Audiencia Provincial de Barcelona ha confirmado la sentencia de 2010 que condenaba a Ryanair a pa [...]

Comentarios

iRiku87

#6 No estoy de acuerdo. La web de Ryanair cumple con su propósito: confundir al cliente, haciendo que elija opciones que no quiere / necesita mejorando su beneficio. El objetivo de la web de Ryanair no es ser bonita, no es dar a conocer un producto (todo el mundo sabe cual es) no es ni siquiera facilitar la vida al usuario porque les da igual. Y cumple con su objetivo, ¿no?

Esteticamente es fea, y sus objetivos son criticables, pero no es una mierda.

cardogar

#6 antes era aún peor

D

#1 #2 pues si es una estratégia de marketing la han cagado, porque a mi lo que me han entrado ganas es de donar algo a algún proyecto social, no de comprarme una noche de hotel en atrápalo.

sadcruel

Si, marketing ... pero ¡ ojaĺá hubiera más estrategias de márketing fueran cómo esta !

zeodryen

Me parece una idea cojonuda. Pero los 12e por pago con tarjeta (sea la que sea) en Atrápalo, a parte de ser abusivo, me atrevería a decir que es ilegal.

yemeth

Qué puntazo que tanta gente haya elegido a la PAH y le haya dado dinero. Caridad de la buena, de la combativa.

Homelandz

Estamos todos de acuerdo en que es marketing, pero también algo positivo. Si queremos que estas cosas pasen más a menudo lo tenemos muy fácil: tenemos que usar nuestro dinero para cambiar la mentalidad de las empresas, premiar a las que financien proyectos asistenciales, que tengan políticas de RRHH justas, que miren por la sostenibilidad ambiental. Tenemos un enorme poder como consumidores que podemos usar para crear una sociedad más justa y ayudar a los que lo están pasando mal. El año pasado los 10 mayores anunciantes de España se gastaron 862 millones en publicidad, y el total se acercó a los 5.000 millones; si un 10% se dedicara a cosas como esta, ¿cuántos comedores sociales se podrían financiar?

sordoynecio

Olé por ellos. Nada negativo que achacarles. Perfect.
Me lo llevo a facebook.

Stash

Por una vez, y salvando las distancias, meneo.
Aunque en parte es márketing, en gran medida es una socialización de los beneficios bien ejecutada.

D

En este aspecto un 10 para atrápalo en los demás no puedo opinar pues no regento esa página. pero me ha parecido una pasada el anuncio y que consultaran con el pueblo lo que debían hacer con esos 40.000 euros.

A lo mejor el gobierno de este país debería de hacer cosas como esta, y preguntar al pueblo que es lo que queremos en vez de discutirlo entre unos cuantos y repartirse el bacalao. Creo que todo iría mejor.

Jaski

Joer lo de que tanta gente apoyase la obra social me llegó al alma. Al final ni somos tan egoístas ni tan crueles, por mucho que no quieran deshumanizar. +1 fé en la humanidad.

d

#24 Es muy fácil ser generoso con el dinero de los demás.

K

#31 No es dinero de los demás, es suyo por orden judicial como sanción por una competencia desleal de Ryanair.
Es marketing del bueno.

d

#46 No me has entendido. Yo respondo a la frase "Joer lo de que tanta gente apoyase la obra social me llegó al alma". Pues claro, entre obra social o beneficios es fácil votar obra social, porque el dinero es de Atrápalo. Pero si el dinero es de cada uno, a ver qué votaría la mayoría. Incluso Atrápalo habría metido ese dinero en beneficios si la campaña no fuera a tener la visibilidad que tuvo. Como dices, marketing del bueno.

Pandacolorido

#21 La PAH no es que sea una ONG, vamos creo yo, pero por lo demás también me parece muy triste.

#25 ¿Que chorrada de wiki es esa?

JaviAledo

#30 Por favor, sin insultar. Que yo no he faltado el respeto a nadie.

Pandacolorido

#44 Ni yo No he insultado a nadie en ningún momento.

D

Es un anuncio cojonudo.

osmarco

#26 La noticia, no el anuncio.

lial

bravo por Atrápalo!!!

ktzar

Por ese anuncio cualquier empresa de márqueting te cobra más de 40.000 míseros euros, pero bueno.

Yonseca

Impresionante, increíble, ojalá hicieran todas las empresas lo mismo

D

Sí, es márqueting, pero échales un galgo a los militos de euros que han pillado Cáritas, Cruz Roja, PAH y demás. Particularmente pienso con muchísima satisfacción en el cabreo inmenso que habrán pillado ciertos hijos de puta al ver los dinerillos que han ido a parar a la PAH, que va a emplear cada euro en ayudar a mucha gente pero, sobre todo y a la vez, en tocar muchísimas narices. Márqueting así haya mucho. ¡Bravo, Atrápalo!

vvcepheus7

Alguien tiene idea de por qué era la demanda??

g

Está muy bien este tipo de iniciativas, me encanta que den por saco a la cutre Ryanair y dónde ha ido a parar el dinero

D

Se merecen un 10.... ni más ni menos!

Toranks

¿Caridad? Pues sí que ha estado bien empleado el dinero... qué triste.

nicobellic

De las mejores ideas que he visto

Potopo

Marketing, pero del bueno

h

a todos los que se quejan... se podrían haber guardado los 40.000€ y no habría pasado ni media.

A mí me ha encantado el vídeo

D

Ponga una musiquilla y una voz enrrollada en su anuncio...

Me ha parecido muy bien lo que han hecho, excepto el detalle con Ryanair, ¿pedir las gracias, por qué?

kittenfukker

Ahora solo os falta no engañar con los precios de los vuelos, y dejar de cobrar 17€ por pago con tarjeta, y dejar de pedir autorizaciones por fax por el pago con tarjeta.

Tanopico

Bravo, bien metída!!

E

Excelente Atrápalo. Raynair, ójala algún día te vayas fuera de España y tu puesto lo ocupe una compañía española bien gestionada. No te queremos aquí.

H

Que alguien me explique por qué donan 8600 euros a Cáritas y a donde irá ese dinero realmente...

avpag

pedazo de publicidad se han montado, pero de todas formas un detalle muy bonito. Me ha gustado mucho
Lo unico malo la idea loca, habría sido mejor en vez de pancarta y helicóptero (pa hacer eso haces un montaje digo yo)poner un anuncio con ese texto en carteles de publicidad del aeropuerto 2000€ darían para algún espacio aunque fuera en el aeropuerto de Castellón

B

Pues bien por esto, pero personalmente me están jodiendo con mis vuelos para esta Nochevieja. A ver si para todo ponen tanto empeño.

JavitoC

2000€ para la idea loca: hacer el cartel = 50€. Grabarlo desde un helicóptero = 2950€ (incluido el coste de hacer el video).

D

Precioso, me encanta. Gracias.

#12 De verdad te vas a quejar? Se han portado de puta madre.

JavitoC

#13 En absoluto me quejo de cómo han repartido el dinero en obra social, pero para la idea loca podrían haber gastado más dinero en la idea en sí y no tanto en alquilar un helicóptero para enseñarla. Y, fe de erratas, quería decir 1950€ de helicóptero.

XAbou

#12 Ya quisiera yo tener 2000€, gastar 3000€ y que no perdiese dinero.

p

LA web de Ryanair, no es mala es pesima

Kirchhoff

A estas cosas mi padre suele llamarlo "Autobombo y platillo, Sociedad Ilimitada".