Hace 2 años | Por --630601-- a bbc.com
Publicado hace 2 años por --630601-- a bbc.com

Sara Rogel estaba a punto de terminar el bachillerato cuando fue sentenciada a 30 años de cárcel. En octubre de 2012, la joven salvadoreña, entonces de 18 años, fue arrestada y condenada por "homicidio agravado" luego de un aborto que asegura se debió a una caída. "Fue un accidente que dio vuelta a mi vida. Yo amaba a mi bebé y por una caída terminé en la cárcel", dijo este martes en una conferencia de prensa tras su liberación.

Comentarios

EmuAGR

#9 Y los evangélicos igual de malos en esto pero aún peores en otras cosas. Van de Guatemala a Guatepeor.

perico_de_los_palotes

#7 Esto es demencial mas o menos así en buena parte de America Central y del Sur, mas en la práctica unos cuantos condados por encima de rio Grande.

FTFY
https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-45132307

D

#7 Ellos opinan lo mismo de nosotros.

D

#22 positivo por error.
Obviamente, las tasas de violencia analfabetismo y pobreza dejan clara la diferencia.

D

#24 ¿Que tiene que ver?

D

#25 pues que un país más pobre, más violento, más analfabeto puede opinar misa...

D

#26 Eso mismo decían los países coloniales o la alemania nazi.

D

#27 claro, claro. Que bonita falacia de la parte por el todo.
Venga, el paseo con mascarilla.

#1 creo que lo del bitcoin viene aparte de porque no tienen ni siquiera moneda oficial , usan el dolar, en que el presidente bastante corrupto segun cuentan tiene intereses en la moneda .

D

#3 El Salvador es un país hipercorrupto. Y Bukele está librando una lucha contra la corrupción nunca vista en el país.
Es cierto que en su camino, está pasándose por el forro la separación de poderes y teniendo muchas acciones totalitarias.

A

#1 Creo que a partir de mañana aceptan Bitcoin en la Cañada Real y eso solo significará que es un macropoblado de la droga muy moderno. Nada de que tengan intereses en el Bitcoin, sólo modernos.

traviesvs_maximvs

#5 en la Cañada Real solo aceptan Droguecoin.

A

#23 También equinocoin y pericocoin

TetraFreak

#1 El presidente lo que es un populista.
Gobernando desde tuiter. Aceptando un bien especulativo como medio de cambio? Que coño

D

#6 Pero es que ya aceptan un medio manipulado por otros como medio de cambio.

sotillo

#1 El Salvador solo es buen país si además de mucho dinero perteneces a la clase dominante

snowdenknows

#1 vaya calzador...

xyzzy

#1 Esta chica fue encarcelada por el gobierno y leyes de hace 10 años, justamente por los conservadores.
Vaya calzador, colega.

k

#13 los que gobiernan ahora tambien son conservadores al parecer (centro derecha segun wikipedia)

k

#14 me desmiento a mi mismo pq acabo de ver este video (o sea la teoria parece ser muy distinta a la practica): https://www.reddit.com/r/Bitcoin/comments/nwj033/no_wonder_the_united_states_is_afraid_of_this_guy/

aupaatu

Primero Dios y la fe, que tanto bien hace a la humanidad y rige las leyes de los países civilizados, cultos y democráticos y lluego ya razonaremos sobre qué Virgen nos atiende a lo largo de nuestra vida.

P

Pobre mujer...10 años por no ser anarcobeata.

P

#18 hijoputada!

L

#30 Se queda muy corto.

D

Y como no, la religión detrás. A mi me da igual en lo que crea cada uno, pero es increíble que aún se siga legislando en base a creencias en seres imaginarios.

Independientemente de la barbaridad de encarcelar a las que decidan abortar, pasar por alto lo frecuente que son los abortos espontáneos (aproximadamente un 20% de los embarazos no completa el primer trimestre) es una carta blanca para inculcar miedo y culpabilidad a las mujeres. Una herramienta de control social terrible.

casius_clavius

Pues nada, ya ha aprendido la lección. En una cárcel salvadoreña es donde se empapa uno de valores y de la enseñan a uno a ser un buen ciudadano. Así que por un desgraciado accidente han convertido a una chica normal en alguien con la vida arruinada que seguro que ahora es una cristiana de bien.

F

Muertos aplicables a el catolicismo.

F

Que vergüenza de país