Hace 9 años | Por DD00D0D a 15mparato.wordpress.com
Publicado hace 9 años por DD00D0D a 15mparato.wordpress.com

Explicación detallada de los pasos que ha seguido 15MpaRato en su querella contra Bankia.

Comentarios

ElUltimoMono

Publican este resumen de su historia porque sta tarde 15MpaRato anuncia otra acción judicial contra Bankia a las 18:30

KidA

Esta tarde a las 18:30h streaming en directo aquí: xnet-x.net/directo
#BankiaRíndete

D

Está muy bien la información para repasar la historia del caso y el papel realizado por cada parte.
Tan sólo se hecha en falta una referencia de agradecimiento a Elpidio Silva, pues esos 8000 correos de Blesa no surgen de la nada, sino que se los deben a la labor en plan llenero solitario de Elpidio contra todos. Como se puede comprobar, el contenido de los correos es el punto de inflexión en el caso, y el principio del fin de Rato. Aparte de los correos otro éxito es cuando se consiguen los informes de la CNMV sobre las preferentes, y las instrucciones internas del banco para ocultar la información relevante a los compradores, que han sido utilizados en otros muchos procesos realziados por las víctimas de esta estafa. Cuantas veces se les ha echado a los preferentistas la culpa por no haberse informado de lo que compraban, cuando eran las entidades financieras las que había maniobrado para ocultarles la información.
Gracias, 15MpaRato, felicidades y a seguir así.

pinkix

Hay que difundir el buzón: http://xnet-x.net/buzonx para que vayan denunciando los chanchullos de la casta política y sindical.

pinkix

Lamentable el papel de IU en todo este caso. A ver por donde salen ahora los defensores de IU.

IZQUIERDA UNIDA

14 de abril de 2014
Izquierda Unida, dos años más tarde, presenta una querella que se sumaría a las ya presentadas, presumiblemente como lavado de cara por la implicación de Moral Santín, representante de IU en la Caja.
Afirman no conocer el trabajo de 15MpaRato
http://www.cuartopoder.es/alsoldelacalle/enrique-santiago-la-querella-de-iu-puede-impedir-la-privatizacion-de-bankia/2078 y se niegan a un encuentro con el grupo para coordinar estrategias y no ralentizar el proceso.

22 de septiembre de 2014
El juez Andreu da la razón a 15MpaRato, que ya criticó que la querella presentada por IU podría “perjudicar o alargar” el proceso. Andreu califica la actitud de Izquierda Unida de “humillante” al “pretender conseguir a través del ejercicio de la acción popular ventajas de tipo político”.

IU = casta


¿Estos son los que piensan pactar con Podemos? lol lol

D

Ya está bien de meterse tanto con Rato, pobrecito, que las ha pasado putas.

ipanies

#3 Las ha pasado DE putas...

JoseManuelGG

Que cracks... me alegro de haber invertido en esta iniciativa, prefiero gastarme 10€ en esto que en ir al cine, es más divertido, dónde va a parar...