Hace 6 años | Por Pepy a jotdown.es
Publicado hace 6 años por Pepy a jotdown.es

Nunca se vio tal dictadura, tal tiranía. En todos los lugares, en todas las condiciones. Venciendo y convenciendo, puesto que vencer sin asombrar era, para él, vencer un poco menos. El mejor que ha habido nunca. El chico del fondo, el de la camisa de Jordan que agita los brazos como un loco… puede ir abandonando la sala. Los de las zamarras de Messi, de Cristiano, de Maradona… ustedes acompáñenlo, por favor. ¿Federer, Ali? No dejen solos a sus compañeros.

Comentarios

Dravot

#2 ¿pero qué dices? aquello fue un bistec que le trajo un amigo de Irún... roll

e

#8 Giacomo Agostini, Angel Nieto, Michael Schumacher, Dougie Lampkin, Toni Bou, Sébastien Loeb... y solo son algunos ejemplos recientes en el mundo del motor .

D

Ganó "la única Vuelta a España en la que tomó la salida. En esta última su voracidad fue tal que esprintó bajo una pancarta del clandestino Partido Comunista al pensar que era una meta volante…"

Qué bueno.

D

Pues podrán decir lo que quieran, pero para mí sigue siendo y será Rafa Nadal, no sólo un grandísimo campeón, sino además ejemplo de integridad y deportividad en todos los sentidos.

q

#3 ¡Y no te olvides de Contador!

Dravot

#4 y Alonso!! Alonsooooo!!!!

D

#3 Sí, sobre todo por los precios que tiene en su escuela. Apto para todo hijo de familia. Una cosa es la imagen que nos quieren dar y otra muy diferente la realidad. Pero sí, es muy majo.

Jack_Sparrow

#15 Es que no es una escuela de tenis para ir a llevar a los chavales los martes y jueves. Es un centro de alto rendimiento.

D

#19 Sí, de alto rendimiento económico. Es lo de siempre, el que tiene dinero puede costearse enseñanzas elitistas. Pero luego, oye, que Nadal es muy chachi.

Jack_Sparrow

#23 Hay becas también. Pero nada, tú a lo tuyo, que nada te joda el hateo más profundo.

D

#26 Cuidado con los barbarismos, amigo.

javicho

#3 pues en su mismo deporte y contemporaneo, esta Federer, pero ese ya no cuenta como humano, no?

J

#16 hombre, yo no he visto a Federer jugando durante días con la mandíbula rota, por ejemplo.

javicho

#28 hombre no te voy a pedir que sigas el enlace al comentario que respondia yo, pero a poco que leas las dos líneas anteriores ves que no estaba hablando ni comparandolo con Mercks

J

#29 Cierto cierto, Lo interprete mal.

D

#3 Y muy bueno anunciando casas de apuestas de internet

jucargarma

#3 Bueno, contando que Federer ha ganado más (en su mismo deporte) y que no tiene ni una pizca menos de calidad como deportista (y parece que humana tampoco) que Nadal, no sé yo si decir que Rafa es el más grande.

D

EL deporte es malo para la salud y el de élite muchisimo mas, dejad de hacer apologia.

D

#9 Esa estadistica es absurda, esta comparando adultos desarrollados con la poblacion en general, que puede incluir hasta a bebés muertos en el parto.

"Este aumento de la esperanza de vida es válido para todas las franjas de edad, salvo para los menores de 30 años, que tienen la misma tasa de mortalidad que el resto de población"

Ahi habla de franjas de edad pero no se espacifica nada de la metodologia. De las generaciones mas viejas, teniendo en cuenta que en el 47 el que no corria el Tour tenia muchas cartas para hacer un trabajo fisico que desgasta todavia mas, me lo puedo creer sin problema.

Y en tu segundo articulo: "Así, muchas actividades de elevada resistencia, como carreras de fondo o ciclismo de ruta, son menos beneficiosas."

"Estos resultados determinaron que estas disciplinas podían ser nocivas"

Y ya que vas de listo ante una broma, yo practico artes marciales porque me parece bastante mas sano que otros deportes.

D

#11 tomando la excepción como la norma se le puede dar la vuelta a todo, pero tú tranquilo, sigue viviendo como tú quieras.

D

#13 Si, estoy muy tranquilo. Tu sigue prejuzgando la vida de los demas que al menos seras feliz.

D

#9 El deporte mata, y deberían poner fotos de atletas muertos en las cajas de zapatillas.




earthboy

Babe Ruth era el puto amo en su "deporte" siendo gordo y estando borracho.
Chúpate esa, chico belga.

v

¿Michael Jordan?

SubeElPan

Cómo calificais los clickbaits? Spam?

otama

#18 yo sí