Hace 15 años | Por factoria7gritos a jpe-asturias.org
Publicado hace 15 años por factoria7gritos a jpe-asturias.org

Hasta ayer viernes a las 23:59 horas, ésta zona verde infrautilizada era como se veía en la primera foto, hoy presenta el aspecto de la segunda. En la madrugada de ayer la jardinería de guerrilla actuó por primera vez en Oviedo...

Comentarios

fr1k1

A las barricadas!!... digo... a las hazadas!!
Ha quedado muy chulo, pero conociendo como somos por España (preguntad a las vacas de Madrid) a ver cuanto duran.
Todavia recuerdo las abuelas llenando macetas (para su casa) con las flores q pusieron para la boda real...

Zootropo

La voto por #24.

No estaría mal cambiar el enlace...

k4rliky

parece que la web no está accesible, será el efecto joneame

n

Jajajajajajajajajaja, y en Almeria ¿cuando?, jajajajajajajajajajaja.....................

paragomba

En el Discovery suele salir un anuncio de una chica que se autodenomina "Jardinera Guerrilera" y la verdad que sus jardines son mucho mas espectaculares que los del meneo. Si encuentro el video lo cuelgo por aqui.

e

efecto menéame en http://www.jpe-asturias.org/

D
sxc

Soy Julia, una guerrillera jardinera...

m

La pagina ya no carga, dice pagina no encontrada

Supongo que a la empresa del servidor no le ha gustado la "guerrilla" que da meneame y ha quitado la pagina para que no le tumben el servidor

D

Pos no sé, a mí me sale "404 NOT FOUND". Ni siquiera encuentra www.jpe-asturias.org

D

Genial la iniciativa, tengo ganas de que vuelva a estar online la web para verlo.

D

¿Utilizan plantas nativas?

D

Magnifica iniciativa.

Apalpador

Fuh, esto en Galiza lleva mucho tiempo vigente... la famosa 'L' de Paco Vázquez

D

sean mas o menos bonitos o espectaculares es increible que esa gente se mueva por reutilizar un espacio que esta abandonado, cuando se podria dejar mucho mas bonito con unas cuantas plantas (como ellos han echo).

me encanta el comentario de la vecina que dice que al ver las flores le arrancaron una soncrisa:)

e

#21 y #22 goto #17

Al cabo de un rato ya conseguí cargarla. Una vez más menéame a vencido a los villanos...

e

Cualquier día en mi barrio aparecerá una guerrilla de limpieza de pintadas... oh wait!

Disclaimer: Pintadas, que no graffittis, forma de arte que por supuesto escasea

koe

Teniendo en cuenta que muchas de las cosas que hacen los responsables políticos por el medio ambiente es por imagen y no como se deberian hacer. Adelante con las iniciativas populares!!!!!!!!!

EMF

#2 Azada es sin H.

D

Son mejores que el equipo actimel

m

No lo veo mal. No hacen nada malo ni fuera de la legalidad. Lo único negativo es que plantasen algo que pudiera causar problemas (típicas plantas donde no se debe, ya que destruyen las demás). Pero es de suponer que saben lo que hacen.

Lo dicho, no es mala inicitiva. Al menos es una forma de diversión y ocio que no daña a nadie, aparentemente. Ni siquiera a ellos mismos.

D

Aguien sigue dudando los jovenes tienen iniciativas.

darkboy1

La iniciativa me parece fenomenal; eso no quita para que, en mi opinión, hay gente con DEMASIADO tiempo libre...

f

un gran ejemplo de ciudadanía!

D

redios, "jardinería de guerrilla", lo que aprende uno lol

mrcrowleyt

Ya vendrá algún retrasado a arrancar lo que estos hayan plantado.

S

Grande, chic@s.... grande.... Que se extienda la labor... Jardinería de guerrilla "ovunque"