edición general
17 meneos
448 clics
Este envío podría ser duplicada Asegúrate antes de menear

El golpe más importante a Rusia, la destrucción de gran parte de la aviación estratégica rusa

Nacho Montes de Oca describe la operación ucraniana que ha destruido al menos 41 bombarderos TU95, TU160, TU22, transportes AN22, IL76 y aviones de alerta temprana A50. El nombre oficial del ataque es "Operación Web".

| etiquetas: rusia , ucrania , drones
#7 Esta esta en español y describe todo el ataque.
#18 #12 A ver, que este mismo tweet está en el tercer mensaje, con 45 minutos de antelación: www.meneame.net/story/ucrania-ataca-simultaneamente-4-bases-aereas-rus

Y no sé que hostias hago justificando mi voto. Si no os gusta dos piedras.
#7 Ni por asomo es duplicada porque es un análisis del impacto sobre la aviación rusa de la noticia que mencionas y aporta muchos más detalles.

¿Qué no te gusta? Pues vale. Pero duplicada, pues no.
#0 dale una vuelta a ese título anda
#1 Sí que necesita algunos retoques, sí.
#2 #1 Alguna sugerencia?
#3 usa el singular
#4 :palm: no me fijara, que fallo.
#3 Además de lo que te sugiere #4, una tilde en ese “mas” quedaría preciosa.
Impresionante, al nivel de los buscas con bomba israelies.

Me hace gracia que recalquen que el Zelenky estaba atento a la operación y que todos los ucranianos estan devuelta a casa, y que no atacan a civiles la parte "humana" de la propaganda que no falte

Lo que no entiendo eso que Rusia ha perdido su flota de bombardeos estratégicos con la que estaban atacando.. pensaba que no la estaba usando apenas o al menos las noticias sobre el tema eran mínimas a este punto de la guerra.
#8 A diferencia de los rusos que buscan masacrar, violar o torturar a cuanto civil tengan a mano, los ukros buscan atacar objetivos militares que son los que les tienen pariendo ataúdes. No es que sean menos malos, son simplemente menos hijos de puta que los hijos de Moscu.
#9 no me digas:
Rusos: bestias inhumanas despiadada, astutas, peligrosas, fanáticas asesinas, dispuesto a sacrificarlo todo por matar civiles.
Ucraniano. lucha por la libertad valentía, sacrificio y deber patriótico.

En el 99% de los ataques ucranianos siempre son quirúrgicos contra la maquinaria soviética, nunca hay víctimas civiles.

Perdona pero no me lo creo. Vivimos en rodeados de propaganda y solo podemos torcer el gesto cuando nos la tragamos. pero por lo menos estamos de acuerdo que ellos son nuestros hijos de puta por ahora y los que Siguen siendo los invadidos al final del día.
#11 Para empezar esta noche los ucronazis han volado dos puentes ferroviarios con varias victimas civiles.
#11 Rusia quiere asesinar a la población, como Israel. Ataca instalaciones civiles, edificios civiles. Ha masacrado a todos los habitantes de Bucha.

Igual Ucrania haría lo mismo si pudiera, pero no puede. No tiene los medios. Solo atacan objetivos militares.
#8 Desde donde te crees que se lanzan los misiles que atacan cada semana las ciudades ucranianas
Ya no nos hará falta rascar los bolsillos por miedo a Rusia, ¿no?
Pues esto ya es un ataque en toda regla al interior de Rusia, y con la conferencia de paz a la vuelta de la esquina, alguien está comprando papeletas para que la guerra salte de las fronteras de Ucrania...
#16 Ucrania esta en su derecho de atacar, defenderse o de lo que crea conveniente para detener una invasión, digo yo.
Y eso que yo creo que la invasión a estado muy provocada, y Putin mordió el anzuelo por que le puede la sangre y la posibilidad de conquistar, como buen genocida que es.
El miedo a Rusia es lo que dicen para no exponer el verdadero problema que tienen todos los ejércitos. Han llegado tarde al tema de los drones y la tecnología disponible para los civiles esta superando a tecnología cerrada supercara de los militares.

Ejercito caro y moderno, con inversiones milmillonarias a la mierda con drones de 400€ que nadie sabe como detener. Drones que puede operar cualquier civil en cuestión de días.

Da menos miedo Rusia que saber que hasta Andorra te podría lanzar un…   » ver todo el comentario
dentro de nada putler manda a los veteranos del dia de la victoria acompañados de un burro de asalto Z

menéame