Nacho Montes de Oca describe la operación ucraniana que ha destruido al menos 41 bombarderos TU95, TU160, TU22, transportes AN22, IL76 y aviones de alerta temprana A50. El nombre oficial del ataque es "Operación Web".
|
etiquetas: rusia , ucrania , drones
Y no sé que hostias hago justificando mi voto. Si no os gusta dos piedras.
¿Qué no te gusta? Pues vale. Pero duplicada, pues no.
Me hace gracia que recalquen que el Zelenky estaba atento a la operación y que todos los ucranianos estan devuelta a casa, y que no atacan a civiles la parte "humana" de la propaganda que no falte
Lo que no entiendo eso que Rusia ha perdido su flota de bombardeos estratégicos con la que estaban atacando.. pensaba que no la estaba usando apenas o al menos las noticias sobre el tema eran mínimas a este punto de la guerra.
Rusos: bestias inhumanas despiadada, astutas, peligrosas, fanáticas asesinas, dispuesto a sacrificarlo todo por matar civiles.
Ucraniano. lucha por la libertad valentía, sacrificio y deber patriótico.
En el 99% de los ataques ucranianos siempre son quirúrgicos contra la maquinaria soviética, nunca hay víctimas civiles.
Perdona pero no me lo creo. Vivimos en rodeados de propaganda y solo podemos torcer el gesto cuando nos la tragamos. pero por lo menos estamos de acuerdo que ellos son nuestros hijos de puta por ahora y los que Siguen siendo los invadidos al final del día.
Igual Ucrania haría lo mismo si pudiera, pero no puede. No tiene los medios. Solo atacan objetivos militares.
Y eso que yo creo que la invasión a estado muy provocada, y Putin mordió el anzuelo por que le puede la sangre y la posibilidad de conquistar, como buen genocida que es.
Ejercito caro y moderno, con inversiones milmillonarias a la mierda con drones de 400€ que nadie sabe como detener. Drones que puede operar cualquier civil en cuestión de días.
Da menos miedo Rusia que saber que hasta Andorra te podría lanzar un… » ver todo el comentario