Hace 3 años | Por Uvieu1926 a elplural.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a elplural.com

Tras acudir en reiteradas ocasiones a su centro de salud, acabó por ir a Urgencias, donde descubrieron la causa del intenso dolor que padecía en el brazo

Comentarios

U

#6 esa es la tragedia y el drama, años y años de recortes con el objetivo de convertir la sanidad en un negocio

S

#9 La culpa es de las botellonas!

Tontolculo

#9 En Andalucía lo tienen más fácil, herencia recibida

D

#6 Del PSOE

BRAT84

#6 sí, en Andalucía precisamente que gobernó el PSOE como 10 legislaturas jjeeje

D

#30 #6 dónde ves que yo haya hecho referencia a un partido u otro ? los fanboys que así es como funciona la masa votante me CANSAIS

U

#8 mis condolencias, debe ser algo durísimo de vivir.

EmuAGR

#8 Siento mucho tu caso. Yo también estoy pidiendo cita casi cada semana, ahora se ha dignado a mandarme con un especialista, pero a saber la cola de espera cómo estará, cuando viendo que persiste podríamos empezar descartando lo más grave y ya ir tranquilos.

Hadry

#23 insiste, incluso con visitas a urgencias si hace falta. Nosotros tubimos la “suerte” a la segunda visita insistiendo a urgencias (tras otra y varias al de cabecera para decirte q no es nada) pero ya con varios meses de retraso claro...
Mucha suerte y ojala no sea nada.

BRAT84

#25 y por aquí dicen que la culpa es del PP por desmantelamiento de la sanidad pública durante 20 años.

Waskachu

Incompetencia sanitaria de la gestión pública de la sanidad que poco tiene que ver con los políticos.

"La mejor sanidad del mundo", que a la primera de cambio se ha quedado en bolas.

Si antes las listas de espera ya eran interminables, lo de ahora no tiene nombre.

U

Que ocurran estas situaciones en pleno Siglo XXI me parece una vergüenza. La salud y la vida es un derecho y el estado debe garantizarlo a través del estado del bienestar

D

#2 Esto es lo que sucede cuando la sanidad se centra exclusivamente en COVID-19. Llevo muchos meses diciéndolo: si no tienes COVID-19, ni te miran, no existes, es prácticamente imposible que te atiendan, incluso por teléfono. La atención primaria lleva de facto 8 meses cerrada, los especialistas y operaciones peor todavía. Ya está bien. No nos matará el coronavirus, nos matarán el resto de enfermedades (y el hambre por la crisis económica que se está causando).

BRAT84

#14 y a veces tienes covid y también te ignoran...

D

Y se podria haber evitado, si es de Granada que piense todos aquellos que se pasaron por la polla todo porque eran mas chulos y contagiaron a sus familias son esos los que han hecho que no te puedan atender en condiciones, esa gente tiene mas derechos, es inadmisible, es hora de que nos atengamos a las consecuencias de nuestros actos o pasotismos, si hubieran dado una colleja a esa gente quizas ahora tendria sitio en el hospital.

bubiba

#3 el Covid esta arrasando todos los países europeos no sólo a los españoles que se portan mal o sea que no trates de echar la culpa a la gente porque en todas partes están igual., lo que le ha pasado a esta mujer es culpa de unos protocolos de mierda y punto

D

Así es.

Andalucía tardará décadas en quitarse la lacra y el expolio que ha traído PSOE en todos estos años. Y ahora harán lo mismo a nivel nacional.

D

#11 claro, porque en Madrid está el asunto divino lol

O

#15 lol lol lol lol lol lol lol

D

#15 Por supuesto que las de Madrid es infinitamente mejor que la de Psoe pero vamos, que ni punto de comparación.

D

#39 Pues no sé en qué te basas para asegurar tal cosa.

U

Titular entero
La dura historia de una enferma ignorada por la sanidad de Andalucía: "El cáncer se ha comido el hueso del hombro"

P

#1 Titular: "El cáncer se ha comido el hueso del hombro"

Y luego dentro de la noticia: "Todavía no saben la razón, si es una metástasis o es el resultado del tratamiento de quimioterapia y radioterapia que tuvo"

Me parece un poquitín manipulador, la verdad.

box3d

Aquí ha muerto uno de una infección tratable.
Cosas de despejar los hospitales para el Corona casi en exclusiva.

D

Al menos antes del covid la sanidad pública funcionaba notablemente bien en los casos de cáncer.

Me uno a los demás comentarios, en Valencia, ya conozco a dos personas a las que no llaman para la cita. A un familiar le han pasado la cita a febrero cuando la tenía en noviembre.

Los gobiernos locales, al menos el de Valencia que es el que estoy sufriendo, están ignorando a los enfermos. Eso sí, para gilipolleces hay dinero. Como cuando inauguraron fuentes públicas en plena pandemia. Con el dinero de las fuentes y el gasto en publicidad pagaban el salario de un médico durante un año.

anakarin

#26 No. Tampoco. En mi familia un ejemplo que cuando al fin echaron cuenta terminó muriendo 20 días después. Está persona se llevó años quejándose y pasaron de ella. Muchos "casos aislados" desde mucho antes del covid, ahora simplemente tienen la excusita.

Os: antes del covid ocurrió esto. 1 año antes, de hecho.

D

#34 No es mi experiencia. Sumo tres cáncer entre dos familiares muy cercanos, uno por año durante tres años, y mi impresión siempre ha sido bastante positiva.

anakarin

#40 me alegro por ti y tus familiares.la experiencia familiar en mi caso murió 20 días después del diagnóstico y 3 días después de ser ingresada para empezar la quimio.

Durante años se estuvo quejando de dolores y varios médicos la vieron y no le echaron cuenta. El último se digno a hacerle una analítica y otras pruebas y salió la verdad.

Se podría haber salvado de pillarlo cuando ella se quejaba

D

#41 Lo siento.

anakarin

#42 gracias

Summertime

#26 yo mismo tenía cita en el especialista en mayo, me pasaron a junio, en junio me pasaron a agosto, en agosto a noviembre y ahora me han llamado para decirme que la cita se pospone que no hay consultas externas, que ya me avisarán por carta de la nueva cita.

Ehorus

Vamos a ver, luego dicen de los medios de comunicación. Tiene razón elplural, indudablemente sí... ahora, ocurre esto en otras comunidades (y no es por minimizar la tragédia) .. también.
Ahora, es una noticia porque en Andalucía esta gobernando quién gobierna.... ahhhhhh, amigo.

o

politicos "la justicia funciona, la sanidad funciona"

D

Estos casos cada día son más frecuentes y parece que igual que nos hemos acostumbrado a que los políticos roben, al final nos va a parecer la cosa más normal del mundo.

c

qué mala onda, qué injusticia

D

#20 Pues sí, y alguien va a hacer algo por ella? no.

BRAT84

no hace falta ser fanboys para dejar en evidencia que ambas administraciones son mierda, pp y psoe.

Linhlinhbe

Buồn quá 😥

O

Está claro que por mucho que nos quieren vender, esto se ha convertido en una carrera de sálvese quien pueda o de tonto el último.