EDICIóN GENERAL
174 meneos
3889 clics
La historia de construcción de un dron TIE Fighter

La historia de construcción de un dron TIE Fighter

La construcción del cuadricóptero comienza con una estructura en H típica aunque construida con un caballete reciclado y piezas a medida –básicamente la cabina del TIE– impresas en 3D. Muchos tornillos, pegamento y conexiones después el primer prototipo con alas de cartón pintadas de negro está listo para volar. Estamos hablando que con cámara, motores y demás el dron pesa 1.040 gramos en total, no es precisamente una maniobrable libélula.

| etiquetas: drone , fail , no fail , batalla , tie fighter , starwars
73 101 2 K 350 ocio
73 101 2 K 350 ocio
Los vídeos de Eric son la caña.
cuanto tiempo libre... luego vendrán a comentar aquí
#2 ¿y? cada uno invierte su tiempo libre en lo que le parece, ¿no crees?
#7 Claro, como tu y como yo.
#8 No me estaba quejando, estaba comentando. Que algunos veis quejas en cualquier frase.
#14 No es lo que das a entender.
#15 Eso requeriría una estadística.
#16 Más bien no.
#17 O sí.
#18 Tu dices algo (una faltada para ser más precisos), según tu los demás entendemos otra cosa. Muy bien, genial, ahora haz las estadísticas que quieras.
#19 No veo "faltada" por ningún lado, veo que dos me habéis respondido, y tu entiendes una cosa. No es como para generalizar nada, hay muy pocos casos.
#20 ¿Tu ves a alguien que haya posteado "pues yo le entendí bien"?
#21 no, pero creo que solo posteamos tu y yo a estas alturas. Un caso: no es suficiente para una estadística, aunque quisiera hacerla (que no mucho, pero dado que afirmas que yo me quejaba y yo digo que no habría que hacerla) no tendría ninguna validez con dos datos opuestos.
#22 Eres tu el que quiere hacer una estadística.
#23 No es cierto, soy el que opina que haría falta una estadística, no que la quiera hacer yo.
#24 Yo no necesito una estadística para saber que lo que has dicho no cuadra con lo que dices que querías expresar.
#25 Que no lo has entendido tú.
#26 Ni el otro usuario. Simplemente te estás escaqueando de una faltada.
#27 El otro usuario no ha dicho que no lo ha entendido, ha respondido que tienen derecho a hacer en su tiempo libre lo que quieran. Y estoy de acuerdo con él. Igual que yo tengo derecho a especular con que luego puede que vengan a comentar aquí en su extenso tiempo libre los protagonistas del video. Y en cualquier caso, en el supuesto de que no lo hubiera entendido tampoco, dos casos tampoco hacen suficiente como para generalizar.
#28 No voy a seguir discutiendo, me pareces un trol que ya lo pilló a la primera. Adiós.
#2 Tu comentario no deja de tener ironía: Estás dedicando tu tiempo a quejarte de como utilizan los demás su tiempo.
No me molaba mucho el rollo Youtuber flipao del autor que tanto abunda, pero como dice la noticia, al ver el vídeo a partir del minuto 11:30 he disfrutado mucho. Por un lado no había pensado nunca en la opción que muestran de ver a través del dron cual piloto; por otro lado, el ver un TIE Figther perseguido por tres X-Wing, le devuelven a uno esas sensaciones de niño de sonrisa de oreja a oreja, y querer lo mismo.

Gracias por el aporte, y aunque me sorprenda que haya llegado a portada y no sea tumbada, he disfrutado con el envío.
#3 Como bien dices no soy de los que ve youtube ya que me parece que todos son iguales, pero este chaval se desmarca del camino. Todo un "mito" en youtube.
#4 Me parece que mucha gente peca de ignorante al decir lo de "no veo YouTube, me parecen todos iguales/flipaos". Como si YouTube fuera solo el rubius. Hay muchísimos canales interesantísimos y con contenido muy diverso. Se pueden decir muchas cosas de YouTube, pero decir que todo es igual creo que nop.
#12 Cierto, también está "El cejas".
#3 No veas entonces estas cosas porque vas a eyacular...

www.youtube.com/watch?v=ZwL0t5kPf6E
#9 Ya, ¿pero tu has visto la cantidad de profesionales del tema que hay ahí? Profesionales, no amigotes reunidos en un descampado y jugando libremente. He ahí la diferencia. El verlo como algo plausible para hacerlo mañana con los colegas.

Aunque ese vídeo es del 2014, imagino que tras el desarrollo de profesionales, 3 años más tarde, se llega a que equipos de aficionados como los del vídeo del meneo puedan hacerlo real.
#3 mendiamark los esta vendiendo pero sin la cámara visor (todo es añadir una miniatura FPV que valen 10€ en alixpress)
¡Vaya! ¡DeDrones en meneame!
A ver como solventan esas orejas tan anti aerodinamicas en ausencia de vacio.
¡Caramba, un video de microciervos! ... ah, no. Es un video de otro que han pegado en su web y lo han rodeado de algo de texto.
comentarios cerrados

menéame