Hace 7 años | Por --486723-- a diariomotor.com
Publicado hace 7 años por --486723-- a diariomotor.com

Recientemente, Newsweek publicaba un artículo imprescindible para los fans de la serie de televisión, los amantes de los coches, y los nostálgicos de aquellos maravillosos años ochenta, en general. Un artículo llamado a desentrañar la realidad existente tras cada coche que, de cuando en cuando, se subasta haciéndose pasar por un KITT original. Y de cómo las réplicas han inundado el mercado, a menudo haciéndose pasar por originales, y han estado vagamente relacionadas con historias tan dramáticas como la de los fallecidos hermanos Kissel.

Comentarios

Wayfarer

#2 Pues no hace mucho vendían un KARR en Móstoles
http://ww3.autoscout24.es/classified/301853454/

📷

D
D

Lo del coche solo era un tío simulando un asiento, un día me acuerdo que le viera los brazos.
Y lo de entrar en la rampa del camión que casi rozaba espejos, y una vez dentro andaban alrededor de el.
O casi siempre que salía del trailer siempre iba en dirección contraria, tenía que hacer un trompo para dar la vuelta.
O chirriar las ruedas en la hierba, etc.
Pero bueno, molaba cuando tenía 10 añitos.

D

#17 Pues en vikingos no salen tetas.

Devi

#21 sale gente follando, que hace el mismo apaño

D

#27 Si, y sangre.

Devi

#31 y lo que les de la gana, una vez pones la teta o lo que sea de ahí para delante, ya tienes vía libre.

D

#32 Si, pero insisto: no hay tetas en vikingos.

z

Ni Tesla ni pollas: Industrias Knight forever.

pinger

Aprovecho para hablar de mi libro, digo, para hacer spam de mi blog. Los últimos posts están muy relacionados y hoy si, se podría crear casi un KITT real, a falta del turbo boost. http://revoluciondigital.blogspot.com.es/

Mister_Lala

#15 Aquí había una tienda medio ferretería, medio bazar, y tenía marcos para fotos en el escaparate. Todos con fotos de Mikel Knight, que era el que le gustaba a la hija, recortados de las revistas.

D

#26. Freaky ochentera ella.

n

En la zona de Málaga hay una persona que tiene uno de los coches de la serie, y debe de ser original porque estuvo en muchas ferias de exposición por toda España. Al menos el exterior y el interior es idéntico al de la serie. Por lo visto lo compró a un coleccionista.

n

#22 Concretamente el coche está en Velez-Málaga y el propietario lo compró en una subasta en Londres. Ahora lo alquila...

http://www.elcochefantastico.info

D

Maikel, Maikel?

D

#25 La bajé por torrent, no me acuerdo si en rarbg o en isohunt, de todas formas las tienes en otros tantos trackers públicos.
Hay 4 torrents, uno por cada temporada, tienen el siguiente nombre "Knight.Rider.1982.BluRay.Season.0x.S0x.720p.2ch.x265.HEVC-Qman[UTR]"

Está en inglés con subtítulos también en inglés, si la quieres en castellano te tendrás que ir a la mula con calidad regulera.
También te puedes bajar la de la mula y la versión en HD y luego sincronizas los audios, la versión en HD está a 23.97 fps ya que las series hasta hace bien poco se grababan en cine y luego se adaptaban al formato televisión, por lo que si quieres sincronizar los audios tendrás o bien que subir la tasa de fotogramas del vídeo a 25, o bien reducir la velocidad del audio, esto último es lo más facil y rápido pero si has visto la seriepuede que notes la diferencia de velocidad.

D

Era una serie de mierda. Y Mazinger Z también. Y La Bola de Cristal, simplemente basura. Provenís de la cochambre televisada. Lo siento.

m

#3 Uy lo que ha dicho... ¡A la hoguera!

No es comparable a juego de tronos, pero en su momento el coche fantástico fue una gran serie. La televisión ha evolucionado, como todo.

D

#5 Bah, para el karma que tengo…

D

#5. Yo acabo de ver unos pocos capítulos de reposición, vaya si cambia...
Aquellos cardaos con permanente del Maiquel Nai, que parecía una cerilla larga para barbacoa. Eran dos metros largos de tiarrón con casco'pelo casi a lo afro.
Que de tal cantidad de laca que se echaba el pollo, Tráfico obligaba a coserle el rombo naranja de "altamente inflamable" en los puños de la chupa' cuero.

Competía en consumos de laca con la Tácher, la Damahierro. Si les llegan a dejar, se hubieran venido arriba y se nos calzan la capa' ozono ellos solos.

Hoy en día es diferente, ya usamos fijadores de espuma o en gel y con un consumo testimonial en comparación.
No dan volumen casi, pero ecológico total.

Devi

#7 en EUA es importante meter mínimo una teta en cada episodio de algo que quieras que sea para adultos y no para niños. Al meter la teta lo clasifican como +18 y pueden decir y hacer otro montón de cosas que Flanders no aprobaría. Sin la necesaria teta por capítulo veríamos una versión de la serie para preadolescentes

sillycon

#3 Ni el coche fantástico, no el equipo A, ni Mazinger Z eran series maravillosas, pero eran grandes novedades en los ingenuos 80 y 70 respectivamente. Mazinger era el primer anime que veían los españoles, seguido de Marco y Heidi.
Lo que no comparto es lo de la bola. Era un programa casi artesanal con intención didáctica real que mostraba la actualidad del momento e incitaba a leer y pensar. Por desgracia los programas infantiles se han perdido y es todo comercial.

Aguarrás

#9 Dedarro y negativo, sorry. >_

Mister_Lala

#9 La bola de cristal, planeta imaginario, barrio sésamo,... Todos esos eran didácticos. Ahora pones clan tv o boing, y sólo hay robots y monstruitos.

Rufusan

#3 Ahora di algo de Star Wars, porfa.

D

#11. Te a quedao ahí un momento de lo más Carlos Pumares...

D

#3. Me juego lo que quieras a que tú eras más de El osito Misha, Las aventuras y desventuras de Laika y Strelka y la salchicha roja, o de El pequeño Юриы nos enseña el camino recto.
Este último, más literario, en cómodos pasquines quincenales en papel cebolla del de racionamiento.

Mister_Lala

#12 Él era de proletario y parásito

D

#3 Será muy mala pero hace como medio mes no me pude resistir a bajarme la serie esta en Alta definición. lol
Como cambia la jodida en HD, parece mentira y eso que es la versión 720, ocupa unos 36Gb, había otra versión con una resolución de 1080, habían volcado cada bluray completo y ocupaba más de 150Gb la serie entera, y como que tampoco era para eso.

Por cierto entre la 3ª temporada y la 4ª David Hasselhoff se opera la cara, desde el primer capítulo que ves de la 4ª temporada te das cuenta que tiene la misma forma de la cara que actualmente pero en joven, particularmente estaba mejor antes de operarse, se puso una cara demasiado cuadrada y hoy en día parece una vieja. lol

K

#19 ¿Bajada desde donde?