Hace 11 años | Por ZeN a acidcow.com
Publicado hace 11 años por ZeN a acidcow.com

Solo mira las fotografías, nada más que decir.

Comentarios

w

PU.TAS GUERRAS....

D

#2 Putos soldados

Fotoperfecta

#12 A ver si tu tienes más suerte en el comentario que yo.
Por que a mi por decir lo mismo me están fulminando el comentario #5
Se ve que ahora hay que tener empatía con un soldado que posiblemente haya dejado muertos y amputados allá donde haya estado.
Y que también habrá dejado a novias o esposas sin pareja. No como la suya que aún tiene la suerte de disfrutarlo aunque sea lisiado.

Alvar

#14 exacto, este canalla ha destrozado varios "amores verdaderos" seguros. Estoy hasta el gorro de héroes de papel. Este tío es un criminal. Y sí, es humano, y sí, por tanto puede amar. Pero eso no perdona sus crímenes.

D

#15 lo que no sale en la foto es si él mató a subhumanos o a subhumanas o a subhumanitas cumpliendo con las órdenes impuestas o por su propia diversión.

#5 bueno la chica sabía lo que había: músculos que indicaban buena salud y descendencia y un hombre activo (ergo no resentido) que podría defenderla a ella y a sus hijos.

#18 no es el nacionalismo una especie de síndrome de estocolmo?

D

#52 Un poco deacuerdo contigo, pero no en el tono desde luego. Una apreciación;

No creo que sea un heroe de guerra, ni siquiera que sea especial, pero desde luego no se merece que le tachen de "gusano asesino" "gilipollas" "criminal" "canalla""cabron asesino".

Hay que ser un poco gilipollas (haber nacido en el lugar y momento adecuado) para enrolarse en una organización que no desvela o directamente manipula sobre los objetivos reales de sus acciones.

Si, me da pena éste hombre.

BiRDo

#52 Primero dices que Sois todos una panda de hijos de puta malvados y perversos sin sentimientos y luego te quejas de que se sojuzgue e insulte a un soldado. O sea, que tú sí puedes juzgar e insultar, pero el resto no. ¿?

Por otro lado, no me cabe duda de que hay bastante gente que se enrola no por gusto, sino porque no encuentran otra alternativa. También los hay que antes de que nos obliguen a ir a pegar tiros y matar a alguien, o ayudar a otros asesinos (arreglándoles los vehículos o desactivando bombas para éstos) dentro de su propia organización preferimos pasar hambre. Ahora explícame por qué los del primer grupo no pueden ser criticados por los del segundo. ¿Defender el derecho a la vida no es incompatible con irte a otro país a hacer la guerra?

p

#58 Y lo peor es que, después de todo, el tío aparece en varias fotos con la bandera de EEUU. Encima no ha aprendido nada...

#52 En tu mensaje aparte de insultar haces demagogia, que es lo que buscan las imágenes de estadounidenses lisiados por participar en SUS guerras. El otro lado humano, el de los que no van a buscar la guerra, el de los que salen de sus casas y se encuentran con las bombas y los bombardeos, ese lado rara vez sale; casi nunca son personas enamoradas o con hijos y como mucho llegan a ser un número o una muesca en el rifle de soldados como éste. Y es indiferente que se dedicara a matar, arreglar coches o a cocinar porque al final forma parte de un equipo cuyo objetivo es matar y conquistar.

Y si yo tuviera tanta necesidad y tanta hambre lo último que haría sería arriesgar mi vida por los que han provocado que yo esté en esa situación. Porque si hay pobreza en EEUU no creo que sea precisamente por falta de recursos.

Petro44

#60 Hombre, su mensaje es algo excesivo pero no menos que los que lo llaman gusano, mercenario ¿?,y se van orgullosos a la cama y demás chorradas. Simplificaciones de Americanos malos los demás buenos me da risa,¿cuantos soldados Irakies muertos participarían en matanzas de Kurdos, ya que vamos de simplificaciones? y los Talibanes no parecen precisamente gente que quisiera como vecinos, si seguimos con las mismas. Como los que ponen el vídeo de Sacha Baron Cohen para decir que Estados Unidos no es una democracia,pieza cumbre de pensamiento occidental comparable al Gran Dictador de Chaplin. ¿ese es el tono ese es el nivel?. Los diez primeros minutos del primer capitulo de newsroom, ese es el ejemplo de una democracia imperfecta. Ojala no hubiera guerras ni corporaciones con intereses oscuros ni países que usaran a la capa mas desfavorecida de la sociedad para librar sus guerras, pero mientras tanto no seré yo quien me cebe en el eslabón mas débil de la cadena escupiéndole en la cara, eso no me hace mejor persona que ellos, eso es lo que opino.

p

#74 Hombre, su mensaje es algo excesivo pero no menos que los que lo llaman gusano, mercenario ¿?,y se van orgullosos a la cama y demás chorradas. Simplificaciones de Americanos malos los demás buenos me da risa

Ni todos los americanos son malos ni todos los demás son buenos, aunque si hablamos de los líderes poca cosa se salva. A los americanos les chupa el culo toda Europa y eso les convierte en cómplices. Entre la población civil el asunto es algo diferente ya que los europeos son bastante contrarios a impulsar estos conflictos mientras en EEUU el asunto es bien distinto.

¿cuantos soldados Irakies muertos participarían en matanzas de Kurdos, ya que vamos de simplificaciones? y los Talibanes no parecen precisamente gente que quisiera como vecinos, si seguimos con las mismas.

Primero, yo al menos, cuando hablo de víctimas, hablo de los civiles, gente que está en su casa, en la escuela o en sus trabajos y acaba muerta por los ataques del invasor. Y segundo, si quieres hablar del conflicto kurdo o del comportamiento de los talibanes hablamos de ello, pero eso es otro tema, con un análisis similar pero protagonistas muy diferentes. En cada caso hay una víctima y un verdugo pero es bastante común que la víctima en un conflicto sea verdugo en otro pero lo más común es que los civiles sean víctimas en todos los conflictos.

De todos modos, y ahora viene lo más gracioso, ¿quién apoyó a Saddam Hussein en Irak en los años 80? ¿Quién peleó del lado de los extremistas islámicos para echar al Partido Democrático Popular de Afganistán (de ideología comunista) del poder? En ambas guerras EEUU luchó (lucha) contra ex-aliados. Y ahora, ¿quién derrocó a Gaddafi dando el poder a los extremistas islámicos en Libia? Ellos se lo guisaron, sus soldados y embajadores se lo comen.

Como los que ponen el vídeo de Sacha Baron Cohen para decir que Estados Unidos no es una democracia,pieza cumbre de pensamiento occidental comparable al Gran Dictador de Chaplin. ¿ese es el tono ese es el nivel?. Los diez primeros minutos del primer capitulo de newsroom, ese es el ejemplo de una democracia imperfecta. Ojala no hubiera guerras ni corporaciones con intereses oscuros ni países que usaran a la capa mas desfavorecida de la sociedad para librar sus guerras, pero mientras tanto no seré yo quien me cebe en el eslabón mas débil de la cadena escupiéndole en la cara, eso no me hace mejor persona que ellos, eso es lo que opino.

El eslabón más débil no suele llevar metralleta.

Petro44

#80 De todos modos, y ahora viene lo más gracioso, ¿quién apoyó a Saddam Hussein en Irak en los años 80? ¿Quién peleó del lado de los extremistas islámicos para echar al Partido Democrático Popular de Afganistán (de ideología comunista) del poder? En ambas guerras EEUU luchó (lucha) contra ex-aliados. Y ahora, ¿quién derrocó a Gaddafi dando el poder a los extremistas islámicos en Libia? Ellos se lo guisaron, sus soldados y embajadores se lo comen.. como tú dices para salirte por la tangente "eso es otro tema" si vale para mi también para tí.En cualquier conflicto hay muertes civiles, eso no convierte a todos los militares que participan en el en lobos sanguinarios.
El eslabón más débil no suele llevar metralleta.Volvemos a esto "Como los que ponen el vídeo de Sacha Baron Cohen para decir que Estados Unidos no es una democracia,pieza cumbre de pensamiento occidental comparable al Gran Dictador de Chaplin. ¿ese es el tono ese es el nivel?." Sabes perfectamente cual era la intención de mi comentario y has ido a lo facil.

p

#88 como tú dices para salirte por la tangente "eso es otro tema" si vale para mi también para tí.En cualquier conflicto hay muertes civiles, eso no convierte a todos los militares que participan en el en lobos sanguinarios.

Es que el que se ha salido por la tangente has sido tú al empezar a hablar de lo que han hecho los iraquíes a los kurdos. ¿Qué tiene eso que ver? ¿Acaso es una justificación para invadirles? Eso ya no sirve puesto que la justificación era otra y demostradamente falsa. Son temas diferentes y así y todo te he respondido. Si tú utilizas el argumento de que los iraquíes de Saddam y los talibanes son malos (cosa simplista pero cierta aunque no sé con qué objetivo argumental) yo te aclaro quién es el principal responsable de que ambos grupos fueran los líderes de sus países. Las víctimas al final son los civiles iraquíes y afganos, como siempre, que acaban pagando los platos rotos del juego estadounidense.

Volvemos a esto "Como los que ponen el vídeo de Sacha Baron Cohen para decir que Estados Unidos no es una democracia,pieza cumbre de pensamiento occidental comparable al Gran Dictador de Chaplin. ¿ese es el tono ese es el nivel?." Sabes perfectamente cual era la intención de mi comentario y has ido a lo facil.

He ido a aquello en lo que discrepo. Definir al soldado americano como el eslabón más débil es de un victimismo exacerbado. El que va a invadir y lo consigue no es el débil.

Sobre lo que hayan dicho otros de Sacha Baron Cohen yo no puedo decir nada porque no he sido yo el que lo ha dicho. Pídele explcaciones a quien lo haya dicho.

G

#52 Menudo fail, su vida esta en internet, y si es un heroe de guerra de EEUU, un heroe de barro, no era mecanico, ni artificiero ni nada, fue entrenado para matar a gente, para matar a quien le dijeran.

d

#52 Eres amor por todos lados. El caso es que EEUU no está en guerras para defenderse o defender a la población civil del país en cuestión. Está para robar recursos.

Otro punto de vista: un soldado que va a otro país a matar gente, por lo que es un terrorista para esta gente...¿Tenemos que tener empatía por un terrorista? Y como mínimo estará allí para prestar atención médica a quienes van a matar, o montar sus redes de comunicación, o limpiar sus instalaciones...

Alvar

#81 Repito que yo no "odio" a este hombre. Pero tampoco siento lástima por él. ¿Qué de malo hay en no sentir lástima por un asesino pillado en su juego? No lo entiendo. En tus palabras sí hay ideología, no en las mías. Seguro que eres de los que pide cadena perpetua a los etarras, ¿verdad?
#84 Claro, él fue a la guerra y lo entrenaron para matar en la academia, lo equiparon con armas letales y luego repartía caramelos a los niños. ¿Quizás no mataba él directamente pero era el mecánico de los patrols americanos que iban a matar otros muchos "amores verdaderos"? Cuánta hipocresía. Ahora resulta que al ejército también se pueden apuntar pacifistas y miembros de ONGs.

DetectordeHipocresía

#85 go to #81. Ya te digo que comprendo perfectamente que no sientas lástima por él (yo tampoco) pero hay que llevar mucho cuidado con pasar de eso a sentir un odio profundo y alegrarse en caliente de cosas así.

Más que nada porque creo que nos debería diferenciar de esta gente el tener más humanidad que ellos, y yo soy el primero que más de una vez me he alegrado de algo así, pero hay que llevar mucho ojo.

Lo de los etarras no sé hasta qué punto viene a cuento, pero soy precisamente más de los de la conciliación. Y sí, tuve mucho odio en su momento contra ellos, pero con el odio no es como se arreglan los conflictos, nos guste o no. Mejor cómo está ahora la situación de Euskadi a como estaba hace 10 años, creo yo, incluso aunque eso signifique ciertas amnistías o ceder en ciertos aspectos (aspectos relativos a la conciliación, por supuesto).

Finvana

#85 El único hipócrita del hilo que entró a echar bilis eres tú. Por esa falacia que te sacaste del sombrero con los mecánicos tú también eres un asesino desde el momento que pagas impuestos que financian al ejército.

Y ojo, que nadie me entienda mal con #81. Estoy de acuerdo en la mayoría de las cosas que dicen: el tío ha ido a un lugar donde, sea artificiero o sea lo que sea, está colaborando en matar gente sin que siquiera sea un objetivo real de defensa propia o necesidad auténtica (si es que alguna vez es necesario matar a otras personas para algo). Que el tío se lo ha buscado, que sabía a dónde iba, y que lo mismo por su culpa otras familias quedaron no ya mutiladas, sino directamente despojadas de sus familiares. Se puede entender perfectamente, por tanto, que no dé lástima su situación y así se indique.

Sin embargo, el odio que tienen algunos hacia los demás, la total falta de empatía por la vida humana, la total falta de comprensión de las circunstancias personales y sociales de este tipo de actos y situaciones (el tipo probablemente no era ningún psicópata, más bien algún tonto desinformado como tantos otros, que creería que fue a hacer un bien a su país y a su gente, por muy chorrada que esto sea en realidad).

Y repito, ese mismo odio y ese mismo desprecio hacia la vida, sea por los motivos que sea, son los mismos motivos que han llevado a una gran parte de la población a lo largo de la historia a apoyar a asesinos o sistemas totalitarios en el gobierno, con la excusa de limpiar a esa supuesta gentuza de la faz de la tierra. Son exactamente los mismos sentimiento que llevan a alegrarse por la desgracia de este tipo o por el cáncer de un político (alegrarse con odio profundo, no dejar de tener lástima, que es diferente) los que han permitido la barbarie a lo largo de la historia, fueran o no nobles sus ideas primeras que les llevaran a permitir (o alegrarse de) semejantes acciones.

Pero por supuesto aquí somos todos más guapos, más inteligentes y más nobles que nadie, igual que en todos sitios, así que no he dicho nada

Alvar

#86 Mira. La diferencia es muy sencilla. Yo defiendo mis posiciones sin pegar tiros, sin invadir países y sin matar inocentes. Y por tanto, quien lo haga, será el causante de las muertes. Y si a un asesino invasor lo mutilan porque la gente de allí está defendiendo "sus amores verdaderos", yo no voy a sentir lástima. La falta de empatía la tenéis vosotros que sólo os conmovéis cuando se mueren los habitantes del Primer Mundo. Mi posición es sencilla y coherente: soy antimilitarista. Y ni le odio, ni creo que no sea humano, ni dada por el estilo. Pero tampoco es un inocentón a quien le han engañado. Sabía perfectamente lo que hacía.

jesusr

Alguna vez, quizá sólo alguna vez, os daréis cuenta de que no sois nadie; de que vuestra visión del mundo es parcial e incompleta y que vuestras opiniones no son más que un retazo ideológico que no le importa a nadie. Y cuando llegue ese momento, quizá os deis cuenta de que cualquier daño gratuito a un ser humano, independientemente de quien sea, no tiene sentido y es algo que sentir.

Y luego le sigues llamando gusano asesino y dices que eres pacifista, Alvar #91

Seguid haciendo bandos, que os está yendo de puta madre chavalotes.

jesusr

#94 Sigue. Defiende tu posición. A mi me da lástima y empatizo tanto con este tipo como con los cien mil civiles de Irak. Tú no. Eres así. Divides a la gente.

Empatizo contigo igualmente. Y me das mucha lástima.

PD: No voy a volver a contestar, esto no es una discusión; tengo cosas más importantes que hacer.

Alvar

#95 Mira, te lo voy a poner de otra forma. Para que veas lo que es la EMPATÍA de verdad (ponerse en el lugar del otro). Un ejército invade tu pueblo, y los soldados empiezan a "ajusticiar por la democracia" a gente que tú conoces y que sabes que no han hecho nada. Cuando llegan a ti, a tu familia y a tus seres queridos, ¿te dejas matar o dejas que maten/capturen a tu familia para "no dañar a ningún ser humano"? Respóndeme a esta pregunta por favor.

Alvar

#95 Së por qué no quieres contestar a #96. Porque expone al aire tu hipocresía. No eres el primero que me evita la pregunta.
Por cierto, yo no divido. Dividen las putas guerras y los canallas que las defienden. Sin la guerra de Irak, a la que me opuse con toda la fuerza de mi razon y de mi corazón, y contra la que luché con gran parte de mi tiempo, no estaríamos teniendo esta discusión.

jesusr

#99 Ay dios... Mira tío, te lo voy a dejar clarito. No contesto porque estoy en el trabajo. Que tu puedas hacerlo, me parece bien. Yo no. Y explicame porque soy hipócrita. No he dicho absolutamente nada contradictorio.

Y por otro lado, deja de enfrentarte a mi; búscate un molino de viento. Hay que ver lo que os gusta discutir.

Petro44

#106 ¡Oooooh!, no me digas. Cuéntame mas. Y me sumo a la ultimo parrafo de #100 .

Petro44

#96 La empatia también es sufrir por el que sufre, AQUI estamos hablando de un militar sin piernas ni brazos y de una pastelosa historia de amor, sube la noticia de un niño Iraki, Afgano y cuéntame sus penurias y lo pasare mal leyendo sus historias. lo tuyo es empatia selectiva, eso no es empatia. Y lo de poner ejemplos extremos para poner la razón de tu lado...vamos anda ni que tuvieras quince años.

protogenes

#94 A mí es que me hace mucha gracia la frase robótica de "es mi trabajo" o "son mis órdenes", así como en plan "no tengo más remedio". Pues sí, si hay más remedio. Ten un mínimo de dignidad y deja ese trabajo y busca otro.

"Ohhhh pero la crisissss ¿y si no encuentro ninguno?" Bueno, casi seguro que tarde o temprano lo encontrarás (tras pasar dificultades un tiempo), pero aunque no lo encontraras, sinceramente, prefiero morirme de hambre o vivir de la caridad de mi familia, conocidos, etc. a "trabajar" de eso.

Highlander82

#52 Por no hablar de que si ese hombre ha hecho algo malo, lo ha pagado con creces. Es mucho peor estar con las lesiones que tiene que la muerte.

D

#52 joder, quería votarte negativo, perdona

D

#52 La ideología de muchos usuarios de menéame no es incompatible con pensar que millones de personas estarían mejor muertas, a poder ser brutalmente asesinada. Incluyendo la mayoría de los miembros de nuestro parlamento.

Es lo que hay, así son los psicópatas de sofa. Menos mal que no tienen pelotas, si no intentarían empezar una guerra civil.

D

#52 ni progre ni pollas. Es mas, me reafirmo, que no se hubiese ido a pegar tiros, nadie le obligó, ya sabia lo que habia, que apechugue, no me va a dar lastima por ello, el se lo ha buscado. Y me da lo mismo si mató a alguien o no.

Ahora un 10 por haber salido adelante. Pero eso no quita que fuese gilipollas por ir a perder las extremidades en la otra punta del mundo para nada.

P

#52 Sois todos una panda de hijos de puta malvados y perversos sin sentimientos. Vais de progres de pacotilla.

Y tú debes de ser los que protegen la paz ¿no?

homebrewer

#52 Por el equipo que lleva en las fotos parece ser un operador de radio.

a

En meneame no se permite el uso de comentarios difamatorios u ofensivos hacia los usuarios. http://www.meneame.net/legal.php#tos
Como tampoco se permite escribir insultos o descalificaciones dirigidos a otro usuario. http://meneame.wikispaces.com/Abusos

#52 No hay justificación para faltar como lo has hecho y se considera un abuso grave que se sanciona con la privación de acceso a Menéame.

G

#52 #143 retiro lo de hijos de puta que es el único insulto que hago en mi mensaje hacia unas personas perversas y malvadas, supongo que el problema esta en esas palabras. Lamento haberme saltado las normas.

ElCuraMerino

#52 Esto es menéame, el universo de los progreguays para los cuales es demasiado esfuerzo pensar que a lo mejor a alguien no le quedó otra que alistarse para conseguir algo de dinero. Aquí a la mayor parte se lo dan todo sus padres hecho. ¿Qué quieres?

Finvana

#15 No tienes ni puta idea de si ese hombre llegó a disparar una sola bala pero solo por el hecho de vestir ese uniforme ya le endosas no solo uno sino varios asesinatos. Así sin más. Luego vais por el mundo clamando por la presunción de inocencia.

aurum

Mi asco y repulsa a #5 #12 #14 #15 #19 #39 #43 y demás, que tienen la osadía de crucificar a un ser humano sin tener ni puta idea de su historia.

Fotoperfecta

#22 Si, pero ser soldado en EEUU es una vocación de los "blancos" y, normalmente, una salida económica para los "negros".
Si a estas alturas no saben ya la cantidad de barbaridades que hace su ejército que se lo hagan mirar.
No creo que piensen que en EE.UU, su país, van a "democratizar" al resto de paises lanzando ramos de flores.

witilza

#12 Este "gusano" como dices, es sólo una víctima más, al igual que los que él haya podido matar, de un sistema capitalista que manipula de una forma horrible a sus ciudadanos y que utiliza la palabra libertad para imponer su hegemonía política. No me cabe duda de que él piensa que está defendiendio a su país de un ataque inminente y de que está liberando a otros países de sus propias dictaduras. La mayor parte de los americanos son gente muy básica, con poca formación. Tengo una sensación agridulce, sobre todo me dan pena.

javicho

#12 Muy de acuerdo contigo en el fondo, no tanto en la forma.
Pero aunque a primera vista no se vea, la historia de amor y la heroína es ELLA.

minardo

#6 desde luego tu eres un alumno aventajado

tsakurai

#5 Si tu fueras mujer, seguramente no tendrías un novio con unos valores opuestos a los tuyos, para empezar (lo mismo para hombres, pero vamos, por seguir con la analogía).

D

#5 God bless the USA

D

#5 Me cuelgo de tu comentario también, un poco para seguir la discusión. lol

Es difícil de decir porque se fue, la mayoría de gente que se enlista es porque lo necesita. Quiero decir gente de pocos recursos. Por otro lado, el amor no es lógico, y por último, todos cometemos errores. Algunos más graves que otros, pero por regla general nunca conocemos a plenitud que alcance tienen.

D

#5 ¡Qué fácil es teorizar!

El amor se expresa en función de las circunstancias, si se expresa de forma curiosa no es amor.

Parece evidenciarse que tú no eres mujer, ni tampoco tienes novio, y los sentimientos que niegas te son ajenos

Se quiere a alguien sin consideración de profesió alguna.

Tu comentario no tiene relación alguna con lo que las fotografías transmiten, adolece de sentimientos.

ElCuraMerino

#5 Un militar no hace "de la muerte su profesión". Un militar es al que llamas cuando no te queda otro recurso.

Otra cosa diferente es el uso que hacen los Gobiernos actuales de los militares, metiéndoles en guerras que ni nos van, ni nos vienen.

D

#1 Bueno, un amor así es más facil de sobrellevar porque sólo convives con la mitad de la pareja, lo cual reduce a la mitad la posibilidad de roces.

No es por emborronar esa bonita historia de amor, pero me gustaría saber cuántas muertes directas ha causado ese ex-militar, personas que igual también estaban viviendo otra bonita historia de amor hasta que alguien la truncó.

D

#1 No sé en qué te basas para decir eso, el amor no está en función de una guerra o cualquier otra circunstancia.

D

Cuanto dolor innecesario...

SzakMaiCawk

A mí lo que me resulta curioso es que un tío al que le han arrancado medio cuerpo en una guerra que su país ha creado a base de mentiras y asesinatos vuelve más facha que nunca rodeado de banderitas, camisetas y sloganes de "libertad", y hasta se va a la Casa Blanca...

Vamos, un lumbreras el tío.

Alvar

#18 Un gilipollas, ha tenido su merecido. ¿Cuántos amores mutilados ha dejado él en el terrorismo de estado de EEUU? amos no me jodas...

D

Y al fondo, los links para la pornografía. Es increíble, no se pueden dar dos clicks en internet sin ser asaltado por un aluvión de tetas y culos.

D

#10 Hace bastantes años que estamos en el siglo XXI. Esa criminalización del desnudo y la pornografía cada vez tiene menos sentido.

Por lo demás una historia muy interesante de la que se puede aprender mucho, incluso que hay gente con hielo en el corazón a la que le parece irrelevante.....

D

#13 ¿Quién habla de «criminalización»?

D

#10 Es al reves. No se pueden ver en internet tetas y culos tranquilamente sin tener al lado un reportaje sobre mutilados de guerra.

A ver si nos enteramos que lo sano son las tetas y los culos, no las jodidas mutilaciones de guerra vestidas de patriotismo barato.

D

#79 Joder, tío… Qué profundo.

D

Mierda de héroe mutilado... mientras ellos en refugios os verán por televisión.

g

#8 ... y os harán publireportajes de AMMMOOOORRR

A

#8 mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.


y despues de tantos años todas las letras cobran sentido.

Sr.Rubio

Que agradezca tener a esa chica que hara de sus brazos y sus piernas, por que los autenticos responsables de que las haya perdido jamas darian la cara por el como lo hace ella.

N

Hijo, qué mal escogiste el empleo, y qué bien escogiste la novia.

h

Propaganda barata... lo siento, no cuela.

D

#33 "Yo por ejemplo estuve muy tentado por la posibilidad de ver mundo, de ir a sitios donde aún no ha llegado la civilización corrupta"

Próximas salidas para Rivendel aquí: http://epubgratis.me/taxonomy/term/149

Florida_man

Se ha transformado en mochila

NPC1

#20 O en araña

Jiraiya

#20



Mochila, mochila, sí!! ♫♪♪

Pd: El que quiera peces que se moje el culo. El que quiera "defender su nación" matando fuera de su país que se atenga a los riesgos.

D

#62 Cualquiera diría por tu comentario que el meneo va de alguien que demanda al gobierno de los EUA por sus heridas de guerra. El meneo no va de atenerse o no atenerse a algún riesgo.

Tsuki

Iba a escribir algo... Pero #70 ya lo ha dicho todo.

Jaski

#33 No creo que nadie en su sano juicio se meta al ejército de los EEUU si su objetivo es " ver mundo, de ir a sitios donde aún no ha llegado la civilización corrupta, ser testigo de sucesos históricos en primera persona y no viéndola en televisión, conocer en profundidad las luces y las sombras del ser humano, un modo de vida activo y no sedentario, aventurero; también quería destruir todo cuanto haya de debilidad y sensibilidad en mí y convertirme en un ideal de individuo perfecto a medio camino entre hombre del paleolítico y científico-humanista". Bueno, sí, con la excepción de estar cuerdo pero ser profundamente subnormal y no saber a que EEUU va por el mundo adelante librando petroguerras.

Al que quiera ser aventurero, conocer mundo y todas esas cosas geniales que escribes, mi consejo es que en vez de un M16 que se coja una buena mochila para el largo viaje y para disparar pues una cámara de fotos con la que poder compartir su experiencia con el resto del mundo. Todo lo demás son excusas estúpidas, por que si entras al ejército y aceptas irte de misión a Afganistán, ya sabes lo que toca.

G

Vale ya me acuerdo el nombre Taylor Morris.
http://taylormorris.org/

D

Menéame no deja de sorprenderme. Aquí hay una historia en fotos. No sabemos nombres, pasado presente ni futuro, ni si es buena o mala persona. Solo sabemos lo que se ve en las fotos.

Bien, pues en mnm es suficiente para juzgar, condenar y alegrarse de las amputaciones de guerra!!! Claro! Este tio solito fue a invadir... Un momento! Donde esta echa esta foto? Ah, que eso tampoco lo sabemos! Porque claro este seños malo fue a un sitio de buenos e hizo cosas malas, y los buenoa habitantes de allí le cortaron los brazos y las piernas para que el malo se jodiera...

En las guerras, los dos bandos son víctimas, bien de un sistema en el que un tal Dios te manda matar a alguien por un dibujo, como un pais en el que la única salida real al paro es el ejército.

Aquí solo se puede juzgar una cosa, la serie de fotos. Los huecos que rellenamos para completar la historia, los estás poniendo TÚ, y te retratan a ti.

D

Curiosas las fotos de la parte final de la página, tras las del artículo resultan bastante cutres.

D

#4 bueno, cutres, lo que se dice cutres...

D

Mucho habla detrás de la barrera. El ideal de ir a la guerra no es matar gente aunque es parte del trabajo sino defender una causa o defenderse de algo.

Tú dirás en tu sillón o cama que este era un hambriento de petróleo y sangre, pero esos son los líderes y algunos enajenados claro. Y muchos de estos soldados hasta el día de hoy son muertos o heridos por gente mucho más loca que ellos (loca como los musulmanes rompe-embajadas), realmente loca y despreciadora de la vida humana. Creo que la mayoría de los soldados estadounidenses o bien quieren un buen retiro (como en España los que quieren ser funcionarios) o defenderse de las amenazas que les han inculcado que existen ahí afuera (sean ciertas o no).

Pero lo que en todo caso cuentan estas fotos es que la pareja se ha mantenido unida, no sólo porque el chico ahora es minusválido, sino porque le ha apoyado en su tratamiento y quizás en más dificultades que desconocemos.

D

Lo de Obama y las fotos es un caso.

Siempre pone la misma cara en cualquier circunstancia. Si fuera un muñeco nadie notaria la diferencia.

D

Me ha emocionado

Hipatya

La leche!

a

America loves oil too much

chapulina

Pues a mí me ha gustado. De este tipo de amor no se ve mucho hoy en día. Además todo un ejemplo el chaval

j

#67 y la chavala

chapulina

#69 Llevas razón, fallo y gordo el no nombrarla.

D

#67 Creo que el ejemplo a seguir lo da ella.

y

No seáis tan cínicos por favor, un poco e humanidad, el chico va a la guerra creyendo que hace el bien, que este equivocado no hace de el una mala persona, sino un manipulado mas por la propaganda americana, pero si hace malas personas de los que disfrutan las desgracias de los demás sea en el contexto que sea.

JaviAledo

Qué patriótico es perder todas tus extremidades por el imperialismo de tu país. Me pregunto cuántos niños amputados a consecuencia de la invasión por parte de EEUU, tienen acceso a esas prótesis biónicas tan chulas.

D

Perplejo me quedo ante comentarios que rozan la apología del terrorismo.

D

Yo sólo veo como positivo el espíritu de superación del tío. Emocionarse porque alguien termina mutilado por luchar en guerras que un gobierno organiza para controlar yacimientos de petróleo y tener mayor influencia en oriente medio, en USA sí pero en Europa es muy difícil que cuele.

D

Bonita historia... aunque recuerdo que ya se están empezando a hacer trasplantes de brazos o piernas. En mi opinión, alguien que ha estado combatiendo por un país* (o incluso cualquier persona que tenga un accidente que no sea por culpa de ella misma) debería tener derecho a optar a que le realicen un trasplante para que pueda al menos recuperar su integridad corporal.

Ojo, que me parece bien que intente salir adelante y eso, pero no dejemos que el romanticismo de las fotos nos haga olvidar unos derechos básicos que deberían tener todas las personas y es el derecho a la salud.

*Aunque en este caso es probable que no combata por un país, sino por unos intereses de unos pocos adinerados. Es más, pocas guerras no han sido por intereses de unos pocos ricos que quieren más dinero.

LBrown

Al ir bajando las fotos y verlo vestido de militar ya me lo veia venir. De todas maneras no hay que irse tan lejos, sólo basta mirar a nuestro alrededor y "amores verdaderos" hay muchos, parejas que dedican su vida a cuidar el otro cuando este contrae alguna enfermedad grave, padres que cuidan a niños deficientes, hijos que cuidan de padres mayores, etc...

Segador

esto es viral solo porque el es guapérrimo

C

Heroes perfectos. Rubios y musculosos.
¿Para cuando una hermosa historia de amor y exclusion de un latino o un negro de los que abarrotan las primeras lineas de fuego del imperio?

zordon

Esta historia es preciosa porque el tío está de toma pan y moja. Primero humedece las bragas y luego provoca lagrimitas sobre los tiernos corazones de las mujeres.

Mark_

Pues yo le daba fuerte y flojo a él, vamos...

soundnessia

... y ejemplo de superación.

RespuestasVeganas.Org

La violencia no es éticamente correcta pues frustra intereses fundamentales de otros, pero la Ética sin Justicia estaría indefensa. Ser ético y permitir injusticias es permitir el mal. La única guerra justa es en caso de invasión o para parar un exterminio, lo mismo que, a nivel individual, es justa la defensa propia y la defensa de otros que están siendo agredidos. La Justicia debe aspirar a ser absoluta y eterna, por ello, no se debe sacrificar dicha justicia por justicias parciales y contraproducentes. Por ello, la Justicia debe ir de la mano de la inteligencia y mirar siempre a la Ética, pues es lo que está defendiendo mediante violencia justificada.

j

Señoras, señores, se me han engrasado los ojos.

D

Está es la mejor.
Un asesino porta su bandera y lamenta la pérdida de sus miembros despues de asesinar a gente y quitarles injustamente sus vidas. Que peniiiita..... WTF
Que dé gracias el cabrón de seguir vivo.

enmafa

pues mucho amor tiene y recibe para salir adelante,sea por los motivos que sea le ha tocado, y vivir así no es fácil..

D

¿Es aquí donde los meneantes demuestran su empatía, su sentido de la justicia y hacen gala de un pensamiento rebelde, independiente, incisivo, a la vez que pacifista y progresista? O igual me lo parece a mí.

Fotoperfecta

#29 Yo siento empatía ante una persona que ha tenido un fatal accidente y se queda en silla de ruedas, o alguien que trabajando pierde una mano, etc, etc.
Pero ante alguien que es militar y que en medio de una guerra sufre amputaciones, pues no.
Puesto que al participar en una guerra también es culpable de amputaciones y muertes en el bando contrario.
Que hablamos de espíritu de superación...pues si. Pero no veo nada más.
Ese amor que demuestra su mujer lo tienes a millones en otras parejas que siguen juntas ante otro tipo de adversidades.

D

#30 No creo que nadie en su sano juicio se apunte al ejército con la intención explícita de matar gente. Yo por ejemplo estuve muy tentado por la posibilidad de ver mundo, de ir a sitios donde aún no ha llegado la civilización corrupta, ser testigo de sucesos históricos en primera persona y no viéndola en televisión, conocer en profundidad las luces y las sombras del ser humano, un modo de vida activo y no sedentario, aventurero; también quería destruir todo cuanto haya de debilidad y sensibilidad en mí y convertirme en un ideal de individuo perfecto a medio camino entre hombre del paleolítico y científico-humanista (eso ya es adición mía que soy un friki)

Aunque bueno, al fin y al cabo podía hacer todo eso sin dejarme matar en cualquier agujero fétido para que un cabrón bastardo se enriquezca a mi costa, y de paso matar de pena a mis seres queridos, por eso deje de pensar en el tema. Pero entiendo que a alguien le pueda parecer atractivo. Sobre el asunto de matar gente, no es tan sencillo y plantea dudas: yo veo la guerra es una catástrofe natural, inevitable por pura necesidad matemática, si no vas tú otro irá, yo me considero una buena persona, faltan buenas personas con principios que hagan la guerra, porque son ellas quienes hacen valer las leyes internacionales, la moral y el respeto por el enemigo (eso es el honor bélico en mi opinión, respeto al contrario).

Campera

Mitad hombre, mitad maquina. ¿para cuando la pelicula?

bulo

Y para que se fue a la guerra?

Lvntkll

el se fue a pegar tiros y le pegaron un bombazo..... Ni lamentable, ni nada que observar.

Si tu entras a mi casa no me vengas a joder.

D

EEUU inventa guerras y destruye países inocentes y ciudadanos esclavos.

Xi0N

¿Amor verdadero?
Alguien que quiere a su pareja no le hace pasar por lo que ha tenido que pasar esta pobre muchacha.....
Más bien es una historia de tonta ella (por seguirle) y tonto él... por irse a ultramar a defender una nación podrida y volver hecho un cromo.....
De verdad, o tengo unos valores retorcidos o esto no es una historia de amor verdadero: La es de egoismo, estupidez y de un señor que hace de la guerra, el sufrimiento y la muerte su trabajo

Zoorope

menuda paga le debe haber quedado para que ella no lo deje por otro.

Peteteyyo

Ahora llega el momento del humor negro. Porta la bandera de E.E.U.U. y pone libertad. La libertad que le ha quedado a él.

a

lo siento, las chicas del air bra mas scarlett johansson con super tetas pudieron mas, ¿de que va el link?

blockbuster esta haciendo una nueva peli con scarlett johansson, buscare en google acerca de eso por lo que se ve.. para esta si pago el 3D.

pd. a la del comentario 27 MELAFO.

D

que no se hubiese ido a pegar tiros.

D

En la primera foto tiene una cara de 'gili' que se la pisa.

Es lo que tiene meterse a trabajar de asesino para un gobierno psicópata, ... que tú acabas sin manos y sin pies, (hecho una mierda por dentro y por fuera), mientras que tu gobierno acaba nadando en oro negro.

Yo diría que le está bien empleado.

1 2