Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elboletin.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elboletin.com

Las grabaciones al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en el marco de la investigación del "caso Lezo" ponen de manifiesto su opinión sobre Esperanza Aguirre, a la que sucedió al frente del Ejecutivo regional.

Comentarios

D

#13 el chiste es nuevo me han dicho.

ElPerroDeLosCinco

#22 A mi me lo acaban de contar hoy hace ya 30 años.

D

#2 ¿Quieres ver un truco de magia?

falconi

#2 Menudo nido infectó de ratas nauseabundas. Y pensar que esta gentuza sigue gestionando el presente y el futuro de tantos millones de personas bienintencionadas..

D

#10 pues imagino que esas no se filtran porque no son relevantes ni para la investigación ni para la prensa. Que no se oigan no implica que no se hagan.

D

#24 #20 Por eso, consciente de lo que decís, he escrito:

"ni una triste mención que se cuele por ahí"

En vez de:

"En las 400 horas de grabaciones no se dice nada de política"

angelitoMagno

#10 ¿Pero has escuchado los audios completos de las conversaciones filtradas o solo las partes que selecciona la prensa a causa de su interés judicial o morboso?

D

#10 la verdad que son muy mal hablados, esas palabrotas les enseñan en misa?

Gluckauf

Parece un meneante.

D

#1 Le faltó añadir "menos mal que la puse en mi lista de ignorados"

D

#1 ¡Hombre! Yo me he encontrado hoy con uno que equipara las declaraciones de Eduardo Inda en los medios con una investigación judicial seria...
¿Cómo vas a evitar así que se te escape un "cenutrio"? Si es que lo van buscando...

Trigonometrico

#1 Es importante remarcar eso porque. ¡qué injustos hemos sido aquí con Esperanza! Ni cuando la vimos llorar delante de los periodistas tuvimos un poco de compasión con ella. Pobrecilla.

http://www.publico.es/tremending/wp-content/uploads/2017/04/Tremending-Corrupci%C3%B3n-270x180.jpg

U5u4r10

#9 Si es que al ser una gran familia, se conocen muy bien entre todos.

parrita710

#19 una famiglia grande y libre.

D

#9 lo que más me alivia de todo esto es que aparte de algo presuntamente delincuentes son gente normal que piensa como pensaría la gente normal

D

#9 Eso pasa en todas las familias.. Habría que oir a Fachín hace unos días cuando Pablo le aplicó su 155 particular, o a Susana cuando supo el recuento de las primarias...

n

Se nota que han estudiado en colegios de pago.

D

#12 Además son gente de bien, con buenos principios y valores, de los de tres palmaditas en el pecho los domingos y fiestas de guardar.

n

#16 Les puedes dejar la llave de casa, tranquilamente.

D

#16 Farlopa y puticlub los sabados,y misa los domingos con su mujer.

asfaltaplayas

Pues no seré yo quien le quite en ese caso la razón

rogerius

Estos tíos ¿qué pretenden, mejorar la imagen de Aguirre?

rook1

Croac croar croac croac

smilo

Por una vez estoy de acuerdo con gente del PP

D

Para una vez que dice la verdad y todos por aquí criticando

p

cuerpo a tierra que vienen los nuestros!!

DAVO

Esto da para una serie para Netflix.

Orzowei

Con lo bien que lloraba ella cuando le detuvieron...

D

Qué amigüitos!

vviccio

Imaginad lo que dirán de sus fieles votantes: "jajaja, por más gorda que la hagamos esos gilipollas siguen votando... jeur jeur jeur".

D

Yo creo que sabían que les estaban grabando

D

¿Y cuentan algo que no sepamos en esas cintas?

D

por eso ambos ya no son del PP.....

Kitano_Girl

Lo que daría por oír lo que dice Aguirrense quien pueda. Sería épico, una hecatombe.

TarekJor

Todo esto, ya permanecerá en nuestro imaginario colectivo global, por suerte (espero que los maduros* y ancianos (y ancianas y maduras) del mañana, no tengan "Derecho al Olvido", ni al Alzheimer Colectivo, sino el deber del Recuerdo, y de la Memoria.

"Recordad lo que hicieron TODOs", pero sobretodo, no olvidéis los errores y delitos de "Los Vuestros", eso es lo más peligroso.

No pido tanto, solucionaría muchas cosas, todo depende del Control de los Medios de Comunicación (sin una única autoridad).

PD: *Conteneos sobre chistes lol

TarekJor

Votantes del PP, sonreídle a vuestros representantes, que os representan, y miraros en el espejo, ya no hay excusa para seguir siendo cómplices, a no ser que os vaya el sado-político.

m

va a empezar a caernos bien el tipo este...

Dr.PepitoGrillo

Políticos asquerosos todosssssss !!!!

Arkhan

Nosotros no los soportamos, consuela ver que entre ellos tampoco se aguantan... Queda claro que solo están arrejuntaos con un fin común.

Trigonometrico

#45 Por el interés.