Hace 5 años | Por Ecoman a hispashare.com
Publicado hace 5 años por Ecoman a hispashare.com

"Lamentándolo mucho, esta página ya no publicará eLinks. Han sido muchos años de dedicación y trabajo pero todo llega a su fin. Muchas gracias a todos los colaboradores." Con este mensaje insertado en cada una de sus referencias Hispashare deja de compartir enlaces y se despide de sus usuarios.

Comentarios

cocainomano

Es entrar el ppsoe y cargarse todo lo que sea compartir para aplicar su dictadura, no hay mucha diferencia a los peperos de mierda.

D

#9 Iguales o incluso peores. Te presento a Adriana Moscoso, directora general de Industrias Culturales, trabajadora en excedencia de la SGAE.

El ministerio de Cultura asegura que Adriana Moscoso "se inhibe de todos los actos vinculados a la entidad" y que no hay ninguna incompatibilidad"

https://elpais.com/cultura/2018/07/25/actualidad/1532527360_288180.html

D

Sigamos diciendo que es inútil ponerle puertas al campo mientras nos rodean con puertas por todas partes.

S

#8 Gracias

S

Era mi pagina de referencia, alguna sugerencia con esa calidad...

D

#2 Exploradoresp2p.com

D

#2 #7 #8 #10 Si quereis que duren muchos años ponerlas por aqui... que fijo que no os leen.

chu

#11 Eso, dejemos de compartir, no sea que se enteren los que quieren que dejemos de compartir.

D

#14 Creo que no te he dicho que dejes de compartir, he dicho que posiblemente si no informarais a ciertas personitas de los enlaces de las paginas que utilizais para compartir. Tendrian que buscarlas ellos para cerrarlas y hasta trabajar cosa que en la actualidad ni necesitan.

Pero bueno...

chu

#15 Es que yo entiendo que parte de la filosofía es compartir esas webs, y el secretismo lo contrario, lo que ellos quieren.
Todos ganamos con que más gente las use. También está claro que los malos irán más a por esas páginas más usadas, pero también generaremos una comunidad más grande y diversificada.

D

#18 Lo que ellos quieren es cerrarlas. Si se lo facilitas pues...

Ahora que cada cual es libre.

chu

#19 Lo que ellos quieren es que no las usemos y yo que las use más gente.

Tampoco son lerdos que necesitan leer Menéame para enterarse de las cosas que puede saber cualquiera, siendo que además se dedican a eso.

Así pues me parece más importante que compartir el contenido el compartir las webs que facilitan el acceso a ese contenido.
A ellos es a los que les interesa el secretismo, que acceder a esos contenidos culturales de manera libre sea como entrar a un barrio chungo a por heroína, criminalizarnos.

Plumboom

Joder, cierran páginas que no había oido en mi vida.
Mientras no me cierren las que uso siempre para bajar torrents...

a

NOOOOO!!!!!

alexwing

Ostras una mítica, donde era el único sitio para encontrar algunas películas antiguas. a ver si al menos alguien dejan por ahí un fichero con todos los links.

Edheo

#6 Es un dia tràgico para mi.. he sido fiel por lustros a esa página... socorrooo, que puede haber equivalente ahora?
Ni siquiera trasladan el dominio?

Rachel_Barreiro

Una pena...

c

Estoy descorazonado. Era una de mis páginas de referencia. Hay cosas que solamente se encontraban ahí.

Zeioth

Hostias, aun existían? Yo usaba esta web allá por 2002.

LevNikolaievich

Gasto mucho en cine, he gastado mucho a lo largo de mi vida: entradas, dvd, blueray, filmin, netflix, y demás... pero hay muchas cosas que sólo he podido ver gracias a los enlaces de descargas de hispashare. Estoy de acuerdo con pagar por la creación y lo hago, pero es que mucho de lo que me interesa no me permiten verlo pagando.

D

Una auténtica pena, supongo que les habrán dado algún toque.

salteado3

#1 O que se ha jubilado y ahora le interesa más el dominó y el baile agarrao.