EDICIóN GENERAL
25 meneos
27 clics

Microsoft dejará que los gobiernos europeos revisen su código fuente

Microsoft abre un centro de transparencia en Bruselas donde los gobiernos europeos podrán revisar el código fuente de los productos Microsoft para confirmar que no contienen puertas traseras

| etiquetas: microsoft
Sí, dales tu sistema operativo para revisar puertas traseras a los que crean puertas traseras.

Esto debería ir a tecnología #0, creo.
¿ No daban ya el código fuente a gobiernos y grandes empresas ?

Edit: de 2003
www.europapress.es/economia/noticia-gobierno-tendra-acceso-codigo-fuen
#5 Efectivamente, esto ya lo había leído hace años. No entiendo que ha cambiado.
#5 #13 También lo recordaba (era Aznar) pero como dice la noticia "En la actualidad el programa GSP engloba a 42 agencias diferentes de 23 gobiernos nacionales y organizaciones internacionales..."
Mi pregunta es: si no puedes compilar el código, ¿cómo sabes que es lo mismo que lo que estás utilizando? No entiendo muy bien eso.
#4 Tranquilo, que si pidiesen eso, ya se encargarían de que fuese Visual Studio quien introdujese las puertas traseras al compilar xD
Los gobiernos y organizaciones internacionales que forman parte del programa GSP, pueden inspeccionar el código fuente de los siguientes productos:
Windows 8.1, Windows 7 y Windows Vista


Pobrecita administración española con sus XP...
El gobierno de España revisando el código fuente:  media
Rajoy sabe programar? Wert es un gran analista junto con el gurú Barcenas....
#0 te recomiendo evitar dar tu opinión en las etiquetas, esto es microblogging y una parte pequeña de la web que todavía cumplimos las normas las votamos en consecuencia.
#6 Pero qué hablas, si en las etiquetas solo pone Microsoft, que es la empresa que mencionan en la noticia
#7 por favor, deja de manipular, es evidente que has metido una puerta trasera en menéame para cambiar las etiquetas a tu placer. ¿qué has hecho para tener ese poder?
#9 Eres muy tonto amigo, aunque con el nick que tienes no me extraña
Bueno, presentarán una versión oficial y el sistema de actualizaciones se encargará de restaurar las puertas traseras. Luego, cuando los usuarios tengan el sistema bajado de internet, su dudosa procedencia podría no ser la versión europea del mismo.
Algel biel, el actual presidente de las Cortes de Aragón (supongo que en funciones) ya declaro, en las cortes, hace años cuando era vicepresidente del Gobierno de Aragón gobernando junto al PSOE, que poseía el código fuente de Microsoft y que lo utilizaban sus técnicos.
Suponiendo que Aragón este dentro de España, y España dentro de Europa ¿Donde está la noticia?

Por cierto en 2004 CHA denuncio en Cortes de Aragón que incorporaba condigo de la NSA y PSOE y PAR lo negaron ya que controlaban su código. O eso dijeron.
Angel biel, el actual presidente de las Cortes de Aragón (supongo que en funciones) ya declaro, en las cortes, hace años cuando era vicepresidente del Gobierno de Aragón gobernando junto al PSOE, que poseía el código fuente de Microsoft y que lo utilizaban sus técnicos.
Suponiendo que Aragón este dentro de España, y España dentro de Europa ¿Donde está la noticia?
Se nota que los países empiezan a mandar al cuerno a microsoft porque vete a saber qué mierda les cuelan en su sistema operativo.
#3 Sabes que que no es cierto, las cosas siguen como siempre. Han podido ahorrarse miles de millones de euros usando otros sistemas operativos en las administraciones, y no han movido un dedo, y ahora montan este paripé del código fuente :palm: .
comentarios cerrados

menéame