Publicado hace 3 años por Guanarteme a diariodeavisos.elespanol.com

Una comunidad de extranjeros permanece en el Espacio Natural Protegido en chabolas y casetas, pescando y nadando desatendiendo el estado de alerta. Precisamente ayer, una joven de 23 años sufrió politraumatismos al caer desde un sendero hacia la playa de Diego Hernández, hacia donde se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que una bañista se había precipitado desde el sendero a la playa mencionada por causas que se desconocen. Hay que recordar que el estado de alerta prohíbe el baño en la playa o la pesca deportiva.

Comentarios

D

#9 ¿Casa? ¿Qué casa?

D

#5 ¿haciendo fuego en un paraje protegido? ¿Acampando donde está prohibido? Las leyes son para todos.

D

#6 ¿Tendrán licencia de pesca marítima de recreo?

D

#11 ahora está prohibido, así que por mucho que tengan...

D

#5 Yo les exigiría que se rescaten y atiendan ellos cuando se caen por el acantilado.

p

#12 Que no, que tenemos que pagar nosotros con esa cochina cosa llamada dinero los hospitales, ambulancias, sanitarios, para que ellos puedan vivir la vida loca, y encima si nos quejamos, es por envidia y somos desconsiderados o egoístas. Lo que hay que leer.

lameiro

Puta envidia teneis de esta gente que prescinde absolutamente de la razón de ser de vuestras vidas: el dinero.

D

#15 Solo prescinde de generarlo.

lameiro

#20 Y de utilizarlo.

D

#21 Las GoPro las han fabricado ellos con cocos?.

lameiro

#20 Por cierto, generar dinero no me parece ningún mérito.

D

#22 Claro que no. El mérito es que lo generen otros y luego tú parasitarlo

lameiro

#26 El mérito es producir , el dinero no se come.

D

#29 El dinero no se come pero con él puedes comprar una fanega de olivos.

lameiro

#31 Eso era antes, en la vieja normalidad.

D

#32 Por donde yo vivo, el dinero todavía compra comida. Y sospecho que lo va a seguir teniendo por mucho que tú desees lo contrario.

D

#22 Ya, y pagar impuestos tampoco, por lo visto.

D

#15 La razón de ser de nuestras vidas ha pagado el rescate.

D

Es parte de la cultura. Las normas no son para mi, amor libre, pero mi campo mío mi monte mío mi playa mía mi perro molestando a los demás sin estar atado eh tu no comas carne que blablabla eh tu que contaminas eh tu eso es racista.

Pero amor libre.

D

#4 sustituye*

NinjaBoig

#2 Si de normal viven así, bien.
Si exiges que vivan y se confinen como tu, pues págales el piso, el coche, etc.

D

#5 De lo que podemos estar seguros es de que con lo que llevan cotizado entre todos no da ni para la ambulancia que ha recogido a esa paya. Debería haber excepciones en la sanidad universal. Así son jipis hasta mis cojones morenos.

D

No es pesca deportiva es pesca de supervivencia. No es bañarse es mantener la higiene corporal.

cuarentaytresbotas

Viendo algunos comentarios se ve que muchos odiáis a todos los que no vivan exactamente como vosotros.

elgansomagico

#18 Desde luego no viven como nosotros, el confinamiento se lo saltan

D

#18 Odiar no, porque no me quita el sueño, pero no le tengo mucho aprecio a los parásitos.

D

#18 Cuando una ambulancia viene a por mí, yo he contribuído con mis impuestos a pagar los salarios de los sanitarios, la compra y mantenimiento de la ambulancia, etc...

Supongo que con los que no vivan exactamente como vosotros. te refieres a eso

aunotrovago

El hippy no se ha hecho nada. Son de goma.

D

#3 Con lo que comen habrá caído como una pluma.