Publicado hace 14 años por --77058-- a aviaciondigitalglobal.com

César Cabo: "yo creo que soy español, como el resto, y que tengo los mismos derechos". Susana Griso: "pero usted cobra mucho...por encima del resto, es consciente también de eso ¿no? en un momento de crisis son ustedes un sector privilegiado".

Comentarios

Stash

Nunca pensé que se fuera a utilizar aquí la fuente de información que has usado para tu comentario, #1, pero son las reglas del juego.

D

#1 Si, pero con la particularidad que lo hace de una empresa privada.

Por lo demás, en la entrevista, creo que Griso no ha dicho nada de otro mundo. Que además, lo ha dejado caer así tan sutilmente...

Lo que si me ha sorprendido de la entrevista ha sido la velocidad de las preguntas. Por unos istantes me pareció un interrogatorio polisial.

PerroVerd

Es una periodista haciendo una entrevista, sería hipócrita si estuviese diciéndole lo mismo en una charla de bar.

HaScHi

Me he perdido algo... ¿En qué momento la presentadora pierde el derecho a criticar el elevado sueldo de alguien sólo porque ella también cobra mucho? Y más aun cobrándolo en una empresa privada.

eLMastin

#9 Lo que no es de recibo es sugerir que los derechos se tienen o no en función de tu sueldo.
En ese caso ella misma según su lógica debiera tener menos derechos que su entrevistado.

ColaKO

#9 Tienes toda la razón. Los argumentos contra ella son pura demagogia y un ejemplo claro de falacia ad hominem http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_hominem#Falacia_ad_hominem

superanika

Pobretica...
seguro que no tiene ni para modelitos ni silicona en los labios...

D

De hipocresía nada, Susana Grisó es periodista y el sueldo medio de los periodistas es un chiste, los hay que directamente no cobran. Sí, Iñaki Gabilondo se ganará bien la vida, el porcentaje de Gabilondos en el periodismo es de 0,0000001 por mil.

Es como tomar a Ronaldo como referencia para el sueldo de un futbolista, los futbolistas cobran una mierda, y unos pocos privilegiados millonadas.

Los controladores cobran todos igual de bien, hay que ser bobo de remate para que te la cuelen con un argumento tan pobre.

Usul._.

Es como criticar que un furbolista gane mucho, me parecen indecentes esos sueldos, pero no puedes criticar que reciban esas cantidades de esas empresas privadas a las cuales estan haciendo ganar dinero a expuertas, normal que quieran parte del pastel.
No es comparable con un señor que esta cobrando de los impuestos que estamos pagando todos, sin opcion a decidir si se paga o no, sangrando con impuestos a gente que esta pasando tiempos bastante dificil.

alexwing

Yo a la Griso se lo perdono todo, hasta lo del Actimel, es que me encanta esa carita lol

SalsaDeTomate

Creo que la hipocresía de esta mujer quedó suficientemente demostrada en los anuncios de actimel

A

Siempre es mejor criticar el trabajo de otros y decir que ganan una morterada antes que fijarse que a lo mejor en el trabajo de uno se gana tambien en exceso.

D

Interesantes debates entre ricos los que montan en Camela 3, quizá lleguen a interesantes conclusiones tales como que para salir de la crisis hay que reducir las pensiones, abaratar el despido, y bajar los salarios del proletariado.

b

¡Qué cara se le quedó al pobre!

polvos.magicos

Yo le hubiera contestado "Y Ud. no cobra también mucho por trabajar solo 3 horas diarias?".

L.A

Leyendo el artículo dice que los actores viejunos de "Escenas de matrimonio" ganan cerca de un millón de euros al año cada uno. Joder, está el mundo loco. Por no hablar de los dos millones de Emma García y Jaime Cantizano

donCorneo

No veo la hipocresía, la tipa en cuestión estaba haciendo su trabajo, simplemente.