Hace 14 años | Por ojetecable a ebierzo.com
Publicado hace 14 años por ojetecable a ebierzo.com

Cinco aficionados del Lugo agredieron a Antonio, también hincha del equipo lucense, por fomentar las buenas relaciones con los hinchas de la Ponferradina, a quienes pretendía invitar a su estadio. En el altercado, Antonio recibió dos navajazos y varios puñetazos.

Comentarios

pablicius

Descerebrado. A la puta cárcel.

g

#7 No entiendo porque la anterior no llego a portada y esta si....depende del dia tal vez?

Torosentado

Ésto suele pasar en la mayoría de las aficiones. Los grupos ultras deciden con quién se lleva una afición bien o mal. Con quién se hermanan y a quién se odia

aurum

Sanción a perpetuidad al agresor, tras pasar una temporada larga en la cárcel, que es donde merecen estar gente de su calaña. No permitirle el acceso ni a un partido de alevines...incluso le negaría la suscripción a Gol TV....

o

antono, ya andas otra vez desvirtuando temas? como te mola eh?
por cierto, se te ve el plumero a la legua, chaval, controlate un poco que te pierde la avaricia.

D

#27 ¿Antifascistas = Comunistas? Joder, de lo que se entera uno, yo era comunista y ni me había dado cuenta...

D

#21 Yo es que de jutgol poquito, pero ¿en serio piden carnet politico los grupos ultra? Quiero decir, ¿si eres ultra del Madrid oblitariamente has de tener esta u otra ideología? ¿Si eres del PP no puedes animar al Lugo? Pasmado me dejais...

D

#23 Puedes ser comunista y ser del Madrid, pero no te recomiendo ponerte con los Ultras Sur y exhibir una hoz y un martilo. Puedes ser españolista y del Lugo, pero de la misma forma no te recomiendo ir con los ultras del Lugo y exhibir una bandera española. No se si me explico.

1

lamentablemente.... el fútbol es así... no es ni la primera ni sera la ultima...

McManus

Otro gol de la estulticia. Vamos perdiendo, ¿nadie va a remontar el partido? ¿nos dejaremos perder sin más? ¿que nos languidezcamos como especie en la más absoluta imbecilidad y asumamos de una vez por todas nuestra derrota?

D

¿Pero qué clase de enfermo mental puede apuñalar a alguien por algo así?

Mmm... Este tío quiere buen rollete con la afición rival... Voy a apuñalarle!

WTF!!

D

Ni os imaginais la mala hostia que se gastan en Lugo a pesar de la mierda de equipo que tienen. Este hecho es solo uno de los muchos que normalmente no llegan a los medios

D

Que buen rollito¡¡¡¡¡¡

Unvite

Y yo que creía que estas cosas sólo pasaban entre tifosi o en los derbis river-boca.

Robus

Uy! imaginate si llega a jugar a rol!

35 años de juego, 1 único asesinato en españa con relación a los juegos de rol (un tipo zumbado) y en todos los medios de comunicación "que peligroso es el rol!" y padres prohibiendo jugar a sus hijos porque "son como una secta".

¿alguien sabria responderme cuantos muertos han habido relacionados con el futbol en estos 35 años?

D

Seguro que la culpa la tuvo el Pro Evolution Soccer, que este año es una mierda.

D

yo es que soy bueno por naturaleza, nunca entendere como alguien puede hacer daño con tanta facilidad...

Spartan67

Y claro eso no esta bien visto hoy en dia, lo que se lleva es eso, matar al projimo crazy world

D

Pena de muerte para los agresores (bueno, tanto no, pero 20 años sí) Así se acababa la violencia.
Represión a los violentos y delincuentes sexuales.

D

Si llegan a ser Ultrasur o similares ésto era portada segura.

D

#8 bien sabes que el ultra hijo de puta que a apuñalado a otro en este caso es comunista. Por tanto adapto tu comentario también a ellos.

El que apuñala es un miserable sea nazi, comunista o panadero, a ver si os entra en la cabeza.

D

#9 Solo por curiosidad, ¿ande pone que el zumbao ese de la noticia es comunista?

D

Dónde están ahora aquellos que afirman que SÓLO los radicales de ultra derecha cometen este tipo de barbaridades? Viva el doble rasero.
Radicales ultraderecha = radicales ultraizquierda. Misma mierda. Que os quede claro.
#20 Los hooligans del Lugo son de ultraizquierda.

D

#8 ¿Ultrasur-normales? ¿Quienes son esos? A ver, existen aficionados madridistas y existen neonazis hijos de perra que basan su vida en agredir al resto de seres humanos. Y los Ultrasur están formados exclusivamente por el segundo grupo.

D

¡¡¡FÚRMOL!!! uniéndo a la gente since 1863

#8 eso ya lo ha hecho Laporta en el Camp Nou... pero decirlo no vende, vende más la parte en la que es un monstruo comeniños por defender sus ideas políticas (aunque conste que tampoco estoy de acuerdo en que utilice para ello un deporte).

Por cierto, esto no es una crítica gafapasta al fútbol en sí, deporte que me encanta, es una crítica a lo que se ha convertido a nivel social viniendo a sustituir en el primer mundo "desarrollado" a las antigüas batallas a machetazo limpio.

jaskdlfjas

#1 FAIL!!