Hace 6 años | Por --276738-- a madridiario.es
Publicado hace 6 años por --276738-- a madridiario.es

Un hombre ha resultado herido grave tras recibir varias puñaladas en la espalda, el brazo y la pierna en las inmediaciones del Wanda Metropolitano antes del partido que enfrentaba al Atlético de Madrid y al Sevilla.

Comentarios

vjp

No me extrañaría nada que fuera a raiz de alguna reunión "amistosa" entre ambas aficiones organizada antes del partido, para "hermanarse" y esas cosas.

Ne0

#4 goto #13

i

Vaya una manera de entender el deporte que tienen algunos

D

Si para darse unos navajazos, cual es la noticia?

Dravot

#13 ok. por eso digo que todavía era pronto para relacionar una cosa y la otra... pero igualmente es alarmante que estos grupos tengan tanta influencia en los clubes...

nitsuga.blisset

#13

editado:

➡La pelea ha sido entre ultras del At. Madrid.

➡ ️ El joven apuñalado en espalda, muslo y brazo está en quirófano y pertenece al 'Frente Atlético'.

➡ ️ Su agresor pertenecería a un grupo escindido del 'Frente Atlético' llamado 'Suburbios Firm'.


Fuente:

nitsuga.blisset

Relacionada:

Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid, origen del apuñalamiento a un joven cerca del estadio
Una pelea entre ultras del Atlético de Madrid, origen del apuñalamiento a un joven cerca del estadio

Hace 6 años | Por nitsuga.blisset a europapress.es

gelatti

¿A quién beneficia que los clubs no acaben con esa gentuza?

D

#2 esta gentuza son los que hasta piden hipotecas para pagar el carnet de socio y los partidos

D

#9 Fuera de los estadios de por vida, y cuando haya un partido, un par de horas antes del mismo, en comisaría. Una hora después de acabar el partido, se puede ir de la misma... A más de uno se le acaba la tontería en cuestión de minutos.

D

#10 Pero es lo que estoy diciendo, esta gente es la que permite que la fiesta del fútbol siga, si no fuesen por estos fanaticos los clubs no ganarían las fortunas que ganan a día de hoy. Los clubs evidentemente tienen que proteger su fuente de ingresos

Aucero

#2 No generalices, muchos clubs de primera tienen prohibida la entrada a ultras radicales, entre ellos, el Barça.

d

Segun fuentes policiales, parece que ha sido una pelea entre 2 grupos de "aficionados" del mismo equipo



Justo esta semana el testigo protegido miembro del Frente atlético ha señalado a 5 asesinos del aficionado del Deportivo...

Batko

#12 Casualidad?

andando

#6 he leído en los comentarios de marca que el apuñalado era el testigo protegido del caso Jimmy.
Cc #12

D

Lo han apuñalado en la espalda, el glúteo y un brazo y encima se pierde el partido

elblocdenotas

Se confirma que es entre ultras del Atlético
http://cadenaser.com/ser/2018/01/17/deportes/1516214644_863279.html

Dravot

no se si es muy pronto para relacionarla o no... pero esta semana la plantilla del Sevilla se reunió con el grupo radical Biris. No trato de decir que hay una relación causa-efecto, pero ya esta bien que los clubes de fútbol sigan mimando a éstos energúmenos.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/laliga-investiga-la-reunion-los-biris-la-plantilla-del-sevilla-138055-1516125073.html


ésta fotografía es de las cosas más bochornosas que he visto en mi vida:

d

#8 Los Biris no han tenido nada que ver, ha sido una pelea entre ultras del Atlético Madrid

Manolitro

Tiene pinta que era uno de los que celebraron el asesinato del ultra del deportivo hace no mucho.
Lo bueno de estos es ver a los de "yo estoy en contra de los ultras pero..." defender a esta gente, como al mismo este del depor, o a aquel angelito de los ultras del rayo llamado Alfon al que pillaron con el carrito de los helados.

D

Ingresado en la paz de Madrid

Rorschach_

#1 Ultras, peleas, navajazos, palizas, homicidios... Cansino. Y no es culpa de #0, es culpa de la Liga y los equipos.

maskhiel

la mejor aficion de futbol de españa...