Hace 4 años | Por --502512-- a nmas1.org
Publicado hace 4 años por --502512-- a nmas1.org

La Corporación de Ciencia y Tecnología Aeroespacial de China (CASC) lanzó su cohete portador Chang Zheng 11, también conocido como Long March 11, desde una plataforma marina ubicada en el mar Amarillo. Según informó Reuters, en el futuro próximo CASC planea lanzar los cohetes frente a las costas de países situadas cerca del ecuador, lo cual podría aumentar la carga útil del cohete. Normalmente, los cohetes portadores son lanzados desde cosmódromos terrestres. Sin embargo, en la historia de cosmonáutica hubo varios proyectos donde el lanzamiento

Comentarios

Cehona

"...planea lanzar los cohetes frente a las costas de países situadas cerca del ecuador" Venezuela es buena opción.

avalancha971

Sin embargo, en la historia de cosmonáutica hubo varios proyectos donde el lanzamiento...

...fue un fail:



Uno de mis videos preferidos, junto con el del dron portugues:

D

#3 El video del dron portugues es nivel armada sudamericana lol

E

#3 Hostia tú! Que no lo he enchufao!

ninyobolsa

Adios escudo anti-misiles bye bye

Ragadast

¿Una plataforma en el mar Amarillo? ¡Es Fondo de Bikini!

kucho

#2 una plataforma china en el mar amarillo... es racista!

g

Joder, cuantos lanzamientos llevan ya? Esta gente cuando les da por algo. Les están dando bien a la NASA, ASE y a Roscosmos.

D

#11 http://www.spacelaunchreport.com/

Sus competidores no son esos, bueno Roscosmos puede que sí, serían Ariane, SpaceX, United Launch Alliance, etc.

Extremófilo

China está saliendo mucho al espacio y lo que estén haciendo en la cara oculta de la luna, además de su versión oficial, seguro que tiene sus flecos "top secret" que iremos descubriendo (o no) con los años.

mono

Como les mola echar cohetes a los chinos. Reconozco que en una plataforma marina yo tampoco lo he echado

omegapoint

nos comen los chinos

L

#6 nos lanzan los chinos nos lanzan

sieteymedio

Trump ha ordenado a los países occidentales que lo ignoren como si no hubieran hecho nada.

kucho

#18 lo justo para los yankis

D

Sólo falta que Huawei participe.

kucho

no parece mucho mayor que un misil balistico, no? y la forma de lanzarlo se parece a los que lanzan de submarinos.

Malakaito

#10 bueno contando que la plataforma mide 110m de largo, yo le echo 20m de alto, vamos unos 7 pisos de alto... un buen misil balistico.....

g

#18 un Minuteman no es mucho mas pequeño.

Malakaito

#21 y por lo que puedo leer se lanza desde un silo...

g

#22 no por gusto. Tener los misiles en superficie a merced de los elementos no es la mejor de las ideas.

D

Desde luego de un tiempo ha esta parte, los chinos se han puesto las pilas, primero en tema de los coches electricos y ahora con los lanzamientos de cohetes.Parece que el dragon se esta empezando a despertar.