edición general
12 meneos
41 clics
Himno galego restaurado

Himno galego restaurado

O himno e a bandeira represéntannos e identifícannos como Nación. Son a expresión do ser colectivo e da nosa existencia como Pobo e do dereito a existir libremente. O desleixo e desprezo da Xunta de Galiza para con todo o que nos recoñece e nos fai galegos e galegas condúcenos a que teñamos que ser outros os que suplamos a súa misión e obriga de procurar a máxima propagación e coñecemento dos nosos símbolos nacionais.

| etiquetas: himno , galiza
Galiza ceibe.
¡Poder copular!
#5 Galicia libre, y que las pensiones nos las pague Portugal.
#9 Mellor que as pague Amancio ortega.
¡Poder copular!
#10 sí, ese podria ser el lema del BNG, poder copular
#9 Galicia ceiba.
#5 Eso de "Poder copular" suena más a Euskadi. :troll:
Viva Galiza ceibe!!.
#1 Galicia es una nación, sí,
poblada por los descendientes del tonto del pueblo que no emigró porque no tenía ni para el billete.
Sentirse orgulloso de ser gallego es como enorgullecerse de ser tuerto,o manco.

Viva España Grande y Unida!
#2 De hecho, os mandamos a los peores como venganza, Franco, Fraga, M.Rajoy, y ahora el más tonto de todos, el que pudo ser presidente y no quiso, Frijolito, que no es más tonto porque no quiere. Y como no nos deís la independencia, seguiremos con nuestra venganza para disfrute de vuestra puta España.
#3 Yo soy más gallego que tú , y a los nacionalistas que quedais os doy la independencia.

Podeis iros de España, pero escalonadamente por favor, para no saturar el puente internacional de Valença.
#4 Para luego hacer como los sionazis con los palestinos y llenar Galiza de colonos..
#4 Ningún nacionalismo es más asqueroso que el nacionalismo español.

Franco no todo lo hizo bien, tenemos que desmitificarlo un poco. Lo de convertirse en un ser repulsivo y genocida no lo publicitó lo suficiente.
#2 Iso é o que se ven chamando autoodio, propio de eivados.
la TVG fomenta el auto-odio de sus televidentes (que no padezcan retraso mental) de una manera sublime y eficaz.
Despues de ver Luar o Lan-Rober , uno se pregunta si es que el bocio endémico aún provoca retraso mental en amplias capas de la población, o es que se cachondean de los gallegos en su puta cara.
#8 Tendrían que pasar décadas para que cualquier programa de Tele5 fuese la mitad de bueno que los programas de la TVG, y ni así lo conseguirían.
Y el dinero de Tele5 sale de tu bolsillo, no cae del cielo ni crece en los árboles.
#17 Cuando logramos el gobierno autonómico despues de luchar durante 40 años con el franquismo,

las primeras campañas de la Xunta fueron: "contra el bocio sal yodada" y "ojo al piojo".

es muy dificil sentir Orgullo Patriótico en un pais de retrasados mentales por bocio, y piojosos,joder!
#18 ¡Que grandes lecciones de historia nos ofreces de vez en cuando joder!

Pero no sé yo si el orgullo de ser español sea más merecedor de éxito.
Recuerda que en aquellas épocas en la televisión nacional había publicidad de "Filvit champú, filvit mamá, una vez a la semana y los piojos no vendrán". El Franquismo dejó una España con un problema de piojos y de miseria, y es algo que se fue mejorando un poco con el tiempo.
#20 es muy diferente el anuncio de una marca de champú para los piojos, que un Gobierno tenga que adoctrinar a sus vasallos con cosas tan tercermundistas como que se miren si tienen piojos, que son malos.

Tengo un contacto que me contó que en esa época iban a sacar una 3º campaña para el uso del papel higiénico en el rural, (patrocinada por Ence) porque la gente mayor del rural seguía cagando en la huerta y limpiandose con hojas de berza.

Pero en el ultimo momento se consideró demasiado denigrante y se canceló.
#22 Es lo mismo, en los dos casos es síntoma de que los piojos son un problema real en el país.

Y sobre anuncios denigrantes, aparte de ese ejemplo que pones del papel higiénico, ¿Has visto los últimos anuncios de compresas que ponen en la tele justo cuando la gente está comiendo?

Esas cosas hacen que uno sienta el orgullo de ser español.
#2 #1 Qué discursos más estúpidos generan los nacionalismos. Unidades de destino, conquistas o vejaciones centenarias, "todo esto era campo". Todo para que un pavo nacido en los ochenta justifique que no le gusta la etnia de su vecino.
#14 Estoy de acuerdo contigo, pero con matices. España es un país que en realidad no es un país homogéneo, como lo podria ser Portugal, Portugal que es un país peninsular plenamente aceptado. Portugal se independizó de la corona Castilla y todo el mundo lo acepta. España es Castilla y el castellano, mientras así sea, independencia...La izquierda es internacionalista, pero si no se respeta su legua y su cultura imponiendo otra legua y forma de ser y entender, es imposición y colonialismo. Por lo tanto mientras esto no sea una republica plurinacional, Galiza ceibe.
#15 "Portugal se independizó de la corona Castilla"
Perdona que me ponga tiquismiquis pero Portugal se independizó del Reino de León en 1139.
#15 "Todo para que un pavo nacido en los ochenta justifique que no le gusta la etnia de su vecino."
Dl antiguo Professor hasta llegaba a teber gracia en los insultos. @admin, lo que ha dicho #2 tiene reservado parte del himno, aunque no hable de strikes.
@admin , haga algo con esta tía tóxica que me persigue por favor #25
#26 Ni tía, ni tóxica bi me os aún te persigo, so impresentable.
#27 yo es que te percibo como mujer, cincuentona,soltera, gorda y feminista, y debes respetar mi percepción.
#28 Si se trata de percepciones, tiene pinta de que comes mierda y es eso lo que eructas.

menéame