Hace 6 años | Por --257136-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --257136-- a publico.es

El himno de Quequé ha sido aplaudido en las redes sociales, donde algunos han destacado que es mucho más fiel a la realidad y otros han ido más allá: “Por fin un himno español que cantar con la mano en el puto pecho”.

Comentarios

EnsaimadaMental

#6 pues sí... como hemos dejado que se llegara a este punto?

sonixx

#12 si ni ha pasado y ya estáis asumiendo cosas, flipante

Shotokax

#12 me he hecho esa pregunta muchísimas veces.

D

#5 abro las ventanas de mi casa y a grito pelao

despojo

#5 si quieres hacerlo bien la mano no puede ir en el pecho, tiene que ir en los genitales, tuyos o de alguien que se preste. Así es como lo hacen los moderdonios.

Relator

¡Biba España, gora Moderdonia!

Kasterot

#3 Gora moderdonia! Abajo antigüonia!

Relator

#15 ¡Deja de usar el móvil para escribir en menéame! (Si, si, ahora disimula...)

D

La verdad es que últimamente hay que tenerlos bien gordos para decir determinadas cosas con la que está cayendo por ahí.... véase Valtonic, o como se escriba...

L

#7 lo mismito una coña marinera como esta (bastante buena por cierto, como casi todo lo que hacen lol) que las burradas que dice el otro animal.

Lo mismito.

ciriaquitas

#10 Brutal el programa de ayer de La vida moderna. Hasta Ignatius se acojono de las salvajadas que dijo.

Relator

#41 Ya mismo será un padre separado tinerfeño miope convicto...

macfly

#41 lo de los terroristas de Barcelona que a lo mejor es que simplemente no les funcionaba el claxon y se lío

FarinatoMan

#49 la cago bien con lo de los terroristas. Se podía sentir el vacío de la gente

D

Arriba los náufragos! fascismo del bueno!

D

para una vez que trabaja...

D

#42 Con la salvedad de que atiza dónde toca y a quienes debe.

elmike

Por fin un digno substituto para "Franco franco que tiene el culo blanco...", gracias rancius!

Rembrandt

#25 Que escocidos andáis algunos... bajo nivel? Seguro que el nivel está en la jauría de votantes negativos que tiene este post ... jajaja me parto con los intelectuales que se juntan en ese grupo. La creme de la creme de menéame

sonixx

#33 jaja ni he votado negativo, alma de cántaro

Rembrandt

#39 ¿He dicho yo que lo hayas hecho? Me he asegurado de no incluirle caballero

sonixx

#44 caballero, entonces para que escribes lo que escribes?

NinjaBoig

Comando falangito poniendo negativos a mansalva, parece que esto les duele, mira q són simples...

D

#43 si, eso parece, por qué será.... Ironía

D

Si representa a público es muy probable que no me represente a mi.

D

#2 Representa a todos los que nos han robado, mentido y engañado.... ya lo creo qué nos representa.... los que han chupado y apoyado el robo y el escarnio puede que no los represente.

sonixx

#9 a ver, no representa nada, es un vídeo de una coña y poco más.
Pero que esta basura llegue a portada, ya indica el bajo nivel de menéame.
El pp roba, diría que está demostrado, pero esto es una coña y poco más.

D

#25 Bueno, estamos en época de bromas, Tabarnia, jaja..esas cosas.

sonixx

#30 bueno pero lo dicho esto es como face pero queriendo ir de digno

AlexCremento

#30 Tabarnia tiene tanto de broma como pedir la independencia de Qatarlunya.

D

#59 Si, lo mismico. roll

losuaves

#2 eso da igual, eres poco conocido

d

#2 tranquilo, que para eso están los Centro de Reeducación.

e

Es un himno que emociona. Bravo quequé

D

Tremendo!

Kleshk

Y éste seguro que vive y tributa en España

Shotokax

#17 y tú seguro que también (puestos a hablar de los demás sin tener ni idea).

wondering

Es decir, que no representa al, problablemente, más del 70% de la población.

Relator

#31 Then try to research a little bit... you can even turn on your old YouTube player, also known as: Radio / TV.

D

Lo que me cansa de todo este tema de letras del himno es que todos intentan cantar la melodía. Ningún himno que se precie hace eso, la letra ocupa un espacio y es acompañada por la instrumentación. En resumen, habría que desmembrarlo y volver a componerlo desde cero.

Mauro_Nacho

Es la España profunda, la marca de una identidad de ser. Puede que no nos guste, nos gustaría ser de otra manera pero acabamos siendo como somos. Es nuestro destino.

saulot

Scooby doo pa pa!!

D

Me he descojonado un huevo.

d

la cosa es que si alargan un poco más los minutos de la música da para mucho más

D

Me puede alguien poner al día de quién este Quequé?

Relator

#26 Are you from the past?

D

#27 Noooo, I came from the future.

D

#27 positivo por la referencia a it crowd 😄

f

#26 Es un humorista. Tiene programas en la radio y en la tele.

J

#26 No, busca en Google.

D

#26 un rancio goooordo

Jakehoyt
Jakehoyt

No digo que lo que se le ocurrió a Quequé sea una maravilla, ni el invento de Martísima mejor, pero lo que está claro es que debería tener letra el himno.

D

La broma que le sale al loco este después del himno...

johel

tsk tsk, que decepcion, yo creia que iba a acabar con el "que feliz soy, como puto español" o como pringao español, o como ppespañol... si es q hay tantas... propongo un remix para las versiones.
Me vengo arriba,en lo de españó; " ole y ole, queque"