Hace 6 años | Por Arc a publico.es
Publicado hace 6 años por Arc a publico.es

Todo lo práctico que puede ser un grupo de WhatsApp también puede convertirse en un auténtico caos cuando hay muchas personas. Digresiones continuas, gente que no se entera, conversaciones paralelas y, en definitiva, caos, son la tónica habitual.

Comentarios

D

#2 si se pudiese quitar las chorradas de fb y las copias dos dias tarde de reddit, meneame seria cojonudo.

f

#7 Si, sería un lugar extremadamente plural, que bebe de toda clase de fuentes sin importar su origen y que aporta debates constructivos centrándose en las opiniones vertidas y no en la persona que las expresa.

j

Que se mejore. Pray for Kenia

dphi0pn

Este país está hasta los topes de subnormales y no lo saben. Y tienen voto

D

#3 veo que eres habitual de esta página

Democrito

#3 El reparto más equitativo que existe es el de la inteligencia: todo el mundo cree tener suficiente
(atribuida a Noel Clarasó)

D

#5 "Yo creía que hoy había huelga de imbéciles pero parece que salieron a trabajar".

Mafalda

t

Que se mejore

wochi

Menos mal que en tiempos de mi hija no había grupos de wassup de padres. Ya tenía suficiente con los corrillos de padres a la salida.

D

#12 en la concertada y privada sí que pueden dejar de contratar a un docente por las malas opiniones. En la pública el docente queda expuesto a broncas y rechazos, cosa que no gusta a nadie. El efecto positivo de Whatsapp en la calidad educativa es claro.

daniplax_2

Que se mejore. Me podeis hacer un resumen? No me entero

D

Que se mejore.

difusion

D

Pobres docentes: vivían muy tranquilos haciendo lo que les daba la gana, de repente llega Whatsapp y, si algún padre descubre casos de incompetencia, los mismos son de dominio público en horas.

Demos gracias a Whatsapp por su ayuda en la mejora de la calidad educativa, cosa que no han sabido o no han querido hacer los legisladores.

Y a vosotros, docentes, al fin ha llegado la hora en que vais a tener que dar cuentas siendo valorados, de alguna manera, por padres y alumnos. Primero cayeron los restaurantes y luego otros negocios. Hasta los talleres tienen miedo a los negativos en Google Maps. Los taxistas igual, gracias a MyTaxy. Ahora os toca a vosotros. Así que a trabajar y a hacer las cosas bien. Que el futuro de los niños depende de vosotros y parece que sólo os sabéis quejar. Quejaros, sí, pero siendo buenos profesionales, ya que sois, por lo general, un desastre y, a vuestros pocos compis que no lo son, los machacáis para que no dejen en evidencia vuestra mediocridad.

Hoy me he levantado con ganas de negativos del "Comando Docente". Ya me declararon non-grato el "Comando Taxista" y el "Comando Ciudadanos".

Nick_el_Cadmio

#8 Que se mejore.

p

#8 Nadie va a cesar a ningún profesor por recibir malas opiniones, no te columpies con esas comparaciones. Por otro lado me fío bastante más del criterio de los profes que de unos padres subnormales como los que se representan en ese hilo.

U5u4r10

#8 Que se mejore

D

Pues me parece lo mismo que cualquier grupo de cualquier asociación. Yo estoy en varias y es un pito caos

D

Errónea. Es un grupo de madres. Solo un 1% de los padres están en ese tipo de grupos. Y normalmente están acojonados y no dicen nada.